PUBLICIDAD
Wilas

¿Es muy salado?

La buena o mala suerte NO EXISTE.

Hay varias cosas que inicialmente las vemos como una tragedia pero si eso no hubiera ocurrido no tendríamos uno u otro beneficio, como quien dice el gusano debe morir para que pueda volar.

En lo personal llevo varios años que para muchos sería sufrimiento y no digo que sea alegría, lo que puedo decir es que tengo paz, la primera vez que entendí parte de esto fue una vez que hable con una persona que le habían cortado las piernas, me dijo que en varios años no había dormido bien por el dolor, y que había conseguido la paz.

Yo en el término de año y nueve meses perdí
Esposa
Amigos
Familia (hogar)
Dinero (quede con 500 colones en la bolsa)
Perdí la capacidad de enfoque visual por un tratamiento
He perdido la salud.
Clientes.
Digamos que hasta el empleo.
Y tuve que cambiar de nombre porque el tipo que se fue con mi ex esposa quería hacerme daño.

Lo único que no perdí fue mi fe en Dios.

Hoy en día aunque alquilo, vivo solo en una casa grande ubicada en una finca llena de frutales, vivo en paz.
He recuperado todos los muebles, ya no duermo en el suelo. He hecho nuevos amigos y recupere algunos contactos, he vuelto a hablar con mi familia (hermanos) y he hecho las pases con mi ex al punto de que le deseo que le vaya bien, la salud sigue en proceso , la vista se que la recuperaré 2 meses después que me den de alta y lo que es el trabajo.... bueno no es lo que quiero pero es lo que tengo, trabajar en construcción puede ser entretenido, lejos de cubículos, laboratorios y robots, hay proyectos de programación por horas con empresas gringas para dentro de unos meses, no hay que desesperarse.

En cuanto a pareja, no lo niego me gustaría volver a casarme, pero cuando uno esta cerca de los 50 es difícil porque o solo güilillas con un niño de la mano, cosa que no me molesta pero no quiero ser un lastre para una persona joven, o mujeres muy mayores que son un "cuaderno de matemáticas a fin de año", llenas de problemas arrugadas, hechas leña y con niños de 29 años viviendo en casa con el cuento de que son independientes. Así que no me molesto espero encontrar a alguien similar a mi, que no me quite la paz y que yo no le quite la paz.

Si quisiera decir que tengo mala suerte, simplemente estaría revolcándome y blasfemando, la realidad llegué desnudo a este mundo y así me voy, si tengo lo mínimo que sea, tengo más de lo que me voy a llevar a la tumba.
La vida no siempre le dará lo que Usted quiere, le dará lo que necesita, y si Usted rompe ese equilibrio sufrirá las consecuencias con los años, es lo que se llama la consecuencia del pecado o consecuencia del error en idioma actual, y en todo momento hay una salida para rectificar y mejorar la condición, pero arrastraremos muchas veces con la consecuencia del error toda la vida, lo que NO hay que hacer es cargar con el error una y otra vez toda la vida porque serán muchas consecuencias que nos acompañarán.


De verdad tiene mi total admiración y respetos por levantarse de esas tremendas situaciones que ha tenido que vivir!!! Ha habido casos de gente que por muchísimo menos que eso se echan a morir (unos literalmente). Leer algo así nos hace ver que muchos de los problemas que nos hacen sentir que es el fin del mundo, en realidad son meras complicaciones momentáneas que si se miran desde otro punto de vista, tienen solución.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo en la buena actitud y tambien en que hay cosas que uno puede propiciar, soy de los que piensan que el karma no existe, simplemente en la vida nos pasan cosas buenas y tambien cosas malas todo el tiempo no podemos pensar que las cosas malas son por mala suerte, quizá sea cierto que uno pasa malas rachas pero aveces con buena actitud se pueden sobrellevar.

Si me pusiera a pensar que tengo mala suerte ya me hubiera pegado un tiro por todas las cosas malas que me han pasado en la vida, osea me han dejado varias wilas, una me dejo en la calle, choque en carro, me han pasado varios problemas etc, creo que la diferencia y lo que me ha ayudado siempre es la buena actitud, por eso creo tanto en eso.
 
A mí me hace sospechar cuando uno habla con alguien y siempre el tema de conversación es que le pasó esto y lo otro, "les pasa" cosas, las personas que se consideran muy saladas parece que de verdad creen que son víctimas de las circunstancias, destino, azar étc (como no se ven parte del problema así continúan "salados" sin hacer nada para que cambie su situación entonces van una tras otra).. Una vez hablando con una muchacha, decía que dejó la U porque había un curso con un profesor demasiado difícil y que la tenían en contra de ella y le bajaba la nota sin merecerlo, luego que en el trabajo la hacían trabajar horas extras por muy mal salario y hasta la acosaban, por otro lado que el novio la dejó sin ningún motivo luego de 4 años de relación, así seguía la lista..

Yo no creo en que la gente "muy salada" sea por casualidades de la vida, para mí es puro locus de control externo, no perciben que sus propias acciones generan efectos.

A mí también me pone a sospechar. Pero sí hay personas a las que les daría el beneficio de la duda. Uno ve ciertas biografías de personas que pasaron por cada situación... enfermedades, accidentes, catastrofes naturales, etc que por más buena actitud no las hubieran podido evitar.

Yo tuve un compañero de trabajo que estuvo mal de un pie (casi se lo amputan) el mismo día que iba en ambulancia para el hospital la ambulancia chocó. De ahí en adelante siguió con sus bajas, bajas y bajas de salud. Pasó mucho tiempo incapacitado y para rematar, cuando regresó al trabajo lo despidieron (con un pretexto tonto).

Ahora que, se me ocurre no sé, que puede ser que cuando a una persona le pasan muchas cosas malas eso le baja el positivismo y empieza a atraer cosas malas?

Qué opinan? Eso se atrae? Como puede uno repeler lo malo?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie