PUBLICIDAD
Wilas

Errores que cometen los hombres al consquistar

no se si es con el tema,

pero siempre he notado que entre mas feo el puta mae mas astuto es este y mas fácil cae la vieja.
 
pero siempre he notado que entre mas feo el puta mae mas astuto es este y mas fácil cae la vieja.

Tiene razón..por que el feo la pulsea...y uno piensa k por feo..va a ser un poco mas amable...ya que debería estar agradecido con cualkiera k le aparezca..y mas bien mas hdp son....mejor termino medio a guapo....al menos si se embarca con alguien k es guapo.....al final puede decir....!"que mal "%%%""Q··$·Q%$·% pero estaba guapo".....en cambio si le toca un hdp feo...eso si agueba.....!!!es el típico..."tras de que debe cobra"
 
no se si es con el tema,

pero siempre he notado que entre mas feo el puta mae mas astuto es este y mas fácil cae la vieja.

Bueno hay gustos de gustos y es muy relativo, porque por ejemplo un mae me puede parecer atractivo a mí y a otra le puede parecer feo o nada que ver. Y a la hora de buscar pareja la personalidad y la manera de comportarse con una influye mucho también, no solo una cara bonita.
 
Bueno hay gustos de gustos y es muy relativo, porque por ejemplo un mae me puede parecer atractivo a mí y a otra le puede parecer feo o nada que ver. Y a la hora de buscar pareja la personalidad y la manera de comportarse con una influye mucho también, no solo una cara bonita.


Y creo que tambíen el tamaño de la billetera, xq he visto cada viejillo con guilas preciosas, jovenes, ahhhh.... pero el viejillo en full nave... forrado de harina, como dicen: "billetera mata galan"...
 
Y creo que tambíen el tamaño de la billetera, xq he visto cada viejillo con guilas preciosas, jovenes, ahhhh.... pero el viejillo en full nave... forrado de harina, como dicen: "billetera mata galan"...

Claro que existen esos casos pero tampoco hay que generalizar, al menos yo no andaría de mantenida y sacandole toda la plata a un mae y teniendo una relación sólo por el dinero que tenga. En cambio la personalidad, la actitud y como se comporta conmigo es determinante y claro debe existir atracción física también.
 
no se si es con el tema,

pero siempre he notado que entre mas feo el puta mae mas astuto es este y mas fácil cae la vieja.

di alguna gracia tiene que desarrollar sino está frito


cuanto resentimiento masculino se lee en este tema...
 
A mi me parece que la forma más eficiente de conquistar a una mujer es ser uno mismo, sin fingir.
Ahora, si no le gustó su forma de ser, salado!! :-o
 
Sinceramente las estrategias que se usa depende de la tactica militar, observar al enemigo y atacar vean a Hittler y a Napoleón
 
Claro que existen esos casos pero tampoco hay que generalizar, al menos yo no andaría de mantenida y sacandole toda la plata a un mae y teniendo una relación sólo por el dinero que tenga. En cambio la personalidad, la actitud y como se comporta conmigo es determinante y claro debe existir atracción física también.


Ojala todas fueran así....
 
En conclusion, no existe el hombre perfecto para ninguna mujer, todas se conforman con el menos piorsh al parecer :p
 
En conclusion, no existe el hombre perfecto para ninguna mujer, todas se conforman con el menos piorsh al parecer :p
Donde en visto esa frase??? jejejejeje
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me toca "quejarme" y de algo que parece bastante generalizado...Hace unos dias hablando con una amiga...conversabamos sobre este tema.

La ninha en cuestion, a mi parecer, la volo por completo al decirme:

"A las mujeres nos deben enamorar dias tras dia, nunca darnos como un hecho"...

casi la mato...segun ella, los hobmres deberiamos estar agradecidos de tener a alguna mujer a nuestro lado, pero aparte de eso todavia debiamos demostrarles que las mereciamos...perdon, pero para mi una relacion es de 2, los 2 deben de trabajar por mantenerla funcionando, y no por ser mujer, esperar todo en bandeja de plata y que se les trate como princesas...

No se si me doy a entender, yo a mis parejas les doy lo mas que puedo, en todo sentido, pero asi como doy, espero recibir y estar de idiota dando gracias "porque sigue conmigo"...con razon la mandaron a volar, el tipo simplemente se canso.

Me he topado con muchisimas personas que piensan asi... no me merecia, no me daba mi lugar...wtfff...tu se lo dabas a el? lo enamorabas a diario? o te quedabas echando raices, simplemente recibiendo? Porque asi siempre vas a terminar sola, eventualmente se van a cansar de ti...

Ese es un error de muchas mujeres (no todas), creer que se lo merecen todo por el simple hecho de ser mujer. Tambien hay que ganarse el puesto...

Asi como tambien castigar con falta de sexo a la pareja...ni que estuvieran haciendonos un favor al tener relaciones sexuales...

He dicho. Saludos y felicitaciones a las foreras que no son asi (casi niguna, en el foro todos los maes la tenemos de 30cms, duramos 4 horas cogiendo, somos cuadrados, gerentes o duenhos de empresas con 60 o mas empleados...y todas las mujeres son una delicia, prefieren a un muerto de hambre buena gente sobre el todavia mas buena gente pero con el pecado de tener algo de $$, ninguna es interesada y nadie, absolutamente nadie en el foro ha hecho cosas malas JAMAS).
 
Me toca "quejarme" y de algo que parece bastante generalizado...Hace unos dias hablando con una amiga...conversabamos sobre este tema.

La ninha en cuestion, a mi parecer, la volo por completo al decirme:

"A las mujeres nos deben enamorar dias tras dia, nunca darnos como un hecho"...

casi la mato...segun ella, los hobmres deberiamos estar agradecidos de tener a alguna mujer a nuestro lado, pero aparte de eso todavia debiamos demostrarles que las mereciamos...perdon, pero para mi una relacion es de 2, los 2 deben de trabajar por mantenerla funcionando, y no por ser mujer, esperar todo en bandeja de plata y que se les trate como princesas...

No se si me doy a entender, yo a mis parejas les doy lo mas que puedo, en todo sentido, pero asi como doy, espero recibir y estar de idiota dando gracias "porque sigue conmigo"...con razon la mandaron a volar, el tipo simplemente se canso.

Me he topado con muchisimas personas que piensan asi... no me merecia, no me daba mi lugar...wtfff...tu se lo dabas a el? lo enamorabas a diario? o te quedabas echando raices, simplemente recibiendo? Porque asi siempre vas a terminar sola, eventualmente se van a cansar de ti...

Ese es un error de muchas mujeres (no todas), creer que se lo merecen todo por el simple hecho de ser mujer. Tambien hay que ganarse el puesto...

Asi como tambien castigar con falta de sexo a la pareja...ni que estuvieran haciendonos un favor al tener relaciones sexuales...

He dicho. Saludos y felicitaciones a las foreras que no son asi (casi niguna, en el foro todos los maes la tenemos de 30cms, duramos 4 horas cogiendo, somos cuadrados, gerentes o duenhos de empresas con 60 o mas empleados...y todas las mujeres son una delicia, prefieren a un muerto de hambre buena gente sobre el todavia mas buena gente pero con el pecado de tener algo de $$, ninguna es interesada y nadie, absolutamente nadie en el foro ha hecho cosas malas JAMAS).

:-o:-o:-o
Toda la razón, pero si algo es cierto es que en momentos de crisis de pareja (hablo como casada, tambien le va a la gente que lleva tiempillo de relación) lo más efectivo es recordar el por qué nos enamoramos de esa persona, el tiempo a veces es ingrato y nos hace olvidar las cosas verdaderamente importantes, no es disculpar sus defectos, es ayudarl@ a minimizarlos.
Por lo demás a mi no me gustan los muertos de hambre, porque denotan vagancia, trabajo hay por todo lado y el que no trabaja es porque no le da la gana. Eso sí, en tiempos de vacas flacas, ahí estoy al pie del cañón, apoyándolo y animándolo a seguir, y obviamente él hace lo mismo conmigo.
 
He dicho. Saludos y felicitaciones a las foreras que no son asi (casi niguna, en el foro todos los maes la tenemos de 30cms, duramos 4 horas cogiendo, somos cuadrados, gerentes o duenhos de empresas con 60 o mas empleados...y todas las mujeres son una delicia, prefieren a un muerto de hambre buena gente sobre el todavia mas buena gente pero con el pecado de tener algo de $$, ninguna es interesada y nadie, absolutamente nadie en el foro ha hecho cosas malas JAMAS).

Asi o más sarcástico....... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ojala todas fueran así....

Pues al menos en mi caso estoy forjandome un futuro como profesional y por eso no busco un mae que me mantenga al igual que yo no voy andar con un mae mantenido y patas vueltas que no tenga objetivos claros en su vida, y que no tenga deseos de superación.
 
La idea no es mantener ni ser mantenida...ni reprochar...ni ser reprochada....di todo es cuestión de hablar y comunicarse....y olvidarse de tanta estupidez......en fin....como dijo el mop arriba.....nadie aki es modelo....y el k es...no se k hace escribiendo en un foro...por los demas...di al final solo queda decir k todos buscamos lo mismo....ALGUIEN QUE NOS AME A PESAR DE TODO...punto sin plata con plata..sin megavergas...con megavergas...sin ser la mas rica de todo el mundo...siendo la mas sabro....etc...por k todos somos eres humanos que buscamos cariño y comprensión y que lindo es llegar a la choza...,cosa que nunca he experimentando,. y que te pregunten...COMO ESTUVO TU DÍA......y te abracen y te besen y te digan que te desean por sobre todas las cosas...en este mundo.....diay pero que pasa.....que todos encontramos piedras en el camino..y esas piedras, que no son mas que gente mierda....nos ayudan a entender que cuando llegue la persona ideal..la mas tuanis..y la k de verdad nos aprecie....no la dejemos ir..y punto..por mas que esa persona no cumpla los estándares de belleza o sea el ser mas inteligente o etc........o sea busquen a su pareja..y no engañen a nadie en el camino..no jueguen con los sentimientos ajenos y vivan su vida el día a día y van a ver que felices van a ser...claro antes de ser feliz con alguien....hay k estar feliz con uno mismo...y estas no son habladas es verídico....y lastima por todos nosotros que hemos ido tuanis y nos hemos topado a un COME MIERDA..pero que hubiera sido de nosotros sin esa experiencia...Ya los resentidos es momento de olvidar esas varas y crecer y darse cuenta que no todos ni todas somos igual de interesadas...punto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie