PUBLICIDAD
Wilas

Enfrentar el MIEDO...

Se dice que los seres humanos huimos al dolor, al sufrimiento físico y a la muerte por supuesto... buscamos vida, salud, alegría, felicidad, comodidad... es decir bienestar. Cuando algo o alguien amenaza nuestro bienestar es cuando se produce naturalmente adrenalina que nos ayuda a buscar la salida. Algunos casos como el que nos cuenta dice Adri9666 (lamentable por supuesto)... en los que las noticias son fatales, creo que debemos utilizar esa adrenalina para buscar paliar el dolor y prepararnos para otras situaciones de la vida porque la vida continúa... y un mecanismo de defensa muy asertivo es aceptar la realidad. Creo que sentir miedo es positivo y nos ayuda a encarar la adversidad. Es diferente a las fobias. +1 al post
 
no me van a creer pero le tengo miedo(bastante y real) a las gallinas....
y todavia no he podido agarrar una para que se me quite el miedo.... :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
chicken3~.jpg


big_chicken_amusement_park-sm.jpg
 
Polvora, bombetas, cachiflines...en fin
Bien pues dejenme decirles que cuando yo estaba pequeño lo que era la polvora o fuegos artificiales me daban demasiado miedo, tanto verlos como escucharlos, seguro por que desde pequeños nos decian cuidado con la polvora!!, cuidado se queda sin manos!! :shock: no juegue con eso se puede ... :eek: en fin poco a poco me fui metiendo en eso para llegar a superar ese miedo, tal es el punto qeu hoy en dia tengo un sitio llamado fuegosartificialescr.com en donde ofrezco la venta de todo aquello que una vez no me dejaba salir a la calle durante las temporadas navideñas por tanto temor que se me inculcó, o sea prueba superada!!!
Saludos :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie