PUBLICIDAD
Wilas

Enamorarse una ves y nunca mas!?

buenooo yo tuve mi GRAN DESILUCION... asi como q las ganas de todo se me quitaron... je je je
pero luego depende en gran parte de la persona q llegue de nuevo donde uno.... porq en ese momento donde las ganas de todo se me habian ido aparece una persona... algo asi como ese amigo de la infancia en q las casualidades sobran y la historia es graciosa y le hace sonreir a uno.... no es q este enamorada de nuevo... pero en ese momento es cuando uno se da cuenta q hay otras personas por las q uno puede sonreir y se da cuenta q puede volverse a enamorar!! no de igual forma... pero talvez hasta mejor... talvez algo asi como una historia en la q uno se ria de ver todo el pasado con esta nueva persona... je je je
 
Uno no se enamora nunca más como la primera vez eso es un hecho el creer en alguien ciegamente y al adoración que conlleva la inocencia de el amor que uno da la primera vez es algo que no se consigue una segunda o tercera vez, por que ??, porque hay que crecer y esa no es una forma saludable de mantener una relación, mejor saber que estoy con un ser humano con defectos y virtudes igual que yo, yo no diría que no perdonaría las cosas o tanto como antes, tal vez de hecho hasta llegue a perdonar mas, pero voy a estar con la persona correcta que en realidad merezca eso, yo creo que cuando uno madura y termina de entender que quiere uno en la vida y quien es uno pues esta mas en condiciones de conseguir una pareja que te complemente, no que te complete que es lo que uno busca cuando no tiene experiencia y de fijo te enamoras, pero ya no como la primera vez, si no con el cerebro
 
Cuando uno se enrola en una relación de noviazgo que dura bastante y tras de eso la primera vez y llegan y te dicen que ya todo termino pues obviamente todo el mundo se viene encima porque de un instante a otro ya no estas con la persona con quien soñabas muchas cosas y estabas dispuesto a muchisimas otras, tambien que en definitvo ya no vas a poder realizar al menos con la misma persona todo lo que hasta hace poco tiempo hablaban; uno llega a aguevarse muchisimo, creo q esta es una de las etapas por donde pasa una persona despues de rota una relacion, ahora bien; depende de que tanta fuerza de voluntad tiene la persona afectada para poder asimilar el hecho de que esa persona ya no esta más y que realmente existe una vidad total por delante donde la solucion no es privarte de algo que estabas disfrutando a plenitud sino mas bien lograr mecanizar los sentimientos de dolor y desaliento para poder pensar que todavia alrededor puede existir una persona que calze con lo que se ncesita
 
Yo soy muy bueno para enamorarme, una guila me da pelota y estoy encima de ella por enamorado, hasta cierto punto es bueno xq la mujer va a sentir el apoyo incondicional de mi parte, pero lo que pasa es que como la primera vez, jamas se va a repetir..!! La entrega que tiene uno con la primera vez que se enamora es casi imposible repetirlo ya que uno con la experiencia va viviendo decepciones y rechazos que en cierto momento te pueden hacer dudar..!!! Pero por mas que se vivan malas experiencias, adentro queda algo con ganas de volver a intentarlo..!!!
 
Yo soy muy bueno para enamorarme, una guila me da pelota y estoy encima de ella por enamorado, hasta cierto punto es bueno xq la mujer va a sentir el apoyo incondicional de mi parte, pero lo que pasa es que como la primera vez, jamas se va a repetir..!! La entrega que tiene uno con la primera vez que se enamora es casi imposible repetirlo ya que uno con la experiencia va viviendo decepciones y rechazos que en cierto momento te pueden hacer dudar..!!! Pero por mas que se vivan malas experiencias, adentro queda algo con ganas de volver a intentarlo..!!!


Sera porque estas muy carajillo. Yo la vd antes era asi, pero diay uno aprende de los golpes de la vida.
A mi me despijia una nena, que ande con varios maes. Eso me agueba, di saber que pasas por ella y anduvo con un mae una hora atras, eso me agueba y me voy alejando poquito a poquito. No porque este juzgando a la chica, diay si a ella le gusta y se siente valorada andando con varios maes, pues bien por ella. Pero el problema es si me llego a enamorar de alguien asi, uno dandole carino y siendole fiel, dedicandote a ella, cambiando TU ESTILO DE VIDA, y para que? Cuando hay como 1000 maes detras, no se es muy mind blowing para mi.
Ojo no apunto a que la nena sea una santa, yo NO podria pedir eso, pero una nena que tiene 1000 lagartos detras, es sumamente despijiante.
 
una nena que tiene 1000 lagartos detras, es sumamente despijiante.


Yo creo que esa experiencia le a sucedido a muchos!!!


Digamos que se enamoran perdidamente de una mujer, su primer amor, su primer ilusión, dedican todo y dan todo de sí... pero como comentas, si a la nena le abundan los lagartos, probablemente no va a tomar en serio al mae que se enamora por primera vez... Tons el mae se decepciona, se agueva, le da depresión, y dice que NUNCA MAS ME ENAMORO!!!

igual aplica a las mujeres feas que se enamoran de maes guapos que les abundan las chicas...

El problema no es enamorarse, el problema es no asimilar las cosas que puedan suceder en una relación, el amor duele, y mucho, por que nadie es perfecto para amar como uno desearía!

Simplemente se debe seguir adelante y aprender de las cosas que nos pasan!:computer1:
 
Yo creo que esa experiencia le a sucedido a muchos!!!
Claro mae, y me ha pasado que estoy tratando de llegarle a una mujer, a la que apenas quiero conocer, y llega un mae, y a ella le interesa mas el..!! y pasa por tratar de llevarla al suave, ya que uno no es un mae muy galan, yo a las mujeres trato de llegarles con hablada, pero asi agueva..!!! Pero las cosas pasan por algo y uno nunca sabe que viene en el futuro para uno..!!!
 
Que opinan de la gente que se enamora falla y piensan que no lo volveran hacerlo en la vida?:emot176:
A mi más bien me pasa lo contrario o algo diferente, me enamoro pero como nunk he tenido suerte (nunk he tenido novia o algo asi y cn 19 años 1 tengo) cada vez que me gusta una muchacha siento q me va ir igual y tengo temor a expresar mis sentimientos, n ste momento me está sucediendo...
 
Repondiendo a algo que me llamo la atencion con respecto a lo de los lagartos jajaja....
Voy a dar mi humilde opinion. Yo soy una chavala que me cuesta mucho creer en los maes y yo ya me enamore y me fue mal... Cuando termine dije Nunca mas!! pero ahora conoci a una chavalo demasiado tuanis y estoy sintiendo muchas cosas demasiado tuanis, que tiene que ver eso con lo de los lagartos?

Bueno la verdad es que no se muy bien con que sentido habran dicho lo de los lagartos, pero a lo que entendi es que una chavala rodeada de chavalos que gustan de ella agueba, pero si se les voy a decir algo y es que a veces hay chicas que tienen muchos admiradores o largartos (jajaj) rodeandola, pero eso no quiere decir que ella le guste muchos, porque como dicen muchas gotas de lluvia caen pero solo una cae en el vaso, entonces yo pienso que no es que ella este asi porque quiere si no porque es bonita y llama la atencion de los chicos y solo esta espertando el que de verdad se gane el corazon o le llame la atencion y no sea como los mismos maes de siempre con la misma hablada y sin nada que haga que ella se salga del circulo de lagartos para salir a ver a su heroe!!

Esa es mi humilde opinion espero haber entendido bien y si no pues acepto las explicasion :emot176:
 
Repondiendo a algo que me llamo la atencion con respecto a lo de los lagartos jajaja....

Voy a dar mi humilde opinion. Yo soy una chavala que me cuesta mucho creer en los maes y yo ya me enamore y me fue mal... Cuando termine dije Nunca mas!! pero ahora conoci a una chavalo demasiado tuanis y estoy sintiendo muchas cosas demasiado tuanis, que tiene que ver eso con lo de los lagartos?​

Bueno la verdad es que no se muy bien con que sentido habran dicho lo de los lagartos, pero a lo que entendi es que una chavala rodeada de chavalos que gustan de ella agueba, pero si se les voy a decir algo y es que a veces hay chicas que tienen muchos admiradores o largartos (jajaj) rodeandola, pero eso no quiere decir que ella le guste muchos, porque como dicen muchas gotas de lluvia caen pero solo una cae en el vaso, entonces yo pienso que no es que ella este asi porque quiere si no porque es bonita y llama la atencion de los chicos y solo esta espertando el que de verdad se gane el corazon o le llame la atencion y no sea como los mismos maes de siempre con la misma hablada y sin nada que haga que ella se salga del circulo de lagartos para salir a ver a su heroe!!​


Esa es mi humilde opinion espero haber entendido bien y si no pues acepto las explicasion :emot176:
Si uno sabe llegarle a una mujer, le llega teniendo o no "lagartos" al lado, no todas son igual pero ciertas mujeres se "crecen" cuando ven que tienen varios maes detras de ella, a mi no me gusta andar como "tonto" detras de ellas, ademas si de verdad se fija en uno, los demas van a agarrarla en contra de uno..!!! Por eso mismo yo a las mujeres les entro al suave, despacito para evitar problemas y saber si de verdad esta interesada en uno..!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No es el punto de no volverlo a intentar usted puede querer mucho a una persona pero lo que se llama amor , amor incondicional es solo uno en la vida.

Yo difiero con ese amor incondicional humano, creo que se ha malinterpretado tanto esa supuesta "incondicionalidad", que creo que es mejor, y más preferible un amor razonable!!
 
La verdad es que esa persona que conviene en algun momento llega y no hay que perder las esperanzas; de que cuando uno termino una relación en la cual hubo algun momento en que uno penso que este/a era la indicada, mas adelante podria llegar otra persona que se complemete con uno de una forma realmente buena, hasta puede que esa perosona este a nuestro lado, solo que estamos mirando al lado equivocado.
 
Repondiendo a algo que me llamo la atencion con respecto a lo de los lagartos jajaja....
Voy a dar mi humilde opinion. Yo soy una chavala que me cuesta mucho creer en los maes y yo ya me enamore y me fue mal... Cuando termine dije Nunca mas!! pero ahora conoci a una chavalo demasiado tuanis y estoy sintiendo muchas cosas demasiado tuanis, que tiene que ver eso con lo de los lagartos?

Bueno la verdad es que no se muy bien con que sentido habran dicho lo de los lagartos, pero a lo que entendi es que una chavala rodeada de chavalos que gustan de ella agueba, pero si se les voy a decir algo y es que a veces hay chicas que tienen muchos admiradores o largartos (jajaj) rodeandola, pero eso no quiere decir que ella le guste muchos, porque como dicen muchas gotas de lluvia caen pero solo una cae en el vaso, entonces yo pienso que no es que ella este asi porque quiere si no porque es bonita y llama la atencion de los chicos y solo esta espertando el que de verdad se gane el corazon o le llame la atencion y no sea como los mismos maes de siempre con la misma hablada y sin nada que haga que ella se salga del circulo de lagartos para salir a ver a su heroe!!

Esa es mi humilde opinion espero haber entendido bien y si no pues acepto las explicasion :emot176:

Hola Bruja,

Vea con lagartos me refiero a los maes que andan detras sino desesperardos, con la jugada afuera detras de x, y o z muchacha. Que como dijo alguien por ahi, no mas se aparce la forera x, y o z, cambian a escribir con una mano y andan en quema.
Nada de malo, de hecho a mis exes las conoci asi, yo era el no lagarto, pero ellas rodeadas de los lagartos, de hecho mi ex me enseñaba los comments que le mandaban en facebook..barrabasadas tipicas "el sobito de anoche me lo tire pensando en vos", "vieras que grabe la videollamada y tengo la mano hinchada" y asi similares.
A eso me refiero con lagartos.
Las chicas muy bonitas pues les sobraran los maes asi, yo la vd nunca he sido arrastrado, si uno ve que ya a uno lo encasillan dentro del lagarto o admirador de una mano, pues vaja, lo digo porque en mi caso andar de perrito faldero no me hace gracia, hacia eso iba el comentario.
saludos Bruja.
 
Pues bueno aki voy con mi humilde opinion! creo en los que dicen q cada uno tiene el amor de la vida..esa persona que le mueve todo todo! pero q por alguna extraña razon no funciona....pero la vida sigue...el tiempo no se detiene ni espera por nadie....y nadie es indispensable eso es lo duro...y aunque no queramos, cuando nos enamoramos y nos rompen el corazon pues hay q seguir viviendo... yo me enamore, quise mucho, lo di todo....pero lejos de no querer enamorarme de nuevo, tengo miedo de que eso no me suceda mas....por que saben? yo espero por esa persona q se q esta en algun lugar para mi...y cuando llegue....si se lo merece, lo quiero amar...de nuevo como una vez ame!

No es justo q por que alguien nos lastimo renunciemos a la idea de q otra persona tal vez si nos pueda amar y respetar, y si esa persona llega se merece lo mejor de nosotros, no ha alguien que sigue llorando por la leche derramada! :fijo:
 
Pues bueno aki voy con mi humilde opinion! creo en los que dicen q cada uno tiene el amor de la vida..esa persona que le mueve todo todo! pero q por alguna extraña razon no funciona....pero la vida sigue...el tiempo no se detiene ni espera por nadie....y nadie es indispensable eso es lo duro...y aunque no queramos, cuando nos enamoramos y nos rompen el corazon pues hay q seguir viviendo... yo me enamore, quise mucho, lo di todo....pero lejos de no querer enamorarme de nuevo, tengo miedo de que eso no me suceda mas....por que saben? yo espero por esa persona q se q esta en algun lugar para mi...y cuando llegue....si se lo merece, lo quiero amar...de nuevo como una vez ame!

No es justo q por que alguien nos lastimo renunciemos a la idea de q otra persona tal vez si nos pueda amar y respetar
, y si esa persona llega se merece lo mejor de nosotros, no ha alguien que sigue llorando por la leche derramada! :fijo:


cierto yo pienso igual :fijo::fijo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie