PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista en exclusiva con Gestas/Alejandro221/Plpcostarica...

Cambioextremo

ANÓNIMO
En vista de que este personaje del foro le gusta llamar la atención he decidido hacerle una entrevista a ver que opina este sujeto de todas las preguntas y espero que @PlpCostaRica las conteste una por una:

1-¿Usted odia solamente a los cristianos/evangelicos o es a todas las religiones del mundo que creen en un Dios?

2-¿Tiene familiares cristianos y ellos saben que usted es ateo; que dicen al respecto de su desición de ser ateo?

3-¿Es verdad que una vez llego un pastor a su casa y que usted se estaba burlando del mismo dentro de usted mismo?

4-¿Si odia a todos los cristianos: también odia a sus parientes/familiares cristianos?

5-¿Es verdad que usted aqui o en facebook tiene un grupo de seguidores que lo siguen a usted aprendiendo todas sus "enseñanzas-doctrinas" acerca del ateismo?

6-¿Nunca ha pensado abrirse una cuenta de Youtube/Instagram/Tik Tok o un grupo de facebook y usted exponga todos sus argumentos del ateismo?

7-¿Aparte del foro: no tenes otro lugar donde exponer sus puntos del ateismo?

8-¿Dónde ha aprendido usted todo lo que sabe del ateismo?, ¿alguien le ha enseñado o usted mismo o se ha educado sólo?

9-¿Desde que edad y que año se declaro ATEO especificamente?

10-¿A que se debe su odio a Dios exactamente?

Esperando que este gran personaje pueda darnos respuesta a respuesta le esperamos...
 
En vista de que este personaje del foro le gusta llamar la atención he decidido hacerle una entrevista a ver que opina este sujeto de todas las preguntas y espero que @PlpCostaRica las conteste una por una:

1-¿Usted odia solamente a los cristianos/evangelicos o es a todas las religiones del mundo que creen en un Dios?
No los odio, Pero creo que estan equivocados, viven una ilusión. No es real lo que creen, Un cristiano que cree de un musulman o judio o un budista, lo mismo. La única diferencia es que yo tampoco creo que su dios sea real.
2-¿Tiene familiares cristianos y ellos saben que usted es ateo; que dicen al respecto de su desición de ser ateo?
Si, ellos saben. A la mayoria no les importa y otros "oran" por mi y esperan que me haga cristiano un dia. Tonta ilusión.
3-¿Es verdad que una vez llego un pastor a su casa y que usted se estaba burlando del mismo dentro de usted mismo?
Si, es cierto.
4-¿Si odia a todos los cristianos: también odia a sus parientes/familiares cristianos?
No, pero también esta equivocados. Creen algo que no es real.
5-¿Es verdad que usted aqui o en facebook tiene un grupo de seguidores que lo siguen a usted aprendiendo todas sus "enseñanzas-doctrinas" acerca del ateismo?
No
6-¿Nunca ha pensado abrirse una cuenta de Youtube/Instagram/Tik Tok o un grupo de facebook y usted exponga todos sus argumentos del ateismo?
Ya todos los cristianos los conocen y son válidos. Pero insisten en creer en dios.
7-¿Aparte del foro: no tenes otro lugar donde exponer sus puntos del ateismo?
Por el momento me gusta comentar en videos del ateismo. Si hay un grupo de ateos cerca de mi con gusto seré parte.
8-¿Dónde ha aprendido usted todo lo que sabe del ateismo?, ¿alguien le ha enseñado o usted mismo o se ha educado sólo?
Con sólo leer la biblia hay suficiente para defender el ateismo. La biblia dice cosas horribles y describe a un dios brutal y malvado. No es el dios de amor y perdón que creen los cristianos.
9-¿Desde que edad y que año se declaro ATEO especificamente?

Tenían como 25 o 26 años
10-¿A que se debe su odio a Dios exactamente?
Primero yo estoy COMPLETAMENTE convencido que no existe. Segundo como la biblia lo describe. Asesinando a miles de personas, Siendo mezquino, celoso, egoista, malvado, cruel. De la misma manera que usted odia a un asesino en serie que podría asesinarlo en su casa y compra un arma para defenderse de él.

Esperando que este gran personaje pueda darnos respuesta a respuesta le esperamos...
Yo tambien tengo preguntas para usted.
 
Última edición:
1. ¿Cómo usted decide adorar a un dios que según la biblia defiende la esclavitud y asesina incluso a niños recien nacidos?

2. ¿Porque dios no puede curar a un amputado por más que usted ore y tenga fe?

3. ¿Como sabe usted cual versión del cristianismo es la correcta: Católico, evangélico, Adventista, Metodista, Calvinista, etc, etc, etc?

4. ¿Cómo hay personas bien intencionadas y con buena volutad que no son cristianas?

5. ¿Cómo hay personas cristianas que hacen y han hecho através de la historía actos de maldad y crueldad, como los sacerdotes que violan niños o santa inquisición que quemó miles de personas en la hoguera?

6. ¿Cómo sabe usted que el diablo es malvado y que nos quiere hacer el mal? ¿Cómo sabe usted que el diablo es real, como es el diablo y donde está el diablo?

7. ¿Tiene usted alguna evidencia que hay algo después de la muerte que no sea las experiencias cercanas a la muerte?

8. Según usted si usted se muere creyendo una religión que no es la cristiana como budista, musulman, judió, zooroastrista, etc usted va al infierno aunque haya sido una buena persona?

9.¿Porqué usted le tiene miedo a muerte si cree que después de la muerte se va a ir al cielo y va a ser muy feliz con Jesús a su lado?

10. ¿Porque usted no se suicida si cree que despúes de la muerte va a estar con Jesús y ser feliz?
 
Última edición:
ES EN SERIO , JAJAJ YA PARECE COMICO ESTO



HAY MILLONES DE PERSONAS ATEAS , Y CONFORME SE EDUCA MAS LA GENTE Y DEJAN DE ATORMENTARLOS CON EL CASTIGO ETERNO, POR SER LO QUE SON ESE NUMERO VA CRECIENDO , Y SABE QUE NO ESTA MAL , DE HECHO LOS ATEOS SON BUENAS PERSONAS POR CONVICCION Y NO POR MIEDO



LE CUENTO UN CHISME LAS CARCELES ESTAN LLENAS DE BIBLIAS Y CRELLENTES , TODOS ARREPENTIDOS JAJAJAJ


CONFORME TRANSCURRE EL TIEMPO Y LOS FENOMENOS INEXPLICABLES TIENEN EXPLICACION POR QUE EXISTEN LOS MEDIOS PARA RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE SE HACEN Y QUE SE LE ATRIBUIAN A SERES TODOS PODEROSOS INVISIBLES SE VAN CAYENDO A PEDAZOS COMO SOSTENER LOS DOGMAS Y LAS MAQUINAS DE HACER DINERO QUE SON LAS RELIGIONES



ENTRE MAS EDUCADO ESTE LA GENTE MAS VA DESAPARECIENDO ESO QUE LLAMAN RELIGION , LA PRUEBA ES QUE EL UNICO BASTION AUN FUERTE DE LA RELIGION CATOLICA ES LATINOAMERICA Y DEL OTRO LADO DEL MUNDO LOS QUE SE AMARRAN BOMBAS A LA CINTURA EN NOMBRE DE DIOS SON EL PUEBLO MUSULMAN


SALUDOS
 
Última edición:
Siempre la religión esta relacionada al atraso, la ignorancia y la estupidez. Lo mismo con las niñas de 14 años que quedan (o quedaban) embarazadas, la gente que se quedaba sin dientes, la gente que no sabía leer ni escribir, la gente que tenía esclavos (mi abuela trataba la empleada de la casa practicamente como una esclava), etc, etc, etc. La religión es sólo un resabio de una época más atrasada e ignorante.
 
LA RELIGION A FUNCIONADO DESDE SIEMPRE PARA JUSTIFICAR LOS COMPORTAMIENTOS MAS DELESNABLES DEL SER HUMANO

ASESINAN EN NOMBRE DE DIOS
ESCLAVITUD EN NOMBRE DE DIOS
ODIO HACIA OTRAS RAZAS EN NOMBRE DE DIOS

INTOLERANCIA EN NOMBRE DE DIOS

VEA ESTE PERSONAJE , PASA TODO EL DIA HACIENDO POST POR QUE NO SOPORTA LA IDEA DE QUE ALGUIEN PIENSE DIFERENTE A EL Y TRATA DE EXPONELO Y SEGUN EL ,DEJARLO EN RIDICULO , MUY MAL POR CIERTO


ATACAN LO PERSONAL Y NO LAS IDEAS, POR QUE DE IDEAS ESTAN CORTOS , ESO SE SOSTIENE EN LATINOAMERICA AUN ,POR QUE UN GRAN PORCENTAJE SE NIEGA A VER LA REALIDAD, PERO LAS NUEVAS GENERACIONES VAN CRECIENDO LEYENDO Y APRENDIENDO Y MENOS PERSONAS TIENE ESE MIEDO CON ODIO QUE ENSEÑAN



LA RELIGION NO DEL TODO ES MALA , HAY MUCHAS COSAS BUENAS , HAY PERSONAS HONESTAS QUE EN VERDAD VIVEN Y CREEN LO QUE PREDICAN Y SABE QUE TAMBIEN ESTA BIEN Y SE DEBE RESPETAR SU FORMA DE VER LA VIDA POR QUE ESO ES LO QUE FALTA HOY EN DIA RESPETO Y EMPATIA


A MI NO ME PARECE LO QUE HACE EL PIP DE INSULTAR A DIOS , POR QUE SE QUE HAY GENTE QUE CREE EN ESO Y ESO LOS INSULTA A ELLOS Y SE DEBE TRATAR CON RESPETO PARA EXIGIR RESPETO


YA VOY A TRABAJAR


SALUDOS
 
En la resurección pasarán 3 cosas, la primera es preguntarse porqué fulano o fulana están vivos, la segunda cosa es porqué x o y persona no está vivo y la última cosa será preguntarse porqué yo estoy vivo.

Como verán resucitar es un privilegio pero no depende si soy ateo o sigo a una religión.

La vida eterna no es una historia para todos, como es algo que tiene base la eternidad, es impredecible
 
Última edición:
En la resurección pasarán 3 cosas, la primera es preguntarse porqué fulano o fulana están vivos, la segunda cosa es porqué x o y persona no está vivo y la última cosa será preguntarse porqué yo estoy vivo.

Como verán resucitar es un privilegio pero no depende si soy ateo o sigo a una religión.

La vida eterna no es una historia para todos, como es algo que tiene base la eternidad es impredecible
DE DONDE SACA UD ESO

COMO VERAN

QUIEN LO VIO
PRIVILEGIO SEGUN QUE

WTF
 
Ya le contesté al comemierda y no me extrañaría para nada que no me conteste nada. Payaso, cristiano bruto ignorante.
Ya le dije que no le pienso contestar nada porque ya usted es un amo supremo que todo lo habido y por haber lo conoces... Entonces no pienso contestar nada payaso...
 
Simple un fariceo más

hipócrita

No puede ni contestar preguntas por qué el tipo no tiene ni el conocimiento ni la capacidad para respaldar sus payasadas

Yo no estoy de acuerdo con el pip por qué no es necesario ser irrespetuoso con las creencias pero por lo menos el tipo en consistente y responde con coherencia

Mae pip muy feo tanto insulto jaja
 
Simple un fariceo más

hipócrita

No puede ni contestar preguntas por qué el tipo no tiene ni el conocimiento ni la capacidad para respaldar sus payasadas

Yo no estoy de acuerdo con el pip por qué no es necesario ser irrespetuoso con las creencias pero por lo menos el tipo en consistente y responde con coherencia

Mae pip muy feo tanto insulto jaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Usted me conoce para decir eso payaso?, vaya y le hace compañia a su hermanillo plpcostarica en el infierno para que no se sienta solo...
Pensé que ud era de esos que vale la pena para debatir
Pero todas sus respuestas son igual de tontas

vaya al infierno con algún comentario homosexual


ya veo quienes de closet aquí


Listo ya se vio quien es quien por acá
 
1. ¿Cómo usted decide adorar a un dios que según la biblia defiende la esclavitud y asesina incluso a niños recien nacidos?
Si usted puede rechazar a todos los dioses ¿Por que no podemos nosotros adorar al Dios que queramos? De eso se trata el libre albedrío.

2. ¿Porque dios no puede curar a un amputado por más que usted ore y tenga fe?
Únicamente tenemos un cuerpo en esta vida. Ya te había dicho que una amputación no es una enfermedad. Literalmente no hay nada que curar.

3. ¿Como sabe usted cual versión del cristianismo es la correcta: Católico, evangélico, Adventista, Metodista, Calvinista, etc, etc, etc?
Haga un estudio para saber cual de todas esta más apegada a la Biblia. Esa será la correcta. Ciertamente no será la católica Jaja.

4. ¿Cómo hay personas bien intencionadas y con buena volutad que no son cristianas?
¿Quién dice que hay que ser cristiano para ser bien intencionado y tener buena voluntad? No le encuentro sentido a la pregunta.

6. ¿Cómo sabe usted que el diablo es malvado y que nos quiere hacer el mal? ¿Cómo sabe usted que el diablo es real, como es el diablo y donde está el diablo?
Para conocer a satanás tenemos que ir a la Biblia. Allí está bien descrito. Dice Juan 10;10 que " El ladrón (satanás) no viene sino para hurtar y matar y destruir". Las Escrituras dicen que satanás gobierna “todos los reinos de la tierra” y que su campo de acción está limitado a la Tierra.

7. ¿Tiene usted alguna evidencia que hay algo después de la muerte que no sea las experiencias cercanas a la muerte?
¿Usted tenia evidencia de la vida desde antes de nacer? De igual manera; ¿Cómo vamos a tener evidencia de lo que hay después de la muerte, si no hemos muerto aún?

8. Según usted si usted se muere creyendo una religión que no es la cristiana como budista, musulman, judió, zooroastrista, etc usted va al infierno aunque haya sido una buena persona?
Quien salva no es la "religión cristiana". La religión no salva a nadie. El único camino a la salvación es Jesucristo. Nadie más ni nada más.

9.¿Porqué usted le tiene miedo a muerte si cree que después de la muerte se va a ir al cielo y va a ser muy feliz con Jesús a su lado?
No le tengo miedo a la muerte.

10. ¿Porque usted no se suicida si cree que despúes de la muerte va a estar con Jesús y ser feliz?
Existe el mandamiento de “No matarás” el que se aplica aún a nosotros mismos.
  • “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia”. (Deuteronomio 30:19).
  • “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”.(1 Corintios 6: 19-20).
  • “Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia”. (Efesios 5:29).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie