PUBLICIDAD
Wilas

Es infidelidad?

una cosa es sentir algo por alguien y otra cosa es sentirse atraido, una cosa es lo sexual y otra lo sentimental...
para mi (no soy casado, ni creo en el matri), se es infiel solo y solo si se HACE EL AMOR con otra persona...
osea hasta puede echarle un polvo si quiere, que como mae puede no significar nada para uno...
ya el problema es q usted sienta mas q empatia con ella, mas q algo sexual...
no hace falta preguntarlo mae... uno sabe cuando si y cuando no...
cuando uno se casa no se clausura una parte del cerebro, lo sexual es un instinto y por mas matrimonio nunca se nos va a quitar... eso si, si ud se entera q su esposa esta en algo parecido... calladito... no tiene derecho a decir nada...
ud llegue tan largo como aguantaria q su esposa llegara con un mae... (aunq seamos muy diferentes hombres y mujeres)...
 
q triste vivir asi, con un mae agresor y estar enamorada de otro!

si es o no es infidelidad creo q ese no es el problema, una persona puede serle infiel a su pareja acostandose con otra q si fue algo de una vez y no significó nada creo q es mas perdonable q estar enamorada de otro asi no tenga relaciones sexuales con ella.
 
darizuro dijo:
Suave DXavier, yo no hago nada con ella y no quiero hacerlo.
Entonces mejor corte la amistad y viva tranquilo, que si sigue puede caer en la tentacion de hacerselo a la mae (sobre todo si es bonita y agradable) y se puede meter en un problema que ahorita no tiene, xq el problema es de ella que se sueña con ud, ud no tiene la culpa de lo que sienta ella.
 
Mae yo creo que si es infidelidad de parte de ella, pues es una vara que según parece se da seguido, además a mi me parece que si hay sentimientos de parte de ella. Tenga cuidado porque es capaz que un día le cae el marido y le rompe la jeta a ud jajajaja
 
Para nada creo que el mae se atreva a "romperme la jeta", ya una vez cuando supe por primera vez que le pegaba lo encaré y el maricón hechó para atrás y no es que yo sea gallito de pelea ni mucho menos pero generalmente los maes que le pegan a las mujeres son unos maricones cuando de pelear con otro mae se trata.

Bueno gente muchas gracias por los consejos, de fijo los he tomado en cuenta pero si alguien quiere agregar algo muchas gracias de antemano. Pura vida.
 
sol_x1 dijo:
mae, quitale las ganas güevon! No ve que si ella se palma mañana se va a ir sin haber gozado y sentido algo lindo aunque sea una vez en la vida, probrecita, no ve que el marido no le funciona. A friend in need is a friend indeed.


+1 Si dejate de varas, quitele la fantaseadera que se tiene con teus de por sí por lo visto la doña es una masoquista, el marido la sopapea y vuelve con él WTF. Que por los güilas si es que tiene, la estabilidad económica, lo que sea, está volada.Despúes Ud mide si le sigue el jueguito o si se arriesga a salir en la Extra como dijo alguien :-o
 
Desde hace unos 12 años tengo una muy buena amiga, ella fue compañera mía en la universidad. Yo la conocí estando casada y al poco nos hicimos muy amigos y me contaba que el esposo era un maldito que la golpeaba y le ponía los cuernos. Un par de años luego de conocerla la mujer se separa y empezamos a salir y no paso de pegarle los besos y algo de estimulación manual. Por cosas de la vida nos dejamos de ver un año y cuando vuelvo a saber de ella me cuenta que volvió con el hombre pero que sigue sintiendo algo por mi.
Ahora sí, ya se acabo el relato tipo doctor corazón. La cosa es que ella practica el cibersex cuando habla conmigo, me llama o me habla por el msn y me cuenta como anda vestida, que ropa interior lleva y me cuenta que se masturba y como lo hace pensando en mi y que incluso a veces cuando tiene relaciones con el esposo piensa en mi (sorry si suena como un juega de vivo de mi parte pues yo soy el primer sorprendido de que piense en mi...), me habla de fantasías que tiene conmigo y como le puedo ayudar a cumplirlas. Al final me dice que lo más excitante de todo es que se queda en el puro deseo (nunca hemos "estado" juntos) y que no es infedilidad de parte de ella hacia su esposo.
Pregunta: se puede considerar esto infidelidad?
Sii!! es infidelidad!!!! de frente y de perfil.. que descarada!! ponte tu en el lugar del esposo.... y ve, si no sentirias eso como una infidelidad..

 
Di compis... que te diré...

Desde mi punto de vista pues si lo es... aun y cuando no haya contacto físico... pues es con el pensamiento...

Obvio la guila te lleva ganas... Y si tu dices que no quieres más que una amistad... es mejor que hables con ella y dejen las cosas en claro..
 
Esa wila es pura hablada

miersh es infidelidad definitivamente.
solo le cuadra sadiquear
esta en un puro jueguito y nada de accion para terminarla de hacer
 
Claro que si compa, es infidelidad aqui y en la China!

No precisamente se manifiesta la infidelidad fisicamente, la mente juega mucho en eso al desear estar con otra persona que no es con la que se esta en el momento...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Echele la culpa a su poder de conquista masculino jaja

Yo siento q la culpable es ella y solo ella.
 
diay mae no me parece que sea infiel solo cuando le pegaba los besos ahi si , pero di quien no ha querido estar con otra persona ya sea por sms o por tel , pero sin pasar a los hechos , pero si ya usted hace algo mas diay no queda mas jaja infiel jeje
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie