PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista en exclusiva con Gestas/Alejandro221, kof, kof, kof, kof, quise decir PlpCostaRica

Cambioextremo

ANÓNIMO
Buenos compañeros del foro, todos sabemos la clase de artista y personaje que es Gestas/Alejandro221 o en su "formato más moderno: @PlpCostaRica " y este estado es para hacerle unas preguntas a nuestro "querido" amigo ya que a todos nos hace el dia con todas las tonteras que pone por estos lares y aunque "querido" por muchos al mismo tiempo es "odiado" por otros, puede que el mae tenga un grupo de seguidores que apoyan todas las tonteras que pone aqui, eso sólo lo sabra el mae pero aqui queremos conocer un poco más a profundidad este personaje tan "carismático" que todos en el foro "queremos" (LEASE EL SARCASMO)...

Asi que pueden preguntar todo lo que quieran del mae, empiezo yo:

1-¿Desde que año se hizo "ateo" (que lo dudo mucho que sea ateo) y en que se baso para hacerse ateo?
2-¿Por qué apoya tanto la comunidad GAY-LESBIANAS LGBTI y por qué los defiende tanto?
3-¿Es verdad que usted se sabe la biblia completa desde Génesis hasta Apocalipsis?
4-¿Su familia y sus amigos más cercanos saben que usted es ateo?
4-1 ¿Cómo reaccionaron al saber su respuesta?
5-¿Desde cuándo es miembro del MGTOW y de dónde salio semejante movimiento?
6-¿Es verdad que tiene un grupo de seguidores que usted lidera con sus "ideales"?
7-¿Que gana o que busca usted con abrir temas biblicos debatiendo/buscando contradicciones en la biblia?
8-¿Por qué usted tiene un concepto de que Dios es un Dios malvado, cabrón, malo, etc...?
9-¿Es verdad que una vez llego un pastor a su casa y que hizo usted al saber de él?
10-¿Cómo sabe que cuando usted muera no ira al cielo ni al infierno porque usted alega que dichos lugares "no existen" y que usted muere y ya servis para abono del planeta ya que el alma "no existe" como usted lo ha dicho muchas veces?

Esperemos que Gestas/Alejandro221 ahora PlpCostaRica se presente a dar la cara a responder cada pregunta y dicho sea de paso responda todas aquellas que los demás foreros le hagan en este estado tan "especial" que le hemos dedicado...
 
ok, va:

1-¿Desde que año se hizo "ateo" (que lo dudo mucho que sea ateo) y en que se baso para hacerse ateo?

Desde como el 2007 ó 2008. Fue cuando empece a leer la biblia. Aunado a eso ver todos los vídeos y libros de autores (Chistopher Hitchens, Richard Dawkins, Sam Harris, Matt Dillahaunty) y ver como tenían razón una y otra vez. Pero leer la biblia fue fundamental para mi ateismo y ver como el 99.9% de los cristianos nunca leen la biblia. La biblia tiene cosas horribles, inhumanas y brutales. (Defensa de la esclavitud, asesinato despiadado de pueblos enemigos, homofobia, sexismo, no es un dios benévolo, es un dios cruel).

2-¿Por qué apoya tanto la comunidad GAY-LESBIANAS LGBTI y por qué los defiende tanto?

En realidad no los defiendo tanto. Pero la gente que ataca a los LGBT no tiene nada en que apoyar sus ataques. La gente tiene derecho a tener relaciones sexuales con quien quiera y de casarse con quien quiera y si algunos estan convencidos que de alguna manera eso ataca a la familia mi respuesta es "Pudrase". Los LGBT no atacan la familia, sólo quieren tener su familia.

3-¿Es verdad que usted se sabe la biblia completa desde Génesis hasta Apocalipsis?

No la he leído completa, pero si la he leído mucho más que la gran mayoría de los cristianos. Si conozco muchos ateos que la han leído completa. Si me di cuenta que los cristianos siempre buscan las partes de la biblia que son más acordes con lo que ellos piensan y ignoran las partes horribles y estúpidas de la biblia. (que es la mayor parte por cierto)

4-¿Su familia y sus amigos más cercanos saben que usted es ateo?
Si, y muchos oran por mi para que me vuelva a ser cristiano.

5-¿Desde cuándo es miembro del MGTOW y de dónde salio semejante movimiento?
Desde hace como 6 años. Es un movimiento que tiene mucho sentido. Y se va a hacer más y más fuerte con los años. Es un movimiento que inicio desde el inicio de los años 2000 y fue creado por un grupo de hombres que están hartos de los tratos que reciben de las mujeres y no quieren saber nada de ellas. En realidad el movimiento MGTOW no es una guerra contra las mujeres sino más bien una guerra contra la sociedad que presiona a los hombres con que sean proveedores y sostenes de las mujeres y de la familia. El MGTOW no tiene relaciones con las mujeres y no tiene una familia. Vive solo.

6-¿Es verdad que tiene un grupo de seguidores que usted lidera con sus "ideales"?
Claro, y es más grande día con día. Yo no creo ser un líder en los MGTOW pero tiene líderes muy influyentes.

7-¿Que gana o que busca usted con abrir temas biblicos debatiendo/buscando contradicciones en la biblia?
Que la gente lea la biblia. Casí todo el cristianismo se basa en la ignorancia, la superstición y la costumbre. Yo era cristiano porque mi familia me crio así. Hasta que un día lei la biblia y ví lo horrible que es. Incluso conozco cristianos que no leen partes de la biblia para no perder su fe. La fe cristiana no es la verdadera fe. No hay una verdadera fe. Todas las religiones son pura superstición e irracionalidad.

8-¿Por qué usted tiene un concepto de que Dios es un Dios malvado, cabrón, malo, etc...?
Esa es la pregunta más fácil de todas. Porque leo la biblia.



SAL 137:9 Feliz será el hombre que estrellara a tus niños contra las piedras.


SAL 144:1 Dios es alabado como el «Que enseña mis manos á la batalla, Y mis dedos á la guerra»


Isaías​


IS 13:15 «Todo el que es capturado será alanceado; todos los que están atrapados caernán por la espada. Sus niños serán estrellados ante sus ojos, sus esposas… serán violadas.»


IS 13:18 «Sus arcos también se tirarán a los jóvenes a pedazos, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, su ojo no perdonará a los hijos«.


IS 49:26 El Señor obligará a los opresores de los israelitas a comer su propia carne y embriagarse con su propia sangre como si fuera vino.


Esdras​


ES 14:21-22 «Preparar la masacre de sus hijos por la iniquidad de sus padres.»


Y eso es sólo una pequeña muestra de lo cruel y malvado que es dios. Hay muchos, muchos más ejemplos.


. En realidad el crisitianismo es popular por un montón de babosos que no pueden aceptar que un dia moriran y no habrá nada después. Como dijo un día mi madre: "Si,yo sé que es una tontería pero la gente la necesita"

9-¿Es verdad que una vez llego un pastor a su casa y que hizo usted al saber de él?

Nada, saludarlo y hablar un rato con él. Ya me sé el discurso idiota de los cristianos y no ve convence.

10-¿Cómo sabe que cuando usted muera no ira al cielo ni al infierno porque usted alega que dichos lugares "no existen" y que usted muere y ya servis para abono del planeta ya que el alma "no existe" como usted lo ha dicho muchas veces?
De la misma manera que sé que no existe el cielo ni el infierno de los musulmanes, zoorostristas, budistas o cualquier cielo o infierno de cualquier religión que exista. El concepto del alma es el más absurdo que exista, Esta completamente demostrado que nuestra personalidad, pensamientos y recuerdos están contenidos en nuestro cerebro, tanto que un daño a su cerebro puede afectar su personalidad y sus recuerdos. No hay nada más.

11. ¿Cuantos niños ateos conoce?

Todos los niños son ateos hasta que tienen padres cristianos les meten la religión hasta el fondo. Puede ser que haya niños ateos que tienen papás ateos y nunca dejan de ser ateos, se convierten en adultos ateos y se mueren ateos. Y no, no creo que merezcan ir al infierno a quemarse eternamente por eso.
 
Fuera de la biblia y del cristianismo, ¿qué otros argumentos tiene para justificar su ateísmo?
 
Tampoco hay evidencia de que no puedan existir 😂😂
Si, pero asi no funciona el razonamiento humano.

¿Yo tengo evidencia que tengo un dragón morado de mascota?
No. Pero tampoco hay evidencia que no tengo un dragón morado de mascota.

La conclusión lógica es que yo no tengo un dragón morado de mascota hasta que haya evidencia que tengo un dragón morado de mascota.

¿Cómo sabe usted que no hay un infierno musulman y usted no ira a ese infierno musulman por no adorar a Alá y a mahoma?

Mahoma era un chavalo pedófilo, pero para los musulmanes es el profeta sagrado. ¿Quién esta bien y quién esta mal?
 
Si, pero asi no funciona el razonamiento humano.

¿Yo tengo evidencia que tengo un dragón morado de mascota?
No. Pero tampoco hay evidencia que no tengo un dragón morado de mascota.

La conclusión lógica es que yo no tengo un dragón morado de mascota hasta que haya evidencia que tengo un dragón morado de mascota.

¿Cómo sabe usted que no hay un infierno musulman y usted no ira a ese infierno musulman por no adorar a Alá y a mahoma?

Mahoma era un chavalo pedófilo, pero para los musulmanes es el profeta sagrado. ¿Quién esta bien y quién esta mal?

Jajaja ya ví porqué le abrieron este tema, semejante artista.

Claro campeón lo que digas. 👍
 
Me toca a mi ahora:

12-¿Le gustan los animales? y ¿cómo que animales le gustan: gatos/perros/otros?
13-¿Que piensa del maltrato animal y de los que maltratan animales?
14-¿Cuál ha sido el insulto/blasfemia más grande que usted Gestas ha dicho?
 
No me gustan los animales y estoy de acuerdo con el maltrato animal.

Yo puedo insultar a dios 1000 veces y nada ocurrirá porque dios no existe. Dios ha asesinado a miles de personas por las faltas más mundanas como ser miembro de otro pueblo.

Me dan más miedo el montón de locos religiosos que podrían atacarme si insulto a su dios. Como meterse a una mezquita en Arabia Saudita y decir que Mahoma era un pedófilo. Te pueden condenar a muerte.

Pero es porque hay un montón de idiotas locos que creen esa religión idiota no porque Ala o Mahoma sean reales.
 
15-¿Que hace usted Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica cuando usted esta en la calle y le llegan Testigos de Jehová a predicarle de la biblia?
 
Atención a la respuesta de la pregunta #4:
<<<
¿Su familia y sus amigos más cercanos saben que usted es ateo?
Si, y muchos oran por mi para que me vuelva a ser cristiano.>>>
Lo más raro y sospechoso de todo esto, es que solo pone versículos del antiguo testamento, es decir, parece que está en contra del judaísmo!
Luego la respuesta de la #15:
<<<
Les diría: Yo al morir iré al infierno y es ahí donde quiero ir sin ninguna esperanza.>>>
El chiste es que los testigos de Jehová no creen en el infierno.

Jajaja ya ví porqué le abrieron este tema, semejante artista.

Claro campeón lo que digas. 👍
 
como no supo que responder ante la lógica del mae, tira una respuesta muy de cristianos

Mae no séa tan idiota mae, usted solo está juzgando por ese comentario, la vara viene desde otro tema donde me quedó más que claro que no tengo necesidad de debatir nada con este mae, está bastante largo de tener un nivel aceptable.

Y nada más como comentario, se ve feo andar de huele pedos en conversaciones ajenas. 👍
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie