PUBLICIDAD
Wilas

Era TRUMP...


Trump es literalmente Hitler, dijo un mae de esos que se hace llamar no binarie
 
Digan lo que digan, Trump es un mae que sabe como hacer crecer una economía y no tiene miedo a decir o hacer las cosas. EEUU nunca estuvo tan bien como cuando ese mae estuvo... es polémico, polariza a la gente... eso si, pero en estos temas sabe hacerlo.


Va a quedar, eso es un hecho, a menos que la corte suprema haga algo.. y si queda, le va a doler a muchos, pero también lo van a agradecer muchos, incluyendo muchos latinos
 
Ese mae probablemente sea quien gane las elecciones ahora en noviembre.

Sí ese mae queda, ya me imagino a muchos por aquí, con el dedo bien metido y cortándose las venas, encabezando la lista, los malparidos de cnn español en especial, al vomitivo de Jorge Ramos.

No creo

Los maes que se meten el dedo si Trump gana son maes que se meten el dedo si Biden gana, si Trum pierde, si Obama dice Hola, si gana eredia etc etc
 
No creo

Los maes que se meten el dedo si Trump gana son maes que se meten el dedo si Biden gana, si Trum pierde, si Obama dice Hola, si gana eredia etc etc

Vean The Forever Purge, un Biden lover o un izquierdista promedio termina regándose al final

Esa es precisamente la propaganda que los republicanos detestan y con masomenos una justa razón.

Es como lo de los hoteles en Arizona.
 
No creo

Los maes que se meten el dedo si Trump gana son maes que se meten el dedo si Biden gana, si Trum pierde, si Obama dice Hola, si gana eredia etc etc
Pues no comprendo, como alguien que va a quedar con el dedo ensartado, de ganar Trump, puede hacer lo mismo si gana el senil de Biden.

Menciono a cnn en español y al malparido de Ramos, porque en las elecciones pasadas se tenían ahí un lobby anti Trump y había que ver el odio que desprendían.

Con respecto a lo que mencionó el otro compa de que, hasta los mismos latinos radicados allá, esperan que gane Trump, me inclino a pensar que sí, porque con esas grandes olas de emigrantes que han estado llegando, su sustento se ve bastante amenazado. Como dicen: primero mis dientes y después mis parientes.
 
Pues no comprendo, como alguien que va a quedar con el dedo ensartado, de ganar Trump, puede hacer lo mismo si gana el senil de Biden.

Menciono a cnn en español y al malparido de Ramos, porque en las elecciones pasadas se tenían ahí un lobby anti Trump y había que ver el odio que desprendían.

Con respecto a lo que mencionó el otro compa de que, hasta los mismos latinos radicados allá, esperan que gane Trump, me inclino a pensar que sí, porque con esas grandes olas de emigrantes que han estado llegando, su sustento se ve bastante amenazado. Como dicen: primero mis dientes y después mis parientes.

La competencia micro es normal.

Los latinos sin ética que son usados como tontos útiles esperan que les arreglen la vida, el latino realista sabe que necesita oportunidades y no caridad.

Respecto a lo del dedo, me refiero a que los que odian a Trump son esos neo hombres ralitos que se ofenden por todo.

Maes que creen saber de política y viven ahí en Heredia.
 
:fijo::fijo::fijo::maldito::fumo:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie