PUBLICIDAD
Wilas

embarazada y necesito un vestido de graduacion

pues estaré con una panza enorme a pocos días de la fecha y necesito que me ayuden a escoger o brindarme sugerencias
para que me lo hagan ya que creo dificil conseguir uno
lo quiero en negro pero igual si fueran uds y estarian en mi estado,que les gustaria vestir y que color?


opción 1.

vestidos-para-embarazadas-de-noche.jpg


opcion 2.
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_QbE1I_Gdm1o/TKVSD2j0zoI/AAAAAAAAB_I/CwRtcqM_WXk/s1600/vestido+embarazadas+8.jpg

algo que me gustaria seria ponerle un poco de encaje o seda y quitarle el largo un poco, como este dise;o pero obvio que para embarazada
718MtLcK3RL._SL1499_.jpg


recuerden que estare muy panzona ya casi en los 9 meses, tambien acepto sugerencias en los complementos

agradezco tambien a los hombres pueden opinar con gusto
 
Que tal esta hechura nada más que para embarazada
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Es que el primero a mi gusto es como muy de señora... la segunda opción si está muy lindo, pero igual me gusta más este por si lo quiere tomar en cuenta...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que tal esta hechura nada más que para embarazada
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Es que el primero a mi gusto es como muy de señora... la segunda opción si está muy lindo, pero igual me gusta más este por si lo quiere tomar en cuenta...

mira me parece bastante interesante me gusta el diseño fontal y favoreceria la panzita, ademas tiene una caida muy linda
lo tomare en cuenta
 
Bueno, no sé mucho de moda. Se darán cuenta si ven como me visto. pero el negro se ve bonito.

Ahora a lo importante: Un consejo: si quiere que su bebé tenga la mejor oportunidad en la vida, trate de darlo en adopción a una pareja adulta.

Así además, le permite a Ud. rehacer su vida, sin el costo y los problemas que será tener un niñ@ tan jóven.
 
Bueno, no sé mucho de moda. Se darán cuenta si ven como me visto. pero el negro se ve bonito.

Ahora a lo importante: Un consejo: si quiere que su bebé tenga la mejor oportunidad en la vida, trate de darlo en adopción a una pareja adulta.

Así además, le permite a Ud. rehacer su vida, sin el costo y los problemas que será tener un niñ@ tan jóven.

¡¡¡?????

yo me voy a graduar de la universidad !!!

es mi segundo bebe, no hay nada que me de tantas alegrias que mi hijo, yo trato de ser la mejor madre, ahora viene mi segundo bebe hermoso, lo adoro, mi graduaccion es mi triunfo para ellos, son los que me motivaron a superarme, ya que cuando estuve sin ellos nada me motivaba, hay muy buenas madres jovenes, no es la edad sino es el ser madre el instinto que no todos tiene, hay parejas q no saben amar a sus hijos y son muy adultos en edad.
 
? que seria

Pues no estoy seguro supongo que algo en mi cerebro se activa porque siempre me han gustado, se ven muy tiernas y solo me dan ganas de chinearlas, seguro soy el baboso que se les queda viendo con cara de cariño jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡¡¡?????

yo me voy a graduar de la universidad !!!

es mi segundo bebe, no hay nada que me de tantas alegrias que mi hijo, yo trato de ser la mejor madre, ahora viene mi segundo bebe hermoso, lo adoro, mi graduaccion es mi triunfo para ellos, son los que me motivaron a superarme, ya que cuando estuve sin ellos nada me motivaba, hay muy buenas madres jovenes, no es la edad sino es el ser madre el instinto que no todos tiene, hay parejas q no saben amar a sus hijos y son muy adultos en edad.

No encuentro el ícono de sonrojo....

Mis disculpas. Yo creí que era graduación del Colegio. Por favor descarte el mensaje.

Felicidades y los mejores éxitos en su carrera profesional.
 
por lo menos nuestra panzita es por un bebe me da mas cosa un viejo panzon, y en cuanto al sexo es nuestra mejor etapa, se lo pierde
Es una invitación? :?:

Ahora a lo importante: Un consejo: si quiere que su bebé tenga la mejor oportunidad en la vida, trate de darlo en adopción a una pareja adulta.
Así además, le permite a Ud. rehacer su vida, sin el costo y los problemas que será tener un niñ@ tan jóven.
:roll::-o
 
Ahora a lo importante: Un consejo: si quiere que su bebé tenga la mejor oportunidad en la vida, trate de darlo en adopción a una pareja adulta.

Así además, le permite a Ud. rehacer su vida, sin el costo y los problemas que será tener un niñ@ tan jóven.

ME GUSTA! bien pensado!!

en cuanto al autor del poste se me faze una attention whore!
 
Pues no estoy seguro supongo que algo en mi cerebro se activa porque siempre me han gustado, se ven muy tiernas y solo me dan ganas de chinearlas, seguro soy el baboso que se les queda viendo con cara de cariño jajaja

Mae, cuidado porque así, cualquier doña aprovechada va a terminar metiendole un poco de hijos que no son ni suyos, mejor disimulelo un poco, a un compa mio le pasó porque le pasaba lo mismo que a ud cuando veia una embarazada...
 
Pues no estoy seguro supongo que algo en mi cerebro se activa porque siempre me han gustado, se ven muy tiernas y solo me dan ganas de chinearlas, seguro soy el baboso que se les queda viendo con cara de cariño jajaja
no crea hay muchas personas que lo hacen, sobre todo las señoras, y tambien no se me han salido lances o sera igual que ud? talvez lo ven tierno y qieran solo una amistad, bueno me quedare con la gran duda, yo me despiido y no les doy mi numero ni nada, solo uno de ellos me dio el numero de el y lo apunte.

Mae, cuidado porque así, cualquier doña aprovechada va a terminar metiendole un poco de hijos que no son ni suyos, mejor disimulelo un poco, a un compa mio le pasó porque le pasaba lo mismo que a ud cuando veia una embarazada...
jaja ud cree?

por eso es mejor quedarse con la pareja de uno, siempre lo va a querer y mas porq los hijos sean de el, en mi caso mi primer hijo es de mi ex esposo, pero mi hijo se lleva muy bien con mi novio quien sabia q tenia un hijo cuando nos conocimos
 
No me gustan como se ven embarazadas, me da cosa!
50413446697711365662932.jpg



Si es por color, negro.

+1

A mi también me dan cosa, jajajajaja, las ando bien de lejos, por mas bueno que sea sexo en esa etapa según postearon,

Sobre el color voto igual por el negro, no se siempre me ha gustado como les queda ese color a las mujeres en lo que visten, o uno de color verde pero no muy encendido o rojo que también es un color que se les ve muy bien a la chicas,
 
Yo digo que de color negro le quedaría chiva y felicidades futura mamá muchas bendiciones!!!
 
muchisimas gracias bueno entonces me mandare a hacer uno como el de en color negro

porque no creo q lo pueda comprar

si alguien sabe de un lugar me avisa

gracias
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie