PUBLICIDAD
Wilas

Erecciones inapropiadas

a mi me pasaba en el cole mucho.. ahora en el bus de vez en cuando..pero cuando ya casi me voy a bajar inmediatament se baja y tons me voy normal jaja
 
en el colegio en el bus me pasaba, y cuando me tenia que bajar del autobús venia como carpa de circo jaja que tiempos aquellos, y en la mañana aun me pasa que uno amanece todo erecto jaja. Un compañero del colegio le toco pasar a la pizarra y andaba todo parado no saben como lo molestaron todo el año con eso :ujuju:

yo con casi 23 y no ha habido mañana que no amanezca arriba la jugada jaja.

típico también antes de bajarme del bus en las mañanas siempre se pone alegre el asunto, y yo trato de distraerme pero que va ya es algo programado.

Siempre me pasa en el bus.

La tipicas del bus y en clases, horrible es estar apretando con la wila en un puro amorsh, que la vara se pone candente y en eso llegue alguien jajaja.

si voy el bus y se me para, cuando me bajo si viene una mujer no me tapo pero si viene una mae si, si se me paro se paro y punto algo normal y si a alguna roquita le gusto lo que vio que pregunte a ver como le hacemos

:ujuju::ujuju: yo crei que yo era el unico que se ponía así en el bus!!! jaja que fenomeno tan raro.


recuerdo una vez en la playa que andaba con mi novia pero andaban los suegros tambien, el asunto es que estamos en la mañana ahi hablando paja pero yo andaba una panta de una tela muy delgada y de feria que quedaba floja. En eso se arrima mi novia, se pone delante mio y yo la abrazo y claro le sentí las nalgas y se desperto la bestia, ella se dio cuenta pero se hizo la mae y como ella me tapaba yo estaba relajado

Mae a mi me pasó igual una vez, estaba en la playa con mi novia y se me paró la jugada y se notaba pero asi rajado, literalmente era una carpa de circo jaja y eso me llaman los suegros! que vaya y no se que....yo les dije "ahorita ya ya voy..." y me quedé haciendo tonto en el agua hasta que se me bajó jaja.
 
que varas ah XD...yo me acuerdo con un wililla que apretaba en Heredia en parque de las embarazadas , la habia contactado por hi5 hahaha todavia me acuerdo de esa wila era un morena muy bonita.....uno toda carajillo y en ese plan cuando me decia que fueramos a caminar le decia....suave un toque jejeje
 
Bueno ami en lo personal me gusta mucho ver la cara de algunos cuando ando bien sexy, cuando e tenido pareja y mucha confianza si me gusta ahorrársela en lugares públicos acariciarla y que se ponga erecto en un acensor, las gradas o en un restaurante.

Creo que luego de eso si no es mi pareja tengo que andar muy templada para andarme fijando en la calle quien si y quien no..
 
Bueno ami en lo personal me gusta mucho ver la cara de algunos cuando ando bien sexy, cuando e tenido pareja y mucha confianza si me gusta ahorrársela en lugares públicos acariciarla y que se ponga erecto en un acensor, las gradas o en un restaurante.

Creo que luego de eso si no es mi pareja tengo que andar muy templada para andarme fijando en la calle quien si y quien no..
O.M.G...SE TEMPLO TERE:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Bueno ami en lo personal me gusta mucho ver la cara de algunos cuando ando bien sexy, cuando e tenido pareja y mucha confianza si me gusta ahorrársela en lugares públicos acariciarla y que se ponga erecto en un acensor, las gradas o en un restaurante.

Creo que luego de eso si no es mi pareja tengo que andar muy templada para andarme fijando en la calle quien si y quien no..

Thaís......
 
Una vez estaba en el brete se me para la vara y según yo no se veía pq estaba sentado en el escritorio en eso veo de reojo que una compañera se queda viendo y descaradamente no me tape ni disimule nada! Me cuadro como después de ese dia la compañera se ponía toda nerviosa frente a uno
 
Bueno ami en lo personal me gusta mucho ver la cara de algunos cuando ando bien sexy, cuando e tenido pareja y mucha confianza si me gusta ahorrársela en lugares públicos acariciarla y que se ponga erecto en un acensor, las gradas o en un restaurante.

Creo que luego de eso si no es mi pareja tengo que andar muy templada para andarme fijando en la calle quien si y quien no..



Sera esa la mentada virtud del ahorro???

A todos nos encantaria tener una pareja muy ahorradora!!!:fumo:
 
Qué vacilón que les pase tanto. Nosotras lo notaremos? Yo soy medio despistada y casi nunca he notado algo así.



Jueeee... Está contando o está rajando? :-o


no, para nada, cualquier hombre puede hacer ese toque, solo es cuestion de acomodar bien el arma.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie