PUBLICIDAD
Wilas

En general las mujeres son solo unas interesadas?

Señores ustedes que opinan, quisiera escuchar sus comentarios al respecto, creen que hoy en día las mayoria de nenas en este país ya sean ticas, nicas, colombianas, en conclusiónde cualquier nacionalidad que deseen, son solo unas interesadas por el $$$$$:

"Billetera mata galán"

Lo digo por lo que visto, he vivido y por que muchos han comentado en diferentes lugares. En la U veia como las chicas vendían su buena por notas a los profes, o como solo salían con carajillos de mami y papi aunque podían ser los mas feos del planeta, presumidos y sin gracia. jajajajajajajaja

He visto como pueden secar fácilmente a un man o como simplemente buscan quedar embarazadas para cobrar pensión, se q este es cuestión de dos, pero muchas he oído el cuento "me dijo que se toma la pastilla, pero que ese dia se le olvido, se le acabaron o se las presto a otra", claro para eso existe condón, pero ese es otro tema.

Es raro, si he conocido my pocas mujeres, que valen la pena, que son chavalas bellisimas en todo sentido tanto fisicamente como lo son de corazon y mente, a las que uno dice vale pena pero que en realidad valen su peso en oro, y aunque que por mas fea que pudiera ser fisicamente son muy hermosas en lo humano cero interés$$$$$$$, y se los digo son my pocas, en realidad fácilmente las puedo contar con los dedos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todo depende de la mujer...
Yo en general diría que las mujeres somos INTELIGENTES!!! :shock: :shock:
:-o :-o :-o

Yo creo que como mujer que se valora a sí misma y sabe lo que quiere busco un buen partido que implica un mae masomenos, por lo menos, que me guste, inteligente y por lo menos estable económicamente, por qué voy a andar con un limpio cuando hay tantos hombres en este mundo, es sobreviviencia, yo creo que estoy interesada en mi propio bienestar, el cual implica que el mae me convenga. Ahora todo con lógica lo más importante es un hombre que me quiera y me trate con respeto, eso es lo principal, lo demás adorna el plato. El mae puede estar forrado en plata que si no me trata como merezco va jalando.
Ahora no significa que no entable relaciones con maes que no tengan plata, para nada, podemos ser amigos :-o :-o , pero todos los hombres asumen que a uno tiene que gustarle o andar con ellos solo porque a uno le cae bien.
 
Lo que pasa es que hay maes que pagan esos intereses... Solo quieren sexo, no piensan en futuro ni en una vida en familia... Si no abundaran estos maes, pues no habrían damas interesadas, o más bien, descaradas....

Lila dijo:
El mae puede estar forrado en plata que si no me trata como merezco va jalando.

Sí, van jalando no antes si haber sacado provecho.

P.S: NO lo digo por vos lila, sino por la generalidad de esas mujeres interesadas. :p
 
aherreracr dijo:
Señores ustedes que opinan, quisiera escuchar sus comentarios al respecto, creen que hoy en día las mayoria de nenas en este país ya sean ticas, nicas, colombianas, en conclusiónde cualquier nacionalidad que deseen, son solo unas interesadas por el $$$$$:

"Billetera mata galán"

Lo digo por lo que visto, he vivido y por que muchos han comentado en diferentes lugares. En la U veia como las chicas vendían su buena por notas a los profes, o como solo salían con carajillos de mami y papi aunque podían ser los mas feos del planeta, presumidos y sin gracia. jajajajajajajaja

He visto como pueden secar fácilmente a un man o como simplemente buscan quedar embarazadas para cobrar pensión, se q este es cuestión de dos, pero muchas he oído el cuento "me dijo que se toma la pastilla, pero que ese dia se le olvido, se le acabaron o se las presto a otra", claro para eso existe condón, pero ese es otro tema.

Es raro, si he conocido my pocas mujeres, que valen la pena, que son chavalas bellisimas en todo sentido tanto fisicamente como lo son de corazon y mente, a las que uno dice vale pena pero que en realidad valen su peso en oro, y aunque que por mas fea que pudiera ser fisicamente son muy hermosas en lo humano cero interés$$$$$$$, y se los digo son my pocas, en realidad fácilmente las puedo contar con los dedos.

Por eso yo no me desvivo, que caigan las que estan interesadas me ha dado resultado, si no le interesa vayase para la mierda :-D
 
bien chulas que son.son pocas las que no lo son.son tan brutas que no lo pueden ni disimular. mientras me tengan feliz,que pidan lo que quieran :p :p :p
 
Tema trillado, trilladísimo!

Man, el cosas funcionan de esa forma, no solo Ud se ha dado cuenta de ello. Si busca un poquito en el resto del foro se da cuenta que hay mas de una veintena de temas que hablan exactamente de lo mismo.

Asi que no se amargue el rato, y dediquese a buscar esas cuantas chicas que valen la pena, o a hacer plata que además de traerle wilas interesadas sirve a otros propósitos jaja.
Si elige conseguir harina, nada mas pongase vivo, y tenga a las wilas interesadas viendo plata, pero no deje que la toquen.
 
cr.chango dijo:
Lo que pasa es que hay maes que pagan esos intereses... Solo quieren sexo, no piensan en futuro ni en una vida en familia... Si no abundaran estos maes, pues no habrían damas interesadas, o más bien, descaradas....

Amen!!!!

PUPYS dijo:
mientras me tengan feliz,que pidan lo que quieran :p :p :p

Ahi esta el ejemplo

Cada cierto tiempo aparece alguien con el post que las mujeres interesadas, malas, chulas, etc.... Hay como por lo menos unos diez temas de lo mismo. Quien sabe adonde anda buscando chavalas que solo le salen las interesadas, quien sabe cuales son sus estandares para elegir mujeres.

Asi como a las hombres no le gusta andar manteniendo mujeres, a los mujeres nos pasa lo mismo.
 
De que las hay las hay...

Yo he conocido chavalas que se han metido una panza para llegar y cobrar pensión :eek: Conozco el caso de una vecina que tiene un chiquito hijo de un extranjero... y después que nació el chiquito ha tenido como 3 novios, el hijo tiene 3 años :eek: fijo lo hizo para que le den pa pensión en billetes verdes.

Y luego una "amiga" mia quedó embarazada y dice mi mamá que la hija es negrita y un día la vi con el novio y de negro no tenía nada :eek: :eek:

Y he visto que este truco de quedar emabarazadas es más común en chavalas que no lograron terminar los estudios... supongo que más facil que sacar el bachi o la U es meterse una panza :eek:

Yo es que puedo decir que en mi caso no soy interesada... como se lo dije a mi mamá y se lo he dicho a mis amigos... estoy estudiando y quemándome las pestañas para poder vivir como quiero... que si tengo un hijo y el tata desaparece... perfecto no voy a llorar pensiones pero eso sí... el chiquitoi o chiquita solo tendría mis apellidos

Y de hecho en mis relaciones de pareja no espero ni siquiera que el mae me pague la fiesta y mucho menos que al mes, a los 6 meses, al año, en san valentín, en navidad o en mi cumple me den regalo, si lo hacen pues les agradezco el gesto... pero no estoy en una relación por eso :eek:
 
DSB dijo:
cr.chango dijo:
Lo que pasa es que hay maes que pagan esos intereses... Solo quieren sexo, no piensan en futuro ni en una vida en familia... Si no abundaran estos maes, pues no habrían damas interesadas, o más bien, descaradas....

Amen!!!!

PUPYS dijo:
mientras me tengan feliz,que pidan lo que quieran :p :p :p

Ahi esta el ejemplo

Cada cierto tiempo aparece alguien con el post que las mujeres interesadas, malas, chulas, etc.... Hay como por lo menos unos diez temas de lo mismo. Quien sabe adonde anda buscando chavalas que solo le salen las interesadas, quien sabe cuales son sus estandares para elegir mujeres.

Asi como a las hombres no le gusta andar manteniendo mujeres, a los mujeres nos pasa lo mismo.

ilumineme y digame donde no hay mujeres interesadas.no para ir a buscarlas,porque la verdad no me interesa que sean interesadas o no interesadas. de todos modos me gusta hacerles muchos regalos entonces me da lo mismo.
 
A-Ka dijo:
Yo es que puedo decir que en mi caso no soy interesada... como se lo dije a mi mamá y se lo he dicho a mis amigos... estoy estudiando y quemándome las pestañas para poder vivir como quiero... que si tengo un hijo y el tata desaparece... perfecto no voy a llorar pensiones pero eso sí... el chiquitoi o chiquita solo tendría mis apellidos

Y de hecho en mis relaciones de pareja no espero ni siquiera que el mae me pague la fiesta y mucho menos que al mes, a los 6 meses, al año, en san valentín, en navidad o en mi cumple me den regalo, si lo hacen pues les agradezco el gesto... pero no estoy en una relación por eso


Rajado con sus "amigas", mejor cambie de amistades! :-o Yo nunca he conocido a una chavala tan babosa como para embarazarse por una pensioncilla de mierda, o sea, eso no es ser interesada, eso es ser medio estúpida.
Bien que tengás ambiciones en esta vida, no estamos en 1800 como para estar esperando que un mae lo mantenga a uno.
Sobre los regalos, pues, yo si espero que el mae no sea tan carebarro de invitarme a salir y que no pague, y en cada aniversario si me gusta q me sorprenda con algun detallito, ahora no es que vivo pensando en los regalos pero también hay que darse su lugar y me gusta que me consientan y me traten bien. Digo.
 
Si eso de que las mujeres son interesadas fuera verdad (no lo es, pero bueno, asumamos que fuera verdad) entonces los hombres también lo somos ya que lo primero que nos fijamos es en el físico de la mujer y si la vieja es fea está mamando.
 
Yo creo que las mujeres pueden llegar a ser bien bien ineteresadas, al mismo nivel que el hombre que las busca... algo así como: ¡ ¡ ¡ sos muy linda y si no hablás todavía más linda ! ! !
O sea, que en la viña del señor (como resa el dicho) hay de todo, tanto en hombres como en mujeres, y si uno busca una chavala solo para exibirla pues pague, hay lugares para encontrar cada cosa.... y si quiere una compñlera para conversar, con buenas opiniones, pues no frecuentará los lugares donde se asiste solo para exibirlas. El mae que valora la mujer por su inteligencia y lo que es obtendrá la compañera que le merece.
 
Todos los que hacen un tema como este son unos fracasados con las mujeres, ya que si no lo fueran no se andarían quejando.
 
JAJAJAJAJA perdonen por un post repetido, jejejejeje, bueno tampoco quiero entrar entrar en conflictos con nadie, si el administrador lo decidiera, tenga o no tenga tiene todo el derecho de borrarlo.


Con respecto a las mujeres sean interesadas o no , no es algo que me importe mucho en el sentido puse el post para conocer la opinión de los colegas solamente y ver si comparten el punto de vista mio, que en dado ellas mismas se prestan para q nosotros nos divirtamos bastante :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: diay si la chiquilla la presta por cuestiones materiales es su decision es una forma respetada de ganarse la vida :shock: :shock: :shock: , ahora la reputación que se ganen es otra cosa que a mi no me interesa jejejeje mientras que no meta la pata, y me toque que pagar pension :-? , ahora la vida la mayoría por un tiempo vivirán bien hasta cierto punto las que sean inteligentes harán algo en la vida, las que no bueno su futuro es algo incierto, por que las chiquillas de 18 para arriba se dan todos los días, y bueno sin amor no creo que un man tarde mucho por cambiar por trapo viejo por trapo nuevo.

Ahora, tener sexo y divertise con las chicas es lo mejor y mas rico que se puede hacer, pero no unico, :cool: :cool: :cool: pero también en la vida se necesita algo mas, en mi opinión personal si encuentro a una chica con la que pueda una vida mas allá que solo sexo(aunque sin sacarlo, sino mejor me tiro un tiro), con la que pueda compartir, hablar, divertirme, formar un hogar, la cambiaría inmediatamente sin pensarlo dos veces, en vez de quedarme con una chavala interesada por la money. El día que pase deseo que sea con una chamaca no vea solo el grosor de mi billetera, o los ingresos mensuales, la $$$ es my importante pero no es lo único, es bonito vivir cómodamente, pero también vale mas la pena disfrutarlo con una persona especial.


Mientras eso sucede viva estas clases de mujeres :twisted: :twisted: :twisted: :cool1: hacen que la vida tenga buen sabor, aunque no se que tanto se pueden separar de las buenas trabajadoras sex... ejm digo sociales, cuyo modo operandi es casi identico. :-o :-o :-o :-o
 
A-Ka dijo:
Yo es que puedo decir que en mi caso no soy interesada... como se lo dije a mi mamá y se lo he dicho a mis amigos... estoy estudiando y quemándome las pestañas para poder vivir como quiero... que si tengo un hijo y el tata desaparece... perfecto no voy a llorar pensiones pero eso sí... el chiquitoi o chiquita solo tendría mis apellidos

Y de hecho en mis relaciones de pareja no espero ni siquiera que el mae me pague la fiesta y mucho menos que al mes, a los 6 meses, al año, en san valentín, en navidad o en mi cumple me den regalo, si lo hacen pues les agradezco el gesto... pero no estoy en una relación por eso

Tampoco hay que irse el hecho que puse este post significa que sea un agarrado pinche que ni a la entrada del cine invite, jejejejen, jamas, no hay nada mas tuanis que una chica se sienta apreciada, ya sea con detalles, no me gusta ir a comer y creerme que si estoy saliendo con una chica que ella paga la cuenta o la parte de ella, :!: eso seria ser un tacaño en grande, jajajajaja no creo que nunca lo haga, es diferente si es una salida en grupo, solo compas y hasta en ese tipo de salidas los que salimos invitamos a las compas, a no ser que desde el principio se diga lo contrario.

Me parece muy tuanis tu pensar A-Ka, el que estudies, busques tener un futuro sin tener que pensar en depender de un man, es lo mejor, nadie quita que te encuentres a tu media manzana y te mime como te lo mereces, pero hay muchas chamacas que conocen su principe q se convierte en un otra cosa y quedan en una posición difícil, ya que dejaron muchas cosas por el man. :p

He salido con todo tipo de chicas, con cada cual me he divertido en diferentes formas, ya no soy un chamaco de 20, en este punto donde estoy debo de asumir formalizar alguna relacion, pero tampoco la voy a hacer con una chica que solo lo vea como su cajero personal.

Ahora respecto a pensión el asunto que se ha satanizado mucho este punto es necesario que la ley brinde protección a los chamaquillos que vienen sin tener culpa de la irresponsabilidad de los padres, si yo como hombre, meto la pata y dejo alguna con panza, seria muy hijo de su madre, creer que voy a escapar de la responsabilidad, put... un tiene que ser responsable y pasar no solo la plata, si la chamaca lo permite, ser realmente un padre, no es necesario estar csados, yo soy hijo natural, mi tata simplemente nunca tomo la responsabilidad y mi madre me saco adelante, en una época en que las pensiones y las leyes ni aviso daban, y yo cometer el mismo error seria algo imperdonable, por eso al tener relaciones soy responsable, no quiero tener hijos ahora, eso no quita, por mas que la guila diga que toma las precauciones, necesarias hay que ser precavido, ademas uno sabe con que tipo de chamaca se acercando.
 
Iguana dijo:
Si eso de que las mujeres son interesadas fuera verdad (no lo es, pero bueno, asumamos que fuera verdad) entonces los hombres también lo somos ya que lo primero que nos fijamos es en el físico de la mujer y si la vieja es fea está mamando.
las mujeres son interesdas,no todas pero si las hay.por citarle un ejemplo melissa mora,guiselle lopez.interes por el fisico es muy distinto al interes monetario.al igual existen hombres interesados( que la wila tenga carro,plata etc).
 
Temas mas viejo que la maña de pedir prestado.
Este interes nace de la necesidad de la hembras de sentirse seguras y bien plantadas en la vida.
 
amigable dijo:
Temas mas viejo que la maña de pedir prestado.
Este interes nace de la necesidad de la hembras de sentirse seguras y bien plantadas en la vida.
logico que casi ninguna mujer quiere a un limpio. solamente de amor no se vive, ni se come
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie