PUBLICIDAD
Wilas

Embargo

KarolVv

ANÓNIMO
Cómo puedo saber qué empresa me quiere embargar?
me sale un gravamen en un bien pero no he recibido una notificación
 
Cómo puedo saber qué empresa me quiere embargar?
me sale un gravamen en un bien pero no he recibido una notificación
Creo que en el registro de la propiedad sale quien presenta el embargo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
En el gravamen salen las citas, con eso investiga o bien, paga a un abogado para que lo haga y le de todos los datos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si ya tiene embargo es porque un juez lo ordenó, lo que tiene que hacer es ir al poder judicial y pedir el acceso en línea y así ve el expediente.
 
Creo que en el registro de la propiedad sale quien presenta el embargo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Saludos,

somos abogados y notarios,

existen 2 tipos de embargo

decreto de embargo y embargo practicado

como funcionan el decreto de embargo es la medida preventiva que existe para anotar los vehículos de una obligación pendiente, mas no se lo van a quitar, solo es para evitar que desaparezcan el bien, o lo traspasen y no pueda pesar el embargo sobre el bien, no se necesita notificación con la mera demanda y el pago del entero se puede anotar

el decreto practicado es el que ya existe notificación dentro del proceso judicial y se determina que existe la deuda y hay firmeza para poder cobrar recolectando los bienes, este es el que hay que temer ya que en cualquier reten se lo retiran.

mi consejo es que no se acerque al un juzgado de cobro, ni de civil, vaya a un contravensional y solicite el usuario de gestión en linea y consulte con un abogado para la revision del expediente.

puede contactarnos para poder ayudarte con la revision al WhatsApp 71047201 también podemos facilitarte el usuario si desea.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie