PUBLICIDAD
Wilas

Es dificil tener intimidad con una nueva persona

El concepto de moralidad es tan distinto en una persona a otra.

Hay para quienes el sexo es algo que esta muy arriba que esta en otro mundo y por eso le dan tantisima pelota al tema, otro no tanto, hay quienes van al extremo otros estan mas en el medio de ambos polos.

Lo importante es que lo capturen a uno otras cosas mas alla de lo fisico y lo sexual osea que despues de culearla uno aun quiera estar con ella, que aunque no se lo preste aun le haga falta y no por llenar un vacio sentimental, daddy issues en en el caso de las feminas o varas asi, sino por el tipo de persona que es, porque uno la admira, porque se llevan muy bien etc etc mas que marcar en el calendario si llegamos a X cantidad de semanas es porque vale la pena.

Claro ese es mi pensamiento, para otras u otros puede ser distinto porque el sexo envuelve otro significado y lo ponen mucho mas arriba, es como el tesoro al final del arco iris. Cada cabeza es un mundo.
Yo desde mi primera novia formal en el cole estoy pisando(calmado hugh heffner, diay como le dicen ron jeremy), yo no tengo ningun tipo de formacion religiosa, claro no tengo hijos ni enfermedades sexuales osea he sido responsable con mi sexualidad y eso que he vivido juntado un par de veces pero por dicha nunca meti las patas.
Alguien con una posicion mas moralista y religiosa pues tendra un concepto muy distinto sobre el sexo y sus implicaciones en la relaciones y demas.

Inclusive en muchos temas se ven como hay posiciones completamente opuestas sobre esto, por eso cuesta llegar a un punto medio o un acuerdo.
 
Yo creo que cuando uno tiene sexo con alguien antes de ser novios puede llegar a ser un arma de doble filo ya que uno puede quedar con la idea de que la pareja es "fácil" y creerá que la relación no funcionará entonces se pasará con una actitud muy negativa al futuro de la relación, o cuando uno sólo quiere a la chica para coger pero capaz uno descubra una parte de la pareja que vas más allá de lo sexual, o sea cosas que hasta uno le llegan a gustar para una posible relación, y ya ahí se verá que tal irá la relación, pero el siguiente paso es ver si sería un problema comenzar una relación con alguien que uno no conoce a fondo, ya que a través del tiempo uno descubre que la pareja no es la persona que uno esperaba que fuera, pueden haber muchas peleas, y eso llegaría a afectar la relación, arruina la ilusión de la otra persona y capaz toda la culpa caiga en el simple hecho de que todo se arruinó por tener sexo antes de ser novios, cuando capaz eso no fue así.

Yo prefiero que una novia me suelte antes o después de empezar la relación pero que tampoco se demore mucho, porque que pereza comenzar una relación y esperar ese montón de tiempo para el sexo, o peor aún uno ponerse a "respetar" a la chica no tieniendo sexo con ella, pero que va, esas cosas sólo se prestan para una infidelidad, porque lo que no le dan en casa se busca en la calle.
 
... como me sucede a mí que soy un roco en este foro (35+ para no dar más pistas), pero manda huevo que Ud. todavía crea que las que se HACEN las difíciles valen más que las que no andan jugando de "virginales-valiosas-futuras-esposas". Cuando Ud. toma como parámetro para ver lo "valiosa" que es una mujer para una relación "seria" lo que dura en "aflojar el tesorito" está muy mal. Al rato y Ud. es un inútil que la anda paseando durante meses -poniéndola en un pedestal cual si fuese la Virgen María- y otro vivazo se la coge en la primera o segunda salida, ¡vaya uno a saber!
Así las cosas, depende del carajo que se trate, pero a mí NUNCA me han agarrado en la terapia de pulsear un pan8 meses de meses (de hecho, ni siquiera semanas, incluso ni en mis 20´s la pulseé tanto, menos ahora).

Si tiene razón, la verdad es que esa trama de las mujeres de aparentar ser muy calmaditas y hasta virginales ya uno por la experiencia sabe que es una estrategia para agarrar de tontos a los carajos. Obviamente a ellas no les sirve parecer muy fáciles ante los hombres, pero tampoco es que uno se comió el cuento ese de que me tienes que pulsear porque soy un premio que pocos han ganado, la verdad es que conque no sea muy dolor y tenga las cualidades que busca el carajo que la esta pulseando ya se arma la parejilla.

Yo diría que el 100% de chavalas actualmente se lo prestan a un chavalo que desean sexualmente sin mucho mate con un par de salidas o menos, como dijeron una vez solo por gozar, entonces no hay que aferrarse a un imposible, deporsi los maes andamos buscando chicas así todo el tiempo.
 
Yo en lo personal creo que hay que esperar, No por ser dificìl o virginal. Sino por que asì me doy tiempo de conocer bien a la otra persona y que no se me nuble el juicio por el placer o la calentura.

Es lògico y no tiene nada que ver con ser moralista o no.

Claro que si algunos pueden tener sexo y conectarse emocionalmente con su pareja al mismo tiempo pues bien. Como less digo yo prefiero esperar a conocer bien a la persona por que yo no confio en las palabritas bonitas y en demas tonteras que ya una se conoce bien.
 
no hay que aferrarse a un imposible, deporsi los maes andamos buscando chicas así todo el tiempo.

Los maes buscan viejas así todo el tiempo, pero aquí mismo han dicho que a esas viejas no las llegan a tomar en serio....

O dicen que les gusta las mujeres con experiencia.... pero no les gusta una mujer que ha pasado x más de n cantidad de maes....

......entonces??? Y después las complicadas somos las mujeres!! :|
 
Mmm para que esperar... si se dio el primer dia que se vieron se dio y punto.. ya la quimica sentimental q se de despues de eso definira si la cosa da para una relación o no... no creo en eso q la relación se va a basar en solo sexo x el hecho de irse en todas las primera vez si se dio fue xq ahi estaba el deseo y listo .tambien pienso q hay q tener las cosas claras y si es uno o el mae que solo quiere pisar que lo aclare desde el principio y listo nada pasa ya uno vera si se queda o jala... cm dije ya despues uno verá que pitos toca la "relación"
 
!!!

... como me sucede a mí que soy un roco en este foro (35+ para no dar más pistas), pero manda huevo que Ud. todavía crea que las que se HACEN las difíciles valen más que las que no andan jugando de "virginales-valiosas-futuras-esposas". Cuando Ud. toma como parámetro para ver lo "valiosa" que es una mujer para una relación "seria" lo que dura en "aflojar el tesorito" está muy mal. Al rato y Ud. es un inútil que la anda paseando durante meses -poniéndola en un pedestal cual si fuese la Virgen María- y otro vivazo se la coge en la primera o segunda salida, ¡vaya uno a saber!
Así las cosas, depende del carajo que se trate, pero a mí NUNCA me han agarrado en la terapia de pulsear un pan8 meses de meses (de hecho, ni siquiera semanas, incluso ni en mis 20´s la pulseé tanto, menos ahora).



Que buena catedra mi herma! Lo apoyo al 100% y eso que apenas tengo 26 años, por lo que no es necesario ser de edades muy avanzadas para saber esto.

A todo lo dicho anteriormente yo lo resumiría en : SENTIDO COMÚN


En todas!
 
O dicen que les gusta las mujeres con experiencia.... pero no les gusta una mujer que ha pasado x más de n cantidad de maes....

......entonces??? Y después las complicadas somos las mujeres!!
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif


Se lo voy a decir cruda y vulgarmente


Solo los maes que buscan una vieja para culear, o tener un polvo fijo son los que ponen check a ese requisito.

Un tipo que ya te quiera para algo serio, no le interesa tanto si usted es la mejor culeando, por que la quiere como persona, por lo que comparten, por que se rien juntos, por que la pasa bien con usted. etc etc

Me parece que es la mainupaciòn de algunos los que han llevado a ciertas mujeres a querer calzar con el hecho de que tienen que vivir para satisfacer y luego dicen que no quieren ser vistas como un objeto. Ahì es donde màs bien yo no las entiendo.

La sexualidad se puede vivir libremente y nadie se la tiene que juzgar pero andar buscando maes para agarrar experiencia para cuando encuentre al mae de sus sueños cogerselo y dejarlo loco y con eso manipularlo y amarrarlo (o enamorarlo en todo caso) pues me suena a bullshit....

Y eso de por si solo lo logran con chamacos por que ya maes grandecitos que ya saben como es la cosa no se dejan engañar con sexo. Se hacen los majes, se hacen los locos, se hacen los tontos pero es aprovechando por que en cualquier momento van jalando.
 
Creo que hay que separar dos cosas(hablo por mi Serdna de la trinidad)

1.Si me gusta una wila y se que no hay futuro pues intento sacarle lo antes posible lo que se pueda , igual si he conocido wilas asi y no por que hicimos todo rapido son malas personas o putas , obviamente alguna la rePUTAcion la tenian pero a esas que importa.

2.En mi vida solo tres mujeres he querido que fueran mi novia , y si me cuadra una chamaca y estoy a gusto con ella no me importa si tenemos relaciones en una semana o en un año.

Lo que si me cae mal es una wila que sea pedo quedito y andan uno o varios casi rezandole el rosario y las letanias y le sale a uno con esa historieta de que es muy complicada y a los dias la ve uno toda apercollada con otro HP o peor hasta embarazada ( a mi me ha pasado)


Con respecto al topic , pues no a mi no me se me dificulta nada , talvez alguna gente tenga miedos de su cuerpo o algo asi y talvez si es mas dificil para ellos pues tener intimidad con alguna persona buena , ya sea por creer tener las tenis pequeñas o el pene pequeñillo .
yo es que si soy muy descarado y como he contando varias veces antes era tan recontrafeo que creo que aprendi a quererme y dejar los miedo de lado y creo que lo mejor es que tambien acepto a la otra persona por como es
 
Estamos totalmente de acuerdo, era una crítica a los hombres del foro que dicen algo y x otro lado se contradicen....


Pero diay es que en el foro hay muchos tipos de hombres: Unos son tuanis, otros son idiotas, otros son pervertidos, otros son necios, otros son inteligentes, otros perros, otros tranquilos, etc, etc etc.


Aunque lo que predomina es el mae que quiere venir a ver que lance atrapa. Seamos sinceras/os. Entonces que espera de las respuestas de muchos, di eso, que le digan cosas para convencerla.


Diay es como los frijoles, unos vienen buenos otros vienen malos. Hay que seleccionar.
 
Creo que hay que separar dos cosas(hablo por mi Serdna de la trinidad)



2.En mi vida solo tres mujeres he querido que fueran mi novia , y si me cuadra una chamaca y estoy a gusto con ella no me importa si tenemos relaciones en una semana o en un año.

En la teoria asi deberia ser, bueno almenos para mi persona. Pero es que uno ve lo que el sexo significa para cada persona y se da cuenta que piensan infinitamente diferente puede que el sexo marque que tan buena persona es, hay quienes las quieren virgenes, hay quienes quieren con pocas parejas sexuales, otros que no les importa otros que si les importa, las mujeres igual a unas el sexo es irrelevante que halla mucho y rico otras ni fu ni fa, otras lo ven sucio e inmoral, entre muchas otras posibilidades.

Lo importante es querer estar con ella antes y despues del sexo, yo lo veo asi porque no le doy tantisima importancia al sexo.
Para otras el sexo determina mucho, poco, nada(cauntos antes, cuan rapido, cuan bueno, con quien antes, etc etc etc) al punto que el sexo determina y marca gran parte de como juzgan a la persona. Cada jupa es un mundo.

Hay tantas variables en esto que varian de persona a persona.
 
Última edición:
En la teoria asi deberia ser, bueno almenos para mi persona. Pero es que uno ve lo que el sexo significa para cada persona y se da cuenta que piensan infinitamente diferente puede que el sexo marque que tan buena persona es, hay quienes las quieren virgenes, hay quienes quieren con pocas parejas sexuales, otros que no les importa otros que si les importa, las mujeres igual a unas el sexo es irrelevante que halla mucho y rico otras ni fu ni fa, otras lo ven sucio e inmoral, entre muchas otras posibilidades.

Lo importante es querer estar con ella antes y despues del sexo, yo lo veo asi porque no le doy tantisima importancia al sexo.
Para otras el sexo determina mucho, poco, nada(cauntos antes, cuan rapido, cuan bueno, con quien antes, etc etc etc) al punto que el sexo determina y marca gran parte de como juzgan a la persona. Cada jupa es un mundo.

Hay tantas variables en esto que varian de persona a persona.

Este mae tiene toda la razón. Cada cabeza es un mundo, y cada uno le da el valor que quiere al sexo y la virginidad.

En lo personal, me parece una estupidez (y doble moral) exigirle a la pareja que sea virgen, pero bueno, son cosas personales.
 
En lo personal, me parece una estupidez (y doble moral) exigirle a la pareja que sea virgen, pero bueno, son cosas personales.


Pues si y tmb me parece una estupidez personalmente que un mae quiera a una puta en la cama y una santa en la calle.

O que quiera experiencia. En todo caso los extremos son malos.

No es peor andarse exigiendo a una mujer que haga lo que hacen las viejas en una peli porno.Que eso no es ver a una mujer como un objeto y deshumanizarla completamente.

A mi me suena que ni una ni la otra. Doble moral virgen pero peor moral exigir que una mujer actue como una gran zorra. Por que si nos ponemos a pensar bien mucho de lo que en las pornos se ve, no satisface a una mujer.
 
Última edición:
Se lo voy a decir cruda y vulgarmente



Un tipo que ya te quiera para algo serio, no le interesa tanto si usted es la mejor culeando, por que la quiere como persona, por lo que comparten, por que se rien juntos, por que la pasa bien con usted. etc etc

.

demaciado cierto.
 
Chicas,

Cuando inician una nueva relación, ¿les cuesta tener intimidad física con él? En una relación estable y larga uno se acostumbra a la pareja, pero cuando llega una nueva uno tiene nuevas expectativas y temores.

¿es más difícil o no para una mujer más fácil acostarse con su nueva pareja?
¿creen que sea más difícil para un hombre?

Saludos,

Depende de que tan pronto pretenda ud acostarse con su nueva pareja. Si es que ud todavia no ha logrado una intimidad emocional con ella pues lo fisico juega el papel mas importante, como cuando ud se coge a alguien que realmente no le importa, lo fisico es lo mas destacable, pero si ud va a tener intimidad fisica con alguien con quien ud comparte una intimidad emocional esas expectativas no son prioridad pues ud ya no ve a esa persona como un desahogo unicamente de placer, sino que ud ya la conoce y "la tranza" y realmente no le va a importar si es el mejor sexo del mundo, pues ud la ve como algo mas que "un buen polvo"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El sexo se puede dar en cualquier momento, no debería afectar una relación futura si se dió entre personas maduras que quisieron disfrutar de su sexualidad ahora bien casi siempre la persona con la que iniciamos una relación ya ha sido parte de nuestra vida de una u otra forma el estudio, el trabajo, círculos amistosos rara vez entablamos una relación para el futuro con un perfecto desconocido que conocimos en un bar o en el bus o en un concierto, entonces no veo el problema de que la relación sexual se de pronto o no.

Para eso ya había un tema de larga discusión al que podria referirse.
 
Pero diay es que en el foro hay muchos tipos de hombres: Unos son tuanis, otros son idiotas, otros son pervertidos, otros son necios, otros son inteligentes, otros perros, otros tranquilos, etc, etc etc.

.


Yo soy un pervertido :???: a mucha honra....



En cuanto al tema pues hablando por mi diria que no me cuesta llegar a la intimidad, yo tampoco soy de los que gustan de pulsear mucho y tampoco juzgo a una chavala por acostarse muy rapido conmigo, pienso que si los dos somos adultos no habria porque ponerse en tanta vara.
 
En cuanto al tema pues hablando por mi diria que no me cuesta llegar a la intimidad, yo tampoco soy de los que gustan de pulsear mucho y tampoco juzgo a una chavala por acostarse muy rapido conmigo, pienso que si los dos somos adultos no habria porque ponerse en tanta vara.


Pues depende. Por que si una se va en esas y se acuesta con un mae que le atrajo y al principio todo bien pero al final resulta ser un loco, necio, psicòpata. Diay me aguebas y medio.

A mi me gusta darme un rato para conocer a la persona, ese rato depende de muchas cosas, puede ser poco tiempo puede ser mucho. No se depende de como se me muestre la persona.

Yo he aprendido a ser desconfiada por que no todos en este mundo son buenas personas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie