PUBLICIDAD
Wilas

¿Es lo mejor votar por Figueres?

A todo esto, que piensan de esa gente que vive en el exterior y que van a votar?

Criterio muy personal, es que entiendo que sean ricos pero mae, viven en otro país que putas van a saber realmente como se vive aquí, osea una cosa es lo que le cuenten los familiares y lo que puedan ver cuándo vienen de vacaciones pero fuera de eso los maes desconocen un pichazo de varas.
 
Yo no entiendo como Figueres según dicen va arriba en los porcentajes, un mae que le dió la espalda al país, evadió la justicia y se enriqueció ilícitamente, sinceramente ese mae queda presidente y no tenemos nada que envidiarle a los monos, somos igual de tontos.
 
Yo no entiendo como Figueres según dicen va arriba en los porcentajes, un mae que le dió la espalda al país, evadió la justicia y se enriqueció ilícitamente, sinceramente ese mae queda presidente y no tenemos nada que envidiarle a los monos, somos igual de tontos.

Nada más vea cómo le han dado en el debate de ahorita del 7, a ese mae y al tal Rodrigo les han dado durísimo, sobre todo a ese Rodrigo con lo del caso de acoso en el banco mundial.
 
Hay otro cáncer adicional y es que, independientemente de que haya o no segunda ronda (cosa que veo muy probable, con todo y el costo cercano a los 2.600 millones de colones que eso implica), lo cierto del caso es que el domingo queda conformada (sí o sí) la nueva Asamblea Legislativa, y mucho me temo que esta tendrá un componente numérico fuerte de diputados fabricistas y frenteamplistas. El elector promedio costarricense es bastante ignorante y si ya el país está hundido en el caos, una Asamblea Legislativa llena de múltiples colores políticos será aún más nefasta para el futuro de corto y mediano plazo.
Ese es el peor, peor problema que va a darse. Horripilante panorama.
 
Y te tiraste el debate de ahorita en el 7?
Ay si. Fue imposible perdérmelo...he visto casi todos...y leído planes de gobierno de los que considero menos malos (tristemente así lo defino)...no sé cuál estuvo más o menos perdido en respuestas...Eli pregunta por reactivación e inversión extranjera y Villalta contesta sobre desigualdad tributaria ( típico del que dice que el hecho de que el modelo comunista haya fallado en países como Cuba o Rusia, no significa que falle en CR si se implementa de la forma correcta)... a Chaves y Figueres les sacan lo mismo, y pierden el rumbo, claro, Figueres como es más versado y experimentado en ser "cara de barro", reacciona mejor. Ahhh y se jacta de la "gente influyente" que conoce y va a contactar para sacar adelante el país...y doña Lineth ... con ese montón de educadas palabras que no expresan nada, aunque sigue sin tener pasado ilícito ni desonesto...ay Dios...qué terrible. Fue un poco de sacadas de trapos sucios. Sin embargo, si es claro que Fabricio, no lo consigue si lo sacan de su discurso, que ya se sabía, en realidad don Eli contesta bien, ha mejorado a ojos vista. Pero bueno, en preparación, Chaves -me da cosa ese señor- y él son los que tienen más que ofrecer.
 
Ay si. Fue imposible perdérmelo...he visto casi todos...y leído planes de gobierno de los que considero menos malos (tristemente así lo defino)...no sé cuál estuvo más o menos perdido en respuestas...Eli pregunta por reactivación e inversión extranjera y Villalta contesta sobre desigualdad tributaria ( típico del que dice que el hecho de que el modelo comunista haya fallado en países como Cuba o Rusia, no significa que falle en CR si se implementa de la forma correcta)... a Chaves y Figueres les sacan lo mismo, y pierden el rumbo, claro, Figueres como es más versado y experimentado en ser "cara de barro", reacciona mejor. Ahhh y se jacta de la "gente influyente" que conoce y va a contactar para sacar adelante el país...y doña Lineth ... con ese montón de educadas palabras que no expresan nada, aunque sigue sin tener pasado ilícito ni desonesto...ay Dios...qué terrible. Fue un poco de sacadas de trapos sucios. Sin embargo, si es claro que Fabricio, no lo consigue si lo sacan de su discurso, que ya se sabía, en realidad don Eli contesta bien, ha mejorado a ojos vista. Pero bueno, en preparación, Chaves -me da cosa ese señor- y él son los que tienen más que ofrecer.

A Fabricio siempre lo tratan de minimizar porqué los otros maes son más preparados académicamente, en todo caso Fabricio no le ví futuro antes menos ahora, Figueres es un monumento a lo carebarro, cuándo Villalta le tiró lo de los Ebais el mae usó el 1:30 segundos para hablar de otra vara, y ni vergüenza le dió al carbón, Rodrigo Chaves se vió mal cada vez que le sacaban el tema del acoso, y ya eso me parece que lo va a sepultar el resto de su vida....Villalta no gracias comunismo nunca ha funcionado, Lineth no se le ve fuerza de nada, eso sí le abono a Laura porqué cuando la mae se tiró tenía fuerza para defender sus argumentos, pero Lineth? Nombres no se le ve pinta de nada.

El que salió menos mal en la foto fue ese tal Eli, pero bueno hay que ver que pasa el domingo, lo que si te puedo decir es que el que vaya a quedar, tiene demasiado trabajo y no estamos para improvisar en nada, son tiempos muy difíciles cómo para experimentar, tenemos que ir a la segura pero sin improvisar.
 
El debate en teletica fue un soberano pleito que desnudó -figurativamente- a quienes aspiran a la presidencia, una sacada de trapos que aún estaban sucios y reveló la diferencia que entre la propuesta escrita y los hechos de lo que hicieron cuando tuvieron poder o bien de los que no lo han tenido e hizo evidente que venden humo. Al menos para mi caso disipó un poco la niebla de la incertidumbre de por quien votar, y que me lo reservo por el respeto debido a foreros. Que cada cual revise y tome en cuenta cada uno de los debates, tanto este como los del TSE y demás, y que les pueda servir para tomar una decisión. Ojalá que sea quien sea que gane, que haga buen gobierno y nos vaya bien en consecuencia.
 
A Fabricio siempre lo tratan de minimizar porqué los otros maes son más preparados académicamente, en todo caso Fabricio no le ví futuro antes menos ahora, Figueres es un monumento a lo carebarro, cuándo Villalta le tiró lo de los Ebais el mae usó el 1:30 segundos para hablar de otra vara, y ni vergüenza le dió al carbón, Rodrigo Chaves se vió mal cada vez que le sacaban el tema del acoso, y ya eso me parece que lo va a sepultar el resto de su vida....Villalta no gracias comunismo nunca ha funcionado, Lineth no se le ve fuerza de nada, eso sí le abono a Laura porqué cuando la mae se tiró tenía fuerza para defender sus argumentos, pero Lineth? Nombres no se le ve pinta de nada.

El que salió menos mal en la foto fue ese tal Eli, pero bueno hay que ver que pasa el domingo, lo que si te puedo decir es que el que vaya a quedar, tiene demasiado trabajo y no estamos para improvisar en nada, son tiempos muy difíciles cómo para experimentar, tenemos que ir a la segura pero sin improvisar.
Maes,

Lo gracioso es ver a esa doña, pues no habla ni mierda coherente, pareciera que tiene un chop suey en la jupa y lo único que recuerda del guion es la parte donde debe acusar a Chaves de abuso sexual. No me quiero imaginar el grupo de consejeros que tiene esa mae.

Con respecto a Chemise..... hasta el sol se para a verlo. El mae es un cínico, carebarro y se maneja una jacha de maniático, que da miedo. Solo falta que saque la AK47 y empiece a fumigar gente.

Y por ultimo Chaves.... esta sobrado el hijueputa. El mae sabe que es superpreparado y no duda en humillar al que se le ponga por delante, llamándolos inútiles, idiotas, etc. Esa es la razón por la que Chema no le ha atravesado el caballo, pues sabe que lo puede poner como un foquis en cualquier momento....

Que Dios nos agarre confesados.....

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Maes,

Lo gracioso es ver a esa doña, pues no habla ni mierda coherente, pareciera que tiene un chop suey en la jupa y lo único que recuerda del guion es la parte donde debe acusar a Chaves de abuso sexual. No me quiero imaginar el grupo de consejeros que tiene esa mae.

Con respecto a Chemise..... hasta el sol se para a verlo. El mae es un cínico, carebarro y se maneja una jacha de maniático, que da miedo. Solo falta que saque la AK47 y empiece a fumigar gente.

Y por ultimo Chaves.... esta sobrado el hijueputa. El mae sabe que es superpreparado y no duda en humillar al que se le ponga por delante, llamándolos inútiles, idiotas, etc. Esa es la razón por la que Chema no le ha atravesado el caballo, pues sabe que lo puede poner como un foquis en cualquier momento....

Que Dios nos agarre confesados.....

:ujuju: :ujuju: :ujuju:

Mae legal lo de la Lineth, no lo pudo decir mejor, es un chop suey en salsa lo que se tiene esa doña 😂😂😂😂
 
Mae legal lo de la Lineth, no lo pudo decir mejor, es un chop suey en salsa lo que se tiene esa doña 😂😂😂😂
Lo peor de todo es que esta mae es la que supuestamente tiene el menor porcentaje de rechazo para una segunda ronda según encuestas y es precisamente porque no ha dicho ni mierda… esa ha sido su táctica, está ahí en las sombras tratando de no cagarla.

Yo solo me pongo a pensar que puede tener en la mente la gente que quiere votar por esa doña? O sea, que carajos pueden verle de atractivo a un candidato de este tipo?
 
Lo peor de todo es que esta mae es la que supuestamente tiene el menor porcentaje de rechazo para una segunda ronda según encuestas y es precisamente porque no ha dicho ni mierda… esa ha sido su táctica, está ahí en las sombras tratando de no cagarla.

Yo solo me pongo a pensar que puede tener en la mente la gente que quiere votar por esa doña? O sea, que carajos pueden verle de atractivo a un candidato de este tipo?

Mae es gente que no se informa, es gente que se va por el adoctrinamiento de que la familia entera siempre ha Sido de un partido político y así pongan a un mono de candidato ellos deben seguir votando por ese partido.

Si he notado y no sé si son varas mías pero veo mucho chamaco de primer voto apoyando a Chema, no sé si es que porque son muy carajillos que no saben o no se acuerdan de las chanchadas de Chema.
 
Nada más vea cómo le han dado en el debate de ahorita del 7, a ese mae y al tal Rodrigo les han dado durísimo, sobre todo a ese Rodrigo con lo del caso de acoso en el banco mundial.
Mae mi humilde opinión. Medios como crhoy y La Nación le están tirando duro a Rodrigo, y cuando los perros ladran es porque los ladrones rondan. Ninguna de las acusaciones que le achacan, así fueran ciertas, oigalo bien, así fueran ciertas, le restan un ápice de capacidad para gobernar el país.
Ahora bien, me doy por satisfecho al ver salir por la puerta de atrás al PAC para nunca más volver.
 
Mae mi humilde opinión. Medios como crhoy y La Nación le están tirando duro a Rodrigo, y cuando los perros ladran es porque los ladrones rondan. Ninguna de las acusaciones que le achacan, así fueran ciertas, oigalo bien, así fueran ciertas, le restan un ápice de capacidad para gobernar el país.
Ahora bien, me doy por satisfecho al ver salir por la puerta de atrás al PAC para nunca más volver.

Mae estoy de acuerdo que no le resta capacidad, pero que podría esperar uno de un mae que no sabe cómo manejar el tener poder? En ese último debate se vió muy mal el mae en cuanto a inteligencia emocional, se puso a humillar a el resto y no supo manejar el tema del acoso.
 
Al final se vota por quién le ronque, lo único que digo a la gente es no se dejen guiar por los medios, investigue usted mismo.
Y lo otro es que a mi me vale un pepino si tiene mal caracter mientras sepa lo que hace. Vea lo que paso con Alvarado y el bufón que lo antecedio. Se necesita alguien quien sepa lo que hace.
 
Al final se vota por quién le ronque, lo único que digo a la gente es no se dejen guiar por los medios, investigue usted mismo.
Y lo otro es que a mi me vale un pepino si tiene mal caracter mientras sepa lo que hace. Vea lo que paso con Alvarado y el bufón que lo antecedio. Se necesita alguien quien sepa lo que hace.
Carlos Alvarado fue electo, no por popularidad o ser de las mejores opciones, si no porque el abstencionismo y el fraccionamiento de votos debido a que los partidos tradicionales estaban mal ubicados, y que temas como matrimonio gay...panderetismo, etc, influyeran, y quedaran dos opciones horrososas. Ni Fabricio ni Carlos, eran las mejores opciones. Pero por falta de información al emitir el voto, estereotipos, ideologías...tocó escoger. Resultado: presidente sin equipo, y Asamblea llena de diputados del partido de Fabricio que no tenían ni preparación, ni capacidad. Asamblea fraccionada que se desbalanceó por coalisiones convenencieras y tropiezos.

...como leí por ahí y concuerdo...puede repetirse la historia con la Asamblea...que fue ineficiente, no funciona eso tras un gobierno. Y en cuanto a la presidencia...ojalá llegue un candidato capaz. Porque con una Asamblea así...pucha...cien doctorados, maestrías, influencias y demás...no sirven de mucho.
 
Al final se vota por quién le ronque, lo único que digo a la gente es no se dejen guiar por los medios, investigue usted mismo.
Y lo otro es que a mi me vale un pepino si tiene mal caracter mientras sepa lo que hace. Vea lo que paso con Alvarado y el bufón que lo antecedio. Se necesita alguien quien sepa lo que hace.

Diay mansito habemos muchos que si tomamos en cuenta que carácter tiene el próximo presidente, pero como dice usted al final se vota por el que le ronque, solo que después no tiene derecho al berreo.
 
Vote por Eli y YA

Figueres es un maleante
Fabri y Lineth son ineptos que casi ni el guion se memorizan bien y en cualquier debate sale a flote que tienen muy poquito cerebro
Chávez no puede trabajar con nadie que piense diferente a el y eso en un gobierno es un DESASTRE
Villalta es de una corriente política totalmente incompatible con éste y cualquier país
Eli es judío y esos maes siempre son a ganar ellos.
 
A todo esto, que piensan de esa gente que vive en el exterior y que van a votar?

Criterio muy personal, es que entiendo que sean ricos pero mae, viven en otro país que putas van a saber realmente como se vive aquí, osea una cosa es lo que le cuenten los familiares y lo que puedan ver cuándo vienen de vacaciones pero fuera de eso los maes desconocen un pichazo de varas.

En el extranjero ganó Villalta, lo que confirma que son los niños ricos quienes votan por Villalta y no los pobres.
 
La Vara si lo piensan bien es que todos la gente del PAC salió del PLN, pareciera que el PLN uso el PAC para montar la ideología de genero ( Leonardo Garnier) estuvo ahí,, y meter todos los impuestos que metió si lo piensan bien el costo político de eso tiene a el PAC muerto, y ahora viene y se monta para agarrar el gobierno como si fuera el salvador de la vara .

LA vicepresidenta que lleva figueres es del PAC y fue asesora de Ana elena chacon

Figueres pidió que votaran por Carlos Alvarado


y durante este gobierno los diputados PLN le han dado todos los votos al PAC


para mi PLN = PAC
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie