PUBLICIDAD
Wilas

Entrada a Clases!!

q feo... ya este es mi ultimo año del cole... ya luego la vida seria...

Nombres man, aún le falta la universidad, los años para aprender en la calle lo que no le enseñaron en la U, luego casarse, tener hijos, tener casa, madurar y entones, cuando tenga 80 años empieza la vida seria.

Aproveche al máximo el colegio, por ser el último año uno está deseando salir pero viera ud como hacen falta esos días del cole, los compañeros y hasta los profes considerados los más desgraciados.


Cuál vida seria? Si en este país todo el mundo pasa en un puro chingue todo el tiempo.

No hace falta desvirtuar el tema, va por buen camino.
 
Dígame si no es cierto. Aquí en el cole, la U, el brete, casado, divorciado o lo que sea la mayoría de la gente se toma las varas a la ligera.

Cole: Fiesta + guaro+ carajillas.
U: Fiesta + Guaro+ carajillas + Playa
Brete y con matrimonio: Fiesta + Guaro + Playa + Escapadas + Amante

Dónde está la vida seria?

Pero volviendo al tema, sí, ni a putas regresaría a la escuela, estar atado a lo que digan mis tatas y profesores, aughh.
 
Ah mi primer dia en el cole... entrando no mas y reunion en el gimnasio para explicar que los maestros eran quienes tenian aulas asignadas y los estudiantes por todo el cole... cabe destacar que me equivoque de aula :-o pero no fui la unica ja ja ja.
Luego cuando ya estabamos todos en el aula correcta el profe guia salio y como habiamos varios compañeros de la escuela le escodi un zapato a una compañera mi me enviaron con el supervisor o algo asi, pero me perdono por ser el primer dia
:grin::grin:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo entre muy nervioso,pero al mes ya les estaba quitando la ropa alas muñecas barbie de las compañeritas
 
Me acuerdo mi primer día de cole, ese dia inaguraban el cole jejejej, no conocia a nadie casi, la primer vez q viajaba solo en bus jeje, que buenos momentos!!
Lo estraño!!!!!:(:(
 
Es curioso pero yo recuerdo el día que entré al kinder y el día que entré a 7mo... los demás primeros días (a excepción de los primeros días de los siguientes años de cole), pero creo que los más significativos los recuerdo claramente... y lo curioso es que en ambos años mi papá me acompañó.

Recuerdo que en kinder él me fue a dejar... ya que mi mamá es maestra así que ella tenía su propio primer día y la muchacha que nos cuidaba a mi hermana y a mi se quedó con mi hermana que entraba en la tarde, así que mi papá me acompañó a la escuela y cuando ya entré al aula se fue a trabajar... yo estaba asustada pero no lloré... y fue una sensación muy extraña quedarme por primera vez con un montón de desconocidos... pero fue bonito...

Y en sétimo, no me fue a dejar al aula... sino que yo me fui al cole con él y luego él se fue al trabajo... yo estaba en el mismo cole que mi hermana pero los sétimos entraban a las 7... los demás a las 8:30 y a las 10... entonces me tocó llegar sola... recuerdo que nos metieron a todos al gimnasio (el cual era grande) y nos fueron llamando... y teníamos que bajar a la cancha... luego nos llevaron a conocer el cole que es bien grande (3 edificios nada más y nada menos, quienes son de Cartago saben cual es)... ya luego me cambié de cole a uno más pequeño y era tuanis cada primer día ver a l@s compañer@s!!!!!
 
Yo nunca comprendi esa actitud de algunos excompañeros.....fuera el dia ue fuera....les daba verguenza que los vieran con los papas

Yo tampoco, seguro tuve mamitis entonces cuando la veía me le guindaba y la acompañaba a hacer lo que tuviera que hacer y mis compañerillos nos acompañaban, mi mamá es dem linda :cool1:

Volviendo al tema recuerdo mi primer día en kinder y primero: llore y llore y llore jajaja era dem llorona bueno en realidad muy chineada y apegada a mi mamá... recuerdo que una compañera (hoy día sigue siendo amiga) me agarro de la mano y me llevo a jugar con los jueguetes que había en el aula (en kinder) y en primero para que me sentara a la par de ella...

En primero de cole iba con miedillo porque el cole era muy grande y me daba miedo que en los recesos no encontrara el aula del profesor que me tocaba. Además me ponía nerviosa tener que agarrar bus en pleno San Pedro porque siempre estaban repletas las paradas...

El olor a nuevo también me gusta y generalmente me gustó siempre mis uniformes :-D
 
A mi cuando me daba mamitis era en el kinder, pero bueno como los primeros dias ya despues se me paso y nunca mas, en la escuela nunca me dio miedo cuando iba a entrar, solo que me daba verguenza no encontrar el aula donde me tocaban las clases; la verdad no recuerdo que me llevaran mis papás porque dos de mis hermanos estaban en la misma escuela entonces ellos eran los que me llevaban al aula, si recuerdo que siempre era un estres con los uniformes porque mi mamá los pagaba a hacer y nunca me gustaba como quedaban...despues el primer dia del cole si fue medio raro porque no conocia absolutamente a nadie y nadie me acompaño ese dia (ya como que no me iba deporsi jeje) pero si me sentia como en otro planeta porque todos mis compañeros de escuela fueron al cole que estaba en el mismo lugar y a mi me mandaron a otro lado totalmente, ya despues que empece a conocer gente se me paso el susto jaja.
 
Recuerdan ustedes aquellos primeros dias de entrada a clase......tengo que confesar que odiaba hasta el olor de los materiales escolares nuevos para la entrada de clases......nunca me gusto.....por dicha me obligaron a ir jeje...pero las entradas a clases quien no las recuerda...

Saludos

Como hombre si era de lo mas lindo el olor a libros nuevos, lapices, el olor a metal de los tajadores, los borradores blanquitos etc, yo recuerdo varias cosas, por ejemplo la escuela de San Rafael abajo me quedaba cerca de la casa y una vez iba para clases y cuando estaba por llegar me di cuenta que no llevaba el bulto, recuerdo que en clases me regañaban porque hablaba solo y siempre tenia buenos promedios, del cole recuerdo lo feliz que estaba porque tenia que viajar en bus para ir a chepe al Liceo de Costa Rica, recuerdo que no me daban mucha plata y siempre se me hacia la boca agua de ver a los demas comiendose una hamburguesa en la soda....
 
cuando era pequeño tuve problemas para adaptarme y entre primer grado y segundo pase por tres escuelas desde una privada hasta en el chinchorro de la Escuela Omar Dengo en barrio cuba ya en el cole era muy tuanis mucha compañera guapa, compas tuanis mucho loco profesores buena nota y 2 hp`s
 
Lo que más recuerdo era cuando mi mamá me alistaba la merienda en el kinder, y me lo metia en un bolsito azul de tela que tenía con mi nombre, jaja que bonito!! Ah y no llore por cierto jajaj

Recuerdo el primer dia de segundo grado, me habian cambiado de escuela, y regue todo el fresco que me habian puesto de merienda, una compañera me fue a acusar (hijueputa mocosa -.-) y yo me puse a llorar jajaja fue chistoso.

El primer dia de cole fue vacilon, me toco con una vecina, y ese primer año era bastante inocente, pero me destaparon los ojos cuando veia a mis compañeros tomando y drogandose :roll::-o
 
Es curioso pero yo recuerdo el día que entré al kinder y el día que entré a 7mo... los demás primeros días (a excepción de los primeros días de los siguientes años de cole), pero creo que los más significativos los recuerdo claramente... y lo curioso es que en ambos años mi papá me acompañó.

Recuerdo que en kinder él me fue a dejar... ya que mi mamá es maestra así que ella tenía su propio primer día y la muchacha que nos cuidaba a mi hermana y a mi se quedó con mi hermana que entraba en la tarde, así que mi papá me acompañó a la escuela y cuando ya entré al aula se fue a trabajar... yo estaba asustada pero no lloré... y fue una sensación muy extraña quedarme por primera vez con un montón de desconocidos... pero fue bonito...

Y en sétimo, no me fue a dejar al aula... sino que yo me fui al cole con él y luego él se fue al trabajo... yo estaba en el mismo cole que mi hermana pero los sétimos entraban a las 7... los demás a las 8:30 y a las 10... entonces me tocó llegar sola... recuerdo que nos metieron a todos al gimnasio (el cual era grande) y nos fueron llamando... y teníamos que bajar a la cancha... luego nos llevaron a conocer el cole que es bien grande (3 edificios nada más y nada menos, quienes son de Cartago saben cual es)... ya luego me cambié de cole a uno más pequeño y era tuanis cada primer día ver a l@s compañer@s!!!!!
Yo buscando un edificio de 5 pisos!! jajajajjajajja di si esta legal A-ka
 
Yo buscando un edificio de 5 pisos!! jajajajjajajja di si esta legal A-ka

Yo dije 3 edificios... bueno eran 3 edificios en diferentes cuadras: los pabellones sur en una, el gimnasio en otra y el edificio viejo en otra :D Jajaja yo usé el horrible uniforme gris y siempre recuerdo después del receso de las 11:15 esa masa gris bajando al cole porque todo mundo pasaba el receso en el gimnasio y los alrededores!!!!
 
Bueno de nuevo, comienza otro curso lectivo y la verdad agradecido con Dios por vivir en un pais que se incentiva a la educacion, con falta de recursos, materiales aulas, etc....pero el pais siempre apunta a la educacion.

Recuerdan ustedes aquellos primeros dias de entrada a clase......tengo que confesar que odiaba hasta el olor de los materiales escolares nuevos para la entrada de clases......nunca me gusto.....por dicha me obligaron a ir jeje...pero las entradas a clases quien no las recuerda...

Cuando entre en primer grado, ese primer dia me acuerdo como si fuera ayer......el desayuno me cayo mal y me vomite el primer dia me pegue una llorada...porque crei que no me dejarian volver.

En 1er año me aprete a una compañera......el mismo dia del primer dia de clases...jeje recuerdo que la acompañe hasta el bus....a la semana me di cuenta que tenia novio

Recuerdan alguna entrada a clases....de esas que son imborrables

Saludos

Jajajaja como todo un alumno del Colegio Monterrey ... el mas alto ejemplo en todo ... fue capaz de algo asi ...

Bill a vos te dio la niña Ivette ? El terror en la escuela ... ahi si ke no daban ganas de ir a clases y habia una de educacion cristiana ke era toda mala tambien ... jejeje ay no ke traumas los de la infancia
 
recuerdo de en 3ro, un día que me tocó por la tarde, yo estaba jugando cuando veo por la malla de la escuela un carro y una moto parqueada detrás del carro,

llega el dueño del carro con la hija y cuando iba saliendo pegó la moto y justo después llega el dueño de la moto con su hijo y empiezan a mentarse la madre y el mae del carro se montó y tiro marcha y el mae de la moto tirandole piedras al carro

Nosotros como en el estadio gritandoles que se peguen que se peguen pichazos pichazos, en eso llego la maestra a que nos metieramos a clases...
 
recuerdo de en 3ro, un día que me tocó por la tarde, yo estaba jugando cuando veo por la malla de la escuela un carro y una moto parqueada detrás del carro,

llega el dueño del carro con la hija y cuando iba saliendo pegó la moto y justo después llega el dueño de la moto con su hijo y empiezan a mentarse la madre y el mae del carro se montó y tiro marcha y el mae de la moto tirandole piedras al carro

Nosotros como en el estadio gritandoles que se peguen que se peguen pichazos pichazos, en eso llego la maestra a que nos metieramos a clases...

yo estaba en el liceo del sur u una vez se estaban madreando 2 maes afuera porque habian chocado y todos gritabamos las mismas varas hasta que uno de los que se estaban peleando saco un cuete y ahi todos nos quedamos callados
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie