PUBLICIDAD
Wilas

Es motivo de ruptura....

Rata sí me parecería que a la primera que le ocurra eso a un hombre ya patearle el trasero nada que ver, pero si ya es cosa de siempre y no hace por donde solucionarlo me aguevas.

¡Es que eso fué exactamente lo que ella hizo!
A la primera y lo dejó.

Pero si el hombre tampoco hace nada por mejorar, ya son otros 100 pesos.
 
Patri y nunca pensó que el tenía otra y por eso nada de nada ya lo habían ordeñado antes y era por eso que nada de nada

Ay muchacho... esto fue un problema real de pareja por más de un año en donde hubo tristeza, decepción, enojo y hasta lágrimas por parte de los dos, son cosas genuinas que da para sentimientos más profundos en el corazón y en la cabeza, no para pensar si otra ya lo había "ordeñado".
 
Pues no voy a generalizar pero la realidad que la mujer se fija mucho es eso, ya lei lo que dice Patricia y me parece que ahi el mae obvio tuvo la culpa, pero si conozco casos donde las mujeres solo dan una oportunidad y la realidad es que como puse arriba nosotros no tenemos una ereccion solo porque queremos osea no es algo que se hace a voluntad, se puede uno poner de animo pero si algo falla a nivel fisico pues hasta ahi llego.

Yo creo que eso es un problema fisico, o al rato al compa ya le habia pasado eso con otra mujer y del mismo stress de que se repitió la situación no hubo manera que se levantara el soldado. En el momento de irse uno con una chavala uno ya va imaginandosela desnuda y generalmente empieza a excitarse antes de meterse a la cama, talvez no hubo juego previo. No es por joder pero para mi le dió muchas oportunidades 3 veces y nada de nada, que inutilidad por Dios, que se coma 2 kilos de mariscos a ver si acaso. Nada tiene de malo que lo cortaran por eso, es una buena lección de vida porque si él mae tenía un problema debió acudir al medico pero por trolo no fue y perdió el chance de comerse ese virguito.
 
Ay muchacho... esto fue un problema real de pareja por más de un año en donde hubo tristeza, decepción, enojo y hasta lágrimas por parte de los dos, son cosas genuinas que da para sentimientos más profundos en el corazón y en la cabeza, no para pensar si otra ya lo había "ordeñado".

Que madre Patricia se nota que usted lo quería, pero diay por trolo no hizo nada el mae, entonces ni modo, uno no puede vivir rogandole a nadie por más que lo quiera, lamentablemente alguna gente no acepta que tiene problemas y se descuidan en ese y muchos otros campos.
 
Ese puede ser motivo si, y cualquier otro tambien, igual nadie puede obligar a nadie estar con alguien, lo de "querer" es subjetivo...

A mi me parece que podía ser presión, o sea, la presión no lo dejaba excitar. En la primera posiblemente no le paso de estado semiduro.
 
Ayyy no sé que haría!!! :(

Para mi el sexo y la química son fundamentales en una relación, están al mismo nivel que la confianza, la comunicación y el respeto. Por algo no sólo tenemos sexo para reproducirnos si no también por placer.

Pero en una relación que lleva más de un año, donde el mae me supo y quiso esperar por ser "virgen" no lo sé, es un tema delicado, en un año se llega a amar a una persona... además el sexo no sólo se basa en penetración... pudieron intentar otros métodos.
 
el mae se asusto y se bloqueó mentalmente, donde vio que el muñequito no le respondió le hico tanta mente que al final nada de nada.
 
Ayyy no sé que haría!!! :(

Para mi el sexo y la química son fundamentales en una relación, están al mismo nivel que la confianza, la comunicación y el respeto. Por algo no sólo tenemos sexo para reproducirnos si no también por placer.

Pero en una relación que lleva más de un año, donde el mae me supo y quiso esperar por ser "virgen" no lo sé, es un tema delicado, en un año se llega a amar a una persona... además el sexo no sólo se basa en penetración... pudieron intentar otros métodos.

Entonces q harias? Q es mas important para ud?
Q pasaria si la situacion hubiera sido al reves?
 
No es motivo!, Una total inmadurez de parte de la wila.
1-porque qué pasaría si ella es estrecha… como lo comentaron arriba. Ella sería la del problema.
2- si a él no le gustan las vírgenes…(aunque yo creo que su amigo hace la fuercita)
3-NUNCA PERO NUNCA se le dice a un hombre nada que tenga que ver con su virilidad, al menos que lo quiera hacerlo mierda (pero ni eso). Mejor se inventa una excusa….además nadie asegura que la otra hubiese sido un diosa del sexo
 
Juepucha, que tema más jodido, hay varios puntos de vista a tomar en cuenta. Primero que nada, que raro ese toque que se hay regado sin penetración, seguro tenía un presón enorme, pero aún así está raro; debería ir a revisarse eso. En cuanto al toque de la chavala en si, diay, yo si lo veo como una cara 'e pichada, mal toque ese de los 3 strikes y fuera, mas que ella era virgen y tenían una relación de un año. Nada que ver.

Y en cuanto a la importancia del sexo en una relación, es otro tema complicadón, no podemos negar que el sexo es una parte integral de cualquier relación, pero no sé, yo digo que se puede trabajar esos problemas. Depende mucho del grado de seriedad de la relación.

Que mal toque con ese mae...
 
Patri y nunca pensó que el tenía otra y por eso nada de nada ya lo habían ordeñado antes y era por eso que nada de nada

pfff, nada q ver...

Con respecto al tema, me parece concluir que efectivamente, el sexo o la falta de el si son motivos para terminar con la pareja. La forma en que la chick lo hizo no fue la mas elegante, eso si.
 
Hola! de nuevo mi almanaque hablando papaya.

Veran esto es un tema que queria escribir hace tiempo pero se me habia olvidado ahora me acorde por que hice referencia a mi mejor amigo en un post anterior.

El tema va asi.....

Resulta que mi mejor amigo tenia una novia con la que llevaba uno 1 a;o y unos meses.

La wila era tuanis y se hizo compita ahi de toda la clica , sinceramente me caie bien la chamaca , saliamos juntos con otros compas y pues en esa epoca anduvimos por todo lado.

Resulta que mi mejor amigo me conto que la wiwi pues ...nada de nada you know what i mean.

Yo como su mejor amigo le dije que tranquilo que la wila era muy muy tuanis y que no se desperara por tener relaciones con ella, la wila era virgen se me olvido decir.

Resulta que la wila lo termino y pues nadie supo por que muy bien, yo lleve a mi compa a hacer el tipico ritual del despechado , a tomar guaro a comer chifrijo y a decir que todas las wilas son iguales.

Ese dia el mae lloro conmigo.Me dolio en el alma por que ese mae es como mi hermano.

Resulta que al tiempo ya meses despues de todo eso mi compa me conto lo siguiente...yo quede un poco frikiado por que no se....es algo que a nosotros los hombres no nos gusta contar.

De hecho ese mae se lo hubiera llevado a la tumba.....pero muy borracho me conto por que la wila lo habia terminado.

resulta que un dia la wila se decidio a tener sexo con el .....y todo muy bien estando ya desnudos y todo y compa termino sin siquiera una penetracion....y no hicieron nada.

otro dia lo mismo pero esta vez a mi compa no se le paro la jugada!

despues al tercer intento tampoco se le paro....y el mae no entendia por que!!!!!!!!!!!!me dijo que seguro le rogo tanto que despues ya no se le paraba.

Resulta que la wila por eso lo termino, y fue muy cruel diciendole que no podia estar con una mae impotente y un poco de cosas mas!

ese mae quedo devastado por eso y se metio en una guarera por eso que hasta hace poco se le paso.

la pregunta es.....es motivo de ruptura esto? no se supone que si uno tiene novio de un tiempo es por que lo quiere?
no se fijo se van a burlar pero me gustaria sus opiniones

yo a un mal polvo la voy echando alos 15 dias
 
pobrecito... yo igual lo hubiera querido asi para eso estan los juguetes y eso que ingrata......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi me parece que la inexperiencia de la noviecilla tambien colaboro en que esto sucediera...me refiero a que por inmadurez sexual pues quiza fallo a la hora de apoyar al compa

me parece que si se da algo asi lo mejor que puede hacer ambas partes es buscar la raiz del problema, yendo primero a un medico, para descartar un problema fisico, y sino pues buscar ayuda psicologica, posiblemente por estar esperando tanto los nervios, la emocion de ambos pues afectó...

por ahi Patricia86 nos conto su historia y ella le brindo apoyo al mae, y hasta sugirio ayuda medica, mis respetos para ud por ayudar al mae en lugar de salir corriendo de una vez donde sus amigas a basurear al mae..

por cierto: los maes tambien antes de cogernos a una wila tenemos que considerar que si algo sale mal, existe el riesgo de que la mae se vaya a contarle todo a las amigas, que tal lo hizo, de que tamaño la tiene, que tan bueno es, que tan poco duro para terminar, si tiene manga corta o larga...etc... y se da mas que todo en los lugares de trabajo... ya saben, si algo sale mal...ojala le toque una como Patri q lo apoye....

volviendo al tema, me parece que es motivo de ruptura dependiendo del caso, digamos... en el caso del post original, hizo falta madurez y apoyo para buscar una solucion al problema y no dejar ir una relacion de año y medio....

pero en un caso como el de Patri, pues manda huevo... ella lo ayudo, el mae no quiso ayudarse a si mismo, y pues ella tambien necesita que la meneen y diay me parece que esta bien que haya cantado viajera....

por otro lado, ya que lo mencionaron.... el sexo es muy importante en una relacion, claro, pero si ud cree que es igual de importante que todos los otros aspectos de una relacion, dejeme decirle que se va a llevar decepcion tras decepcion en las relaciones, porq hay algo que es definitivo: la pasion y las ganas de coger se van disminuyendo a medida de que la relacion avanza, no hay quite, y si no hay otras cosas mas fuertes para sostenerla, pues se va a acabar...y asi va a ser con todas las relaciones q tenga..

detras de cada mujer hermosa y muy rica...hay un hombre aburrido y cansado de cogerla...

y viceversa...

claro, todo depende, puede suceder al cabo de un mes, o un año, o 5 años, o 10... pero todo eso se va disminuyendo... claro, tampoco digo que va a llegar el punto en el que no van a coger del todo, pues eso tambien seria un problema, el punto es que esas ganas locas de coger al principio de la relacion se pueden ir disminuyendo paulatinamente

asi que: si ud quiere encontrar una persona para pasar el resto de sus dias, pues dese cuenta de que el sexo no es lo mas importante y dele mas importancia a todas las otras cosas

pero si no esta de acuerdo conmigo , pues entonces no se complique y no piense en encontrar una persona para siempre y en lugar de eso vaya y coja todo lo que pueda, no me parece mala idea jejeje
 
Hola! de nuevo mi almanaque hablando papaya.

Veran esto es un tema que queria escribir hace tiempo pero se me habia olvidado ahora me acorde por que hice referencia a mi mejor amigo en un post anterior.

El tema va asi.....

Resulta que mi mejor amigo tenia una novia con la que llevaba uno 1 a;o y unos meses.

La wila era tuanis y se hizo compita ahi de toda la clica , sinceramente me caie bien la chamaca , saliamos juntos con otros compas y pues en esa epoca anduvimos por todo lado.

Resulta que mi mejor amigo me conto que la wiwi pues ...nada de nada you know what i mean.

Yo como su mejor amigo le dije que tranquilo que la wila era muy muy tuanis y que no se desperara por tener relaciones con ella, la wila era virgen se me olvido decir.

Resulta que la wila lo termino y pues nadie supo por que muy bien, yo lleve a mi compa a hacer el tipico ritual del despechado , a tomar guaro a comer chifrijo y a decir que todas las wilas son iguales.

Ese dia el mae lloro conmigo.Me dolio en el alma por que ese mae es como mi hermano.

Resulta que al tiempo ya meses despues de todo eso mi compa me conto lo siguiente...yo quede un poco frikiado por que no se....es algo que a nosotros los hombres no nos gusta contar.

De hecho ese mae se lo hubiera llevado a la tumba.....pero muy borracho me conto por que la wila lo habia terminado.

resulta que un dia la wila se decidio a tener sexo con el .....y todo muy bien estando ya desnudos y todo y compa termino sin siquiera una penetracion....y no hicieron nada.

otro dia lo mismo pero esta vez a mi compa no se le paro la jugada!

despues al tercer intento tampoco se le paro....y el mae no entendia por que!!!!!!!!!!!!me dijo que seguro le rogo tanto que despues ya no se le paraba.

Resulta que la wila por eso lo termino, y fue muy cruel diciendole que no podia estar con una mae impotente y un poco de cosas mas!

ese mae quedo devastado por eso y se metio en una guarera por eso que hasta hace poco se le paso.

la pregunta es.....es motivo de ruptura esto? no se supone que si uno tiene novio de un tiempo es por que lo quiere?
no se fijo se van a burlar pero me gustaria sus opiniones
aaaaawww ke ratada, yo creo ke si a mi pareja le pasara eso y si yo de vdd la amo le diria cm tranki eso no es lo principal en eso no se basa la relacion y trataria de apoyarlo ke rata esa vieja no creo ke fuera virgen sikiera la vdd
 
Para mí el sexo es una parte súper importante en una relación, porque? bueno si andas sexualmente bien con tu pareja normalmente los demás temas están bien, no digo que sea la parte primordial porque ya es otro tema, pero si es muy importante.
En este caso creo que si la chavala era virgen para ella este tema no debía ser fundamental porque para nosotras el perder la virginidad es algo delicado, es algo que nos tomamos con calma algo que vamos retrasando hasta sentirnos listas (por lo menos fué mi caso) si ella aún no había experimentado una relación sexual creo que la necesidad que puede tener una persona sexualmente activa aún no se había despertado en ella, definitivamente el problema de tu amigo era serio pero por lo menos yo no hubiera actuado de esa manera, menos después de algún tiempo de relación primero hubiera esperado una opinión profesional de algún médico para ver si tenía remedio o definitivamente terminar la relación, sobre todo tomando en cuenta que me imagino que él tuvo que esperar su tiempo para que ella se decidiera a soltarselo si él tuvo la paciencia de esperarlo creo que lo más cortés era esperarlo a él...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie