PUBLICIDAD
Wilas

Encuesta para medir el nivel de izquierdismo

alf10087 dijo:
Desde la ciencia política es perfectamente aceptable utilizar el concepto régimen para determinar las variables estructurales bajo las que se mueve un estado.
Pero en una encuesta no. El valor semantico de regimen es simplemente demasiado subersivo. La gente suele pensar, y al pensar hace relaciones entre regimen y rey (con poder absoluto). De aqui a dictador es menor de un paso.
 
1. ¿Qué porcentaje de sus ingresos esta dispuesto a ceder para subsidiar a las clases bajas?
Nada tiene que ver la caridad con mis ideologías políticas….pero esta muy de la mano con mis ingresos


2. ¿Apoya al régimen de Hugo Chávez?
Si …claro que si ….tiene sus defectos ..pero,,,,,” quien no los tiene”

3. ¿Apoya al régimen de Fidel Castro?
Me encantaría que en nuestro país se aplicaran algunas políticas como las de la revolución en cuanto a disciplina seguridad social NO DROGADICCION etc.
Pero no….en términos generales no apruebo al Señor Fidel

4. ¿Cómo es su percepción de los sindicatos del país?
Un mal necesario. Muy mal representado.

5. ¿Cómo es su percepción de los Estados Unidos?
Son los hombres de piel BLANCA que mandan a los de piel Negra a matar a los de piel Amarilla para defender las tierras que le ROBARON a los de PIEL ROJA

6. En su opinión: ¿Cuál de estos países Costa Rica debería tomar como modelo de desarrollo?
a) Un poco de todos …

7. En su opinión: El estado costarricense debería proporcionarle a cada ciudadano:
Oportunidades …..el que no las aprovecha que se valla para Miami

8. ¿Cree usted que todas las personas deberían tener un mismo ingreso?
b)No …..el ingreso debe ir de la mano con el esfuerzo anterior .
YO MANDARIA A LA MIERDA TODOS LOS BONOS

9. ¿Cuál es la causa de que haya pobres en el país?
La pobreza es un estado mental ….y me encanta ir a un súper y ver la gran cantidad de cosas que no necesito.


10. ¿Ambiciona llegar a ser rico?

Claro viejo……..y tampoco tiene que ver nada con mi afinidad política.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie