PUBLICIDAD
Wilas

En busca de novia de 18 a 35 años tengo 32(solo con fotos)

Hola chica23 mucha gracias por tus consejos son bien recibidos, pero como ya lo dije anteriormente tanto este tema como las cosas que hice año pasado, que por cierto fue un año muy duro para mi y tal vez eso lo podría entender alguien que haya pasado por algo similar y querido de verdad a alguien claro.
Como te estaba diciendo el año pasado pase por un bache de mi vida lo cual me bajo autoestima , seguridad, etc. Pero te tengo una buena noticia eso fue el año pasado en el presente por dicha y gracias a Dios tome la decisión de no sufrir mas por nadie menos sino vale la pena todo eso que me dijiste ya lo puse en practica desde hace días y desde ahí mi vida esta cambiando increíblemente soy otro totalmente , me di cuenta que la felicidad no depende de nadie porque los seres humanos fallamos , hasta nuestra mama puede fallar,en fin uno es feliz consigo mismo como dices amándose primero a uno , teniendo ante todo primero a Dios creo , me arrepiento de mis errores pasados pero ya no puedo hacer nada lo hecho ya quedo ahí , ahora es no volver a caer en estupideces que hoy en día como dices hasta me repugnan que lo hice en un momento que no me quería, para este año tengo varios propósitos muy buenos que están dentro lo que dijiste retomar cosas que deje de hacer y profesionales también.
Respecto a lo de aprender a escribir jaja bueno yo casi siempre escribo del cel muy rapido y nunca me fijo la verdad si redacte perfectamente veo que eres muy jovencita e inteligente a la vez eso es bueno , yo la verdad nunca fui bueno en ortografía nunca me intereso mucho , pase el examen de redacción de bachi gracias a DIOS en números todo lo que quieras eso si ....con lo del matapasiones por lo de escribir mal bueno diay como dicen por ahí para gustos colores...
Otra cosa uno medio analiza a las personas por su forma de expresarse y pensar , veo que a pesar de tu corta edad eres muy madura , me da la impresión como lo dije antes que eres muy inteligente.También podría decir otra cosa que percibo pero mejor no puede que este bateando....

Qué otra cosa percibes???
 
Yo no se de que se extrañan cuando abren un tema asi, si no es secreto para nadie que al menos un 70% de forer@s (si no es que mas) andan aqui buscando novi@, la diferencia es que no abren temas como este para no pegar color, lo hacen mas al disimulo (chat, MP, etc..)
Parece que muchos no tiene "una vida" fuera de este foro....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no se de que se extrañan cuando abren un tema asi, si no es secreto para nadie que al menos un 70% de forer@s (si no es que mas) andan aqui buscando novi@, la diferencia es que no abren temas como este para no pegar color, lo hacen mas al disimulo (chat, MP, etc..)
Parece que muchos no tiene "una vida" fuera de este foro....

Mae pretty con todo respeto, pero todos tenemos una vida fuera del foro obvio mae, el hecho de q muchos pasen metidos aqui no quiere decir que pasen en la casa sobandosela todo el dia, hay aplicaciones en el cel, y en mi caso me llegan las notificaciones de los temas solo veo si me interesa y si no sigo "con mi vida" fuera del foro aparte que en esa declaracion se estaria incluyendo a ust, mae y si la verdad si venimos a ver que wila agarramos, a ver fotos y videos o a solo cagarnos de risa con los posts y que tiene eso de malo?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie