PUBLICIDAD
Wilas

Erecciones en el Bus!!

No es por nada pero que verguenza que lo vean a uno en media calle con el sable desenvainado!! pero lo que le paso a este bicho si esta gacho ojo nada mas

O cuando están jugando bola! :-o
Me acuerdo de mis compañeros de cole, como los jodia cuando les notaba aquello llegando al Puerto! :-o
 
O cuando están jugando bola! :-o
Me acuerdo de mis compañeros de cole, como los jodia cuando les notaba aquello llegando al Puerto! :-o

En uno de los primero temas en que comenté en este foro fue el 'Los peores bañazos', en él describí uno de mis momentos más traumantes en la vida. Ustedes (las mujeres) no entienden como funciona eso; ya lo dijo nuestro nuevo amigo Chocobanano, él tiene mente propia.

Ahora, ese toque de andar tal cuál perro en celo en los buses, es propio de un chamaquillo puberto. Ya le dije a Chocobanano lo que debe de hacer.
 
Ustedes (las mujeres) no entienden como funciona eso; ya lo dijo nuestro nuevo amigo Chocobanano, él tiene mente propia.

Eso es cierto, es como cuando uno está dormido y el amigo se levanta solo... aveces hasta hace lagartijas el cabrón.
 
Quieto.gif

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jejejejejejeje me he reido como un enano con este tema.......

voy para los que dijeron que vaya al medico, mira lo mas que podriamos hacer nosotros en un consultorios seria mandarte exameness de laboratorio y revisar la tension arterial, mas de eso no y voy explicando el porque, mira sos un pubertto o sea tendras tus ciclos hormonales super alterados por la llegada de la adolescencia y le "madurez" sexual, el varon promedio sanoy en etapa reproductiva tiene un promedio de 8 erecciones a lo largo del.dia, normalmente de corta duracion y sin eyaculacion, solo es por los ciclos circadianos hormonales que se van generando h dando em "tiempo" del dia a nuestro cerebro.

asi que tranquilidad con eso choco, disfruta tu calentura y ponete de acuerdo con ferdinando, creo que el.te podria ayudar un poco mas que algun colega mio.... jejejejejejejejeje (es broma choco, gracias por comñartir el tema):doc:
 
jejejejejejeje me he reido como un enano con este tema.......

Somos dos! Estoy q muero de risa jajajaja

Aunque tiene razón el compa!
Uno en medio bus con un cartel como así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sí que no funciona...
Jajajajajajajaa
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
... choco, disfruta tu calentura y ponete de acuerdo con ferdinando, creo que el.te podria ayudar un poco mas que algun colega mio.... jejejejejejejejeje (es broma choco, gracias por comñartir el tema)



:|no soy tan fácil... pero me puede pasar una fotico? jajajja:-|
 
Somos dos! Estoy q muero de risa jajajaja

Aunque tiene razón el compa!
Uno en medio bus con un cartel como así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sí que no funciona...
Jajajajajajajaa

buajajajajaj mae q weno!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie