PUBLICIDAD
Wilas

Ellos se olvidaron de Dios!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que alguien por aquí nunca se ha leído los evangelios... Y eso que es cristiana.

:buffo4:

Galatas 2:20 "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. "
Juan 10:17-18 "Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre"


Alguna duda?
 
Lol aclaracion.. a el NADIE lo mato, nadie lo torturo.. EL se ofrecio a si mismo..

Mat 27:33 Y cuando llegaron a un lugar llamado Gólgota, que significa: Lugar de la Calavera,
Mat 27:34 le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo.
Mat 27:35 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.

Juan 19:1 Así que, entonces tomó Pilato a Jesús, y le azotó.

Juan 19:18 y allí le crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio.

Juan 19:23 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado.

Galatas 2:20 "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. "

Se entregó, no se torturó ni se mató a sí mismo.

Juan 10:17-18 "Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre"

De nuevo, ¿se torturó o mató a sí mismo porque se entregó?

Alguna duda?

Sí, claro. ¿Cómo hace usted para salir con esas interpretaciones tan voladas?
 
hahahaha.. EL SOLITO SE ENTREGO.. no y los soldados lo agarraron, seguramente porque se entrego solo lo iban a dejar que se hiciera todo solo, ellos lo odiaban.. y no son interpretaciones, son PASAJES BIBLICOS.. :angel:
 
hahahaha.. EL SOLITO SE ENTREGO.. no y los soldados lo agarraron, seguramente porque se entrego solo lo iban a dejar que se hiciera todo solo, ellos lo odiaban.. y no son interpretaciones, son PASAJES BIBLICOS.. :angel:

Que? Me bloqueó? Para que diablos judas tuvo que cantarlo?
 
hahahaha.. EL SOLITO SE ENTREGO.. no y los soldados lo agarraron, seguramente porque se entrego solo lo iban a dejar que se hiciera todo solo, ellos lo odiaban.. y no son interpretaciones, son PASAJES BIBLICOS..

Lo suyo son definitivamente interpretaciones de algo en lo que tan categoricamente se equivocó.

Cito nuevamente:

Lol aclaracion.. a el NADIE lo mato, nadie lo torturo.. EL se ofrecio a si mismo..
Usted misma se echó la soga al cuello diciendo eso, porque usted bien sabe que al mae del cuento lo torturaron y crucificaron. El cuento no dice que el mae se torturó y menos que se crucificó; y ahora usted llega y hace una interpretación tan burda para algo tan evidente.

Y tras de eso la remata con que "seguramente porque se entrego solo lo iban a dejar que se hiciera todo solo"... Sea más seria.

Aprenda a ser humilde y aceptar cuando se equivoca.
 
Oye que buena idea para un tema uno:
Los que estan a favor de que jesus se entrego o los que defienden que jesus lo mataron!!!

Eso sería como iniciar un debate entre los que estén a favor de que X delincuente se entregó o los que defienden que la justicia lo condenó y envió a la cárcel... Legítimo non sequitur.
 
Eso sería como iniciar un debate entre los que estén a favor de que X delincuente se entregó o los que defienden que la justicia lo condenó y envió a la cárcel... Legítimo non sequitur.


Si pero hablo desde el punto de vista biblico, no del logico!
 
Con el respeto que te tengo, esta vez si te la pelaste... nada que ver el mensaje de Jesús con eso que pusiste, además la mayoría de las muertes se dieron muy posterior a cuando dijeron eso, por ejemplo John lennon dijo que eran más populares que Jesús como en 1972, y el murío baleado como en 1980, por otra parte daba un mensaje de amor y respeto importante en sus canciones, que no era creyente, era cuestión de él.... nada que ver esto compa, siempre el mensaje de Dios es muy sutil... y es para la persona, nunca es para los demás....


Froman...eres tú? :p
 
Solo Dios sabe como vamos a morir... una muerte fea la puede tener tanto un creyente como alguien que no crea!! Lo importante es lo que hay mas alla de la muerte!!!

Es que lo que no entiendo es porque estas personas en aparente desafio a Dios, terminan muertas, dando a entender que su muerte es provocada por ese desafio.

Osea Dios las castigo con muertes horribles solo por hablar mal de el?

Es es su punto? que si sin Dios lo que hagamos y digamos sera nuestra sentencia de muerte?
 
El peor de los casos incluidos en ese correo es el del Titanic. Sólo imaginen: el hombre que construyó el Titanic supuestamente dijo que "ni Dios lo podrá hundir."

El primer lugar, no hay evidencia de que el dueño, el jefe de proyecto, o quien fue el responsable de la fabricación del Titanic haya dicho tal cosa. La Administración de Archivos y Registros Nacionales de Estados Unidos registra que tal afirmación la hizo un empleado de la White Star Line (una compañía naviera).

Segundo, y para efectos de la argumentación, digamos que quien lo construyó sí lo dijo. El hecho de que alguien haya dicho algo así, y que el supuesto Dios haya causado la muerte de 1517 personas (un 68,2% del total de pasajeros) sólo para demostrarle una persona que su declaración era arrogante y que estaba equivocado me parece sencillamente de lo más bajo.

Poniéndome en los zapatos de un cristiano, la verdad me daría muchísima vergüenza ver que otros "hermanos" utilicen este tipo de ejemplos tan viles y rencorosos para predicar un Dios que es "amor".
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie