PUBLICIDAD
Wilas

Encuesta sobre Dios

Pero si ud se fija en la mayoría de los países dond se es ateo (de acuerdo con otras pags y no esta de aca).... notese q practimente ninguno (x no decir ninguno) tiene dificultades economicas o altos indices de pobreza, notese casos como noruega suecia y estados unidos..(yo tampoco lo pensaba asi... pero segun la pag eso parece...)
 
Estados Unidos?

Pero si USA es una país demasiado cristiano, de hecho, el 89% de su población creen en el fin del mundo... es un porcentaje demasiado alto tomando en cuenta su población. Adicionalmente, que yo sepa, sólo hay como un 10% o menos de ateos en ese país. A veces tengo la desgracia de ver noticias por cable y encontrarme semejantes adefesios en USA:



Con semejantes estupideces dudo mucho que USA se pueda comparar a países como Noruega o Suecia. De hecho, en USA es como aquí, para una gran mayoría ser ateo es peor que ser satanista asesino serial :-o


(hasta le hacen una peli bien bonita al asesino serial que lo pone como heroe, asi hicieron con el che...)
 
Si.. perdon... de hecho... USA no... pero igual.... es potencia... pero la calidad de vida de sus habitantes no es como la de suecia, noruega, españa... etc donde el ateismo es mas!!!
 
Es potencia, pero con serias deficiencias. De hecho su fanatismo religioso es increible, tanto, que yo la considero una nación cuasi-teocrática. Su sistema de exclusión y salud tampoco son modelos a seguir. Y aún más, su índice de muertes por arma de fuego es a todas luces mayor que el de las naciones ateas. Incluso en las naciones con mayor cantidad de armas por habitante, las muertes por armas está muy por debajo del índice que presenta USA.

fig2.jpg



A = Australia
C = Canada
D = Denmark
E = Great Britain
F = France
G = Germany
H = Holland
I = Ireland
J = Japan
L = Switzerland
N = Norway
P = Portugal
R = Austria
S = Spain
T = Italy
U = United States
W = Sweden
Z = New Zealand


vean la U (USA) lo alto que está.
 
vortax daemon dijo:
metaseka dijo:
[quote="vortax daemon":8w72w4sw]No será que dios no existe y por eso nunca hace nada por nadie? por eso hay que ponerle..

exista o no Dios, igual hay que ponerle....!!!
sinceramente no se cual es el punto al emitir el comentario.

Se le conoce como libertad de expresión, por si no se ha dado cuenta. [/quote:8w72w4sw]

Por otro lado, si su hijo le sale vaguito, diay mae, es su problema por no educarlo como se debe. O acaso se sentó a esperar a que dios le ayudara a que su hijo no le salga vaguito?

ahi si no estoy de acuerdo con usted, uno puede darle la mejor educacion a un hijo, que esto no garantiza absolutamente nada.... es decision personal, en este caso ser o no un vago, o tambien me equivoco ???

En cuanto a lo que dice sobre la posición social y toda la sandez restante
,

esto es de esperarse de su persona, habla de intolerancia y LIBERTAD DE EXPRESION y es un opresor, ridiculizador, critico de las opiniones ajenas.....

yo personalmente no ocupo tener privilegios sociales o mucho dinero para saber que controlo mi propia vida. La persona que crea que solo así logra tener vida es esclavo de su propia estupidez (no me refiero a usted, por si acaso). Igual, siempre hay cosas de que preocuparse y parte de disfrutar la vida puede radicar en como resolver satisfactoriamente estas preocupaciones. Le puedo dar un ejemplo hipotético: si fuera millonario estaría preocupado por cuanta plata pierdo o si me van a robar. Francamente, no considero eso "vida". Tampoco digo que me voy a quedar pobre, soy bastante ambicioso, pero con límites establecidos y sin amargarme por lo que no tengo, porque la verdad, no puedo extrañar cosas que no haya poseído. También es una visión bastante materialista, me parece que disminuir la vida al estatus quo del dinero es absurdo y nihilizante, creo que en esa parte si se me quedó mucho de la filosofía budista que practiqué (y sigo practicando en parte) antes de ser ateo.

y con respecto a este monton de sandez restante, pues mae que bien, me estoy dando cuenta que sos una persona excepcional, nunca fallas en nada y al parecer todo lo haces bien... me alegra por ti de verdad.... tienes una vision de la vida excelente (al menos lo que me permite saber tus post)..... vas muy bien, sigue asi... :-D
 
Si, soy un crítico de otras opiniones y qué? según usted porque ud opine x cosa no puedo criticarla y debo quedarme callado? ud hace lo mismo y hasta trata de copiarme la ácidez del comentario, pero no le sale nada bien. Opresor de qué, acaso no lo dejo opinar a usted? o me va a decir que yo a usted lo oprimo? jajaja mae, no puede ser más ridicula la afirmación. En cuanto al "sarcasmo" extraño que me manda, yo no he asegurado que soy excepcional, eso es lo que ud intenta formar en su mente retorcida por el prejuicio, como siempre o cuando se quedan sin argumentos, hacer uso del arma de siempre: atacar al interlocutor de manera personal. :???:

Igual insisto, creer o pensar que se ocupa dinero o posiciones importantes para controlar la propia vida es absurdo.
 
vortax daemon dijo:
Si, soy un crítico de otras opiniones y qué? según usted porque ud opine x cosa no puedo criticarla y debo quedarme callado? ud hace lo mismo y hasta trata de copiarme la ácidez del comentario, pero no le sale nada bien. Opresor de qué, acaso no lo dejo opinar a usted? o me va a decir que yo a usted lo oprimo? jajaja mae, no puede ser más ridicula la afirmación. En cuanto al "sarcasmo" extraño que me manda, yo no he asegurado que soy excepcional, eso es lo que ud intenta formar en su mente retorcida por el prejuicio, como siempre o cuando se quedan sin argumentos, hacer uso del arma de siempre: atacar al interlocutor de manera personal. :???:

Igual insisto, creer o pensar que se ocupa dinero o posiciones importantes para controlar la propia vida es absurdo.

ay mae su complejo de ser atacado...!!! evolucione compa.....

prejuicio, todo es prejuicio, mae si lee bien, podrá darse cuenta que usted asegura no sentirse poderoso o tenerlo todo, si fuera millonario y con cargos de peso....

y mae no trato de copiarle nada, porque mi personalidad por dicha es muy diferente a la suya (y ojo que no estoy diciendo que es mejor, no se sienta atacado) y no me interesa tampoco copiar "su acidez" (esto si me dio gracia, el compa se siente acido, para eso ya hay solucion)

tengo la mente retorcida (claro y eso no es un prejuicio de su parte, es su sabia clarividencia)....

en fin bla bla bla.... bahh....!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 115 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie