PUBLICIDAD
Wilas

Es posible estar enamorado de dos personas a la vez ?????

A riego de que me crucifiquen ... pregunto ....

Es posible estar enamorado de dos personas al mismo tiempo ....

Cabe la posibilidad de que un hombre con compromiso ( novia formal o esposa ) , encuentre a otra mujer , que lo haga sentirse enamorado de nuevo .....

Es un dolor cabron .... porque no queres hacerle daño a tu esposa o novia , porque la queres realmente .... pero adoras a la otra persona y soñas con ella .......

Que opinan ....???? :monosuspira:


como dirian:

si sientes estar enamorado de dos personas... Cree en el segundo amor.. porq si hubieras amado al primero.. no te hubieras enamorado del 2do..
 
he escuchado x ahi que...
uno puede gustar de muchos
se puede enamorar de varios
pero realmente solo amar a uno.
:computer1:

juzguen uds!
 
Yo creo que sí, yo lo vi una vez con una muchacha donde trabajaba, ella con un novio formal con planes para casarse y el otro chico, un poco más inmaduro y fresco. Definitivamente las dos caras de la moneda, pero según ella los amaba a los dos...

La historia no terminó bien y cómo iba a terminar bien?? Es decir, aunque las personas nunca se lleguen a dar cuenta de lo que pasa uno mismo llega a colapsar, a cometer errores, a autotraicionarse, te vuelves desconfiado con las dos personas por que sientes que así como tú lo haces así te lo puede hacer esa persona, tal vez tiene otra vida paralela, tal vez ama a otra persona también...

Pero yo personalmente pienso que en estos casos uno llega a amar más a una de las dos personas.
 
A todos nos ha pasado alguna vez...

Y si, es posible, pero ahi es donde entra la razon y el amor.

Yo siempre he dicho que los sentimientos son fuertes, pero es mas fuerte el cerebro.

Amar no es un sentimiento, es una decision

me limpió con este post

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creía que no, que el amor verdadero es único y que si amas de verdad sólo puedes querer a esa persona. He descubierto que no es verdad, se puede amar a dos personas a la vez y quererlas como se quiere al amor verdadero y sentir un amor distinto por cada una de ellas: el amor asentado en el tiempo, profundo y cómplice, hecho de momentos compartidos, de una vida vivida a duo, llena de experiencias únicas e irrepetibles. Y el amor que irrumpe en tu vida de repente, sin quererlo ni esperarlo, que te llena de ilusión y alegría y te hace sentir enamorado como si fuera la primera vez. ¡Que experiencia tan bonita de vivir pero que dificil al mismo tiempo!
 
Yo creía que no, que el amor verdadero es único y que si amas de verdad sólo puedes querer a esa persona. He descubierto que no es verdad, se puede amar a dos personas a la vez y quererlas como se quiere al amor verdadero y sentir un amor distinto por cada una de ellas: el amor asentado en el tiempo, profundo y cómplice, hecho de momentos compartidos, de una vida vivida a duo, llena de experiencias únicas e irrepetibles. Y el amor que irrumpe en tu vida de repente, sin quererlo ni esperarlo, que te llena de ilusión y alegría y te hace sentir enamorado como si fuera la primera vez. ¡Que experiencia tan bonita de vivir pero que dificil al mismo tiempo!


Yo lo que siempre he dicho que puede ser muy tuanis mientras no sea a uno al que le estan poniendo los cuernos.
 
Tienen mucha razon...no es que uno se enamore de 2 personas a la vez, es que no sabemos lo que queremos y nos complementamos con 2...o 3 personas a la vez :ganzo1:
 
A mi criterio si es posible estar enamorado de 2 personas, pero ahi la importancia de darse cuenta a quien esta empezando a amar... no se puede amar a ambos...
 
Yo me he enamorado de dos hermanas al mismo tiempo, eran muy parecidas fisicamente pero muy diferentes en su forma de ser.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie