PUBLICIDAD
Wilas

En Argentina manipulan datos de inflación. ¿Será igual en Costa Rica?

que miedo una discusion con nanas, mejor me quedo callado ya...:eek::eek::eek::eek:

Lol, saben que? Dejémonos de pelear, para eso estan otros foros. Y le digo Cuco para que no piense mal, que me dio risa Natali toda linda y dulce respondiendo a lo que usted le puso. No fue ninguna burla.
 
Alejo dijo:
Si claro que el gobierno da oportunidades para que la gente estudie ….peroooo
Tiene las mismas oportunidades la gente digamos de Curridabat y la de Talamanca???????
Ahí se la dejo de tarea

no, claro que no... es un asunto de mentalidad, le expongo mi caso: yo vivo en una zona rural de cerca de 2500 habitantes, hace 25 la economia de la zona se basaba en bienes de consumo primario y nadie realizaba estudios universitarios, hoy el aparato productivo cambio y ahora encuentra arquitectos, abogados, economistas, publicistas, doctores, hasta un fisico.

todo es cuestion de querer.

Alejo dijo:
Pero que les pasa por Dios???????

Hay una dura competencia entre cuco y el muchachito que puso a Alemania de ejemplo para ganarse La Pezuña de ORO.

Con este comentario entraste duro a la pelea viejo.


yo tenia una sospecha que ud tenia una incapacidad para detectar sarcasmos... ahora estoy completamente seguro
 
Lol, saben que? Dejémonos de pelear, para eso estan otros foros. Y le digo Cuco para que no piense mal, que me dio risa Natali toda linda y dulce respondiendo a lo que usted le puso. No fue ninguna burla.

gracias nanas y pura vida :eso::eso:
 
no, claro que no... es un asunto de mentalidad, le expongo mi caso: yo vivo en una zona rural de cerca de 2500 habitantes, hace 25 la economia de la zona se basaba en bienes de consumo primario y nadie realizaba estudios universitarios, hoy el aparato productivo cambio y ahora encuentra arquitectos, abogados, economistas, publicistas, doctores, hasta un fisico.

todo es cuestion de querer.
[/FONT][/COLOR]

Ok …entonces según su comentario la pobreza en Costa Rica es únicamente culpa del pueblo o mejor dicho de los pobres ????

Y basados en esa teoría …no ha habido ninguna política equivocada de los gobiernos para hacerla crecer ?????



Volviendo al tema amigo Cuco le hago otra pregunta:


Usted cree que si antes de un proceso electoral los datos económicos salen negativos para el gobierno que aspira a continuar….estos se publican así como vienen o se maquillan ?????? (como parte de la respuesta se aceptan sus INTENTOS de sarcasmo)
 
Si claro que el gobierno da oportunidades para que la gente estudie ….peroooo
Tiene las mismas oportunidades la gente digamos de Curridabat y la de Talamanca???????
Ahí se la dejo de tarea


uy si talamanca, si en talamanca esta el 0.0 no se cuanto % de la población, le mayoría o un altísimo % de los pobres están aquí en alajuelita, la carpio, guarari, los cuadros donde sale un bus cada 15 minutos, us se sube y en 25 minutos están parados en el parque central de S Jose!!

vea meje le dije lo de japón y Alemania para q us vea que guerra no es sinónimo a 100 años de pobreza, agarremos a Nica y a Haití paguémosle la deuda publica, construyámosle una red de autopistas, puertos, aeropuertos y todo lo que a us se le ocurra de primerísimo mundo, entrégueles todo eso déjelos solos y en 30 años van a estar igual o peor que ahorita. Señor la pobreza es algo mental!!! entiende mae o se lo dibujo?? y lo que dije de Bryan fue que hablar es fácil, "repartan la riqueza, eliminen la corrupción, saquen al narcotráfico del país, ganen el campeonato mundial, bla bla bla bla"
 
Alejo dijo:
Ok …entonces según su comentario la pobreza en Costa Rica es únicamente culpa del pueblo o mejor dicho de los pobres ????


En ningun momento lo dije... digo que oportunidades
hay muchas y eso ud lo compartió conmigo.

Alejo dijo:
Y basados en esa teoría …no ha habido ninguna política equivocada de los gobiernos para hacerla crecer ?????

claro que han habido politicas equivocadas, pero decir que la pobreza es culpa unicamente del gobierno es un comentario egoista, sobretodo porque ha existido una politica de proteccion al mas necesitado, y con eso no me refiero a los arroceros y frijoleros, esa gente tiene que entender que tienen que cambiar de actividad.


Alejo dijo:
Volviendo al tema amigo Cuco le hago otra pregunta:
Alejo dijo:
Usted cree que si antes de un proceso electoral los datos económicos salen negativos para el gobierno que aspira a continuar….estos se publican así como vienen o se maquillan ?????? (como parte de la respuesta se aceptan sus INTENTOS de sarcasmo)

yo no creo nada, yo hago afirmaciones si tengo las pruebas, de lo contrario me quedo callado.

ahora si la pregunta es un supuesto considero que: es probable que se maquillen indices aunque la posibilidad es muy remota, debido a los pauperrimos indices que dejo OAS al dejar el gobierno.... (como parte de su comentario de respuesta espero que intente demostrar que es cierto, de lo contrario no hago mas caso)
 
Cliper dijo:
¿ Como el "secretazo" de la muni de Abangares ? Pffff....seas boli...Ud. no está en nada...
ya empezamos con las patadas de ahogado?????... ud es el que no sabe ni papa y peor aun acusa a los demas de no saber nada... de fijo ud es tico
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie