PUBLICIDAD
Wilas

Eliminar todo contacto

Bueno eso varía con lo que piense cada persona, una chavala que conozco, como siguió de amiga de todos los ex.. el dia que se casó los invito a todos y los sentó a todos en la misma mesa.. jejeje no se cual habrá sido el objetivo pero dice uno de los de la mesa, que el ambiente era bien raro.... todos se sentian como WTF.

jajajjaja no joda.... x mas q se haya terminado en buenos términos yo ni a punta de pistola iria a la boda de una ex...... jajaj y tras de eso fueron todos.... y ya me imagino toda la familia y las amigas de la vieja viendolos raro y comiendose a la mesa de los "ex" jajajajjaja...... q ganas.....
 
Yo saque a uno por que no queria embarcarme y estaba cerca de convencerme y no valía un cinco.

Los demás me han sacado a mi y me han bloqueado. Puff cuando me doy cuenta me rió tanto.

Parece ser que termino siendo como esta canción.

Me gusta esa canción!.

Bueno eso varía con lo que piense cada persona, una chavala que conozco, como siguió de amiga de todos los ex.. el dia que se casó los invito a todos y los sentó a todos en la misma mesa.. jejeje no se cual habrá sido el objetivo pero dice uno de los de la mesa, que el ambiente era bien raro.... todos se sentian como WTF.

Jajaja... que nivel el de su amiga!

Eso depende de como hayan terminado las cosas entre ustedes y ademas, que te hagas un autoexamen a conciencia sobre los sentimientos que puedas sentir por esa persona: si todo acabo de lo peor, que no se puedan ver pero ni en pintura entonces alli si que lo mejor es borrarlo de una sola vez de tus contactos; si por el contrario todo acabao en buenos terminos pues dependera de lo que sientas en ese momento. Si no quiere borrarlo de los contactos pero aun esos sentimientos estan alli, lo mejor es dejarlo alli pero por un tiempo no hablarle para que se te vaya pasando.

Pues creo que fue algo que no dio tiempo ni de empezar, no fue nada serio ni mucho menos duradero. Fue algo tan intenso como rapido. No tengo tentación de enviarle mensaje ni nada por el estilo pero si tengo tentación de borrar su número, como un signo definitivo de que ya no me importa. En el FB lo tengo medio bloqueado, no me salen sus publicaciones en mi muro porque era lo más sano para mí, saber de él me hacía daño. Pero ahí si que no tengo muchas ganas de borrarlo, creo que por lo mismo que en FB como que no existe a menos que entre directamente a su perfil.
 
Yo creo que depende del caso si es una muchacha que uno termino, entonces después hay que soportar la cantidad masiva de indirectas que va a escribir en el muro de ella. Y si es una muchacha que lo corta a uno, y uno sentía algo por ella, entonces tenerla ahí siempre va a ser como un trago amargo entonces a mi criterio siempre es mejor eliminar todo contacto.
 
Si pasa hasta en viejas ya "maduritas"

Tengo una "amiga" de casi 30 años que vive mandándole hachazos al marido y otra vieja de mi edad también.
Es TAN deprimente y patético estar leyendo eso, y no son sólo hachazos, son directas, seguro el mae no tiene FB!
 
Para mi seria facil solo tendria que borrar el numero y cambiar el mio jajaja pequeña ventaja de no tener face o similar. Igual no es mi nota o por lo menos por ahora, se termino se termino, tampoco es para desaparecer a esa persona, simplemente si no quiero hablarle no le hablo y ya, pero borrar numeros quemar peluches y cartas jajaj no es lo mio las relaciones hay que terminarlas bien y si mas adelante se puede ser amigos pues bien y si no no, pero tampoco el odio jaja.
 
yo si elimino todo contacto pero si ella me quiere llamar pues relajado, no hay bronca.

ademas no tengo fb asi que por ahi no hay problema, ademas otra cosa esk cuando terminan con uno a los 22 dias aparece la susodicha con otro mae en las fotos y que pereza aguantarse eso
 
Estamos hablando de una adolescente???

Yo dudo que una mujer medianamente madura se ponga a tirar indirectas en FB!! Que ridículo!!

lo hacen.... MUCHAS...... y maes tambien la verdad....
no los crucifico xq no se si alguna vez caere en la tentacion de tirar indirectas asi en fb jajaj... de momento no....
 
Jajaja... que nivel el de su amiga!
.

jajajaja q nivel de control el de la doña.... y q nivel de imbecilidad el de esos maes.....
es lo q digo.... si ya HaditaAzul le dio risa con solo oir la historia, ni los conoce.... ahora imaginese si hubiera estado en esa fiesta uno no pararia de reirse y basurear a esos maes.......:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
como puso pao dependiendo de como se haya acabado la relacion, en realidad si he quedado en buenos terminos de amistad con exparejas y cuando he necesitado de ellas o ellas de mi profesionalmente se ha tratado el asunto de la forma mas madura posible

igual cuando las cosas no terminan bien o cuando aun hay sentimientos y es algo que ya no se puede es mejor eliminar todo contacto de una vez

cagadon de risa cuando lo llaman a uno tomadas a las 3 am eso pasa, x eso cuando yo tomo no llevo el tel para no pelarme el rabo
 
Nada que ver poner cosas en FB, si uno lo deja ahí es porque están bien, no juntos, pero bien. Peor la gente que escribe pestes de alguien que ya ni tiene de contacto, o sea le hablan a la pared porque saben que no lo pueden ver, para mi es aún más ridículo.



 
Lo más sano que se puede hacer es cortar todo vínculo, incluso pedirle a amistades o gente en general que tengan en común que se abstengan de hacer comentarios o de contar cosas....mientras el proceso de curación y olvido se da....al tiempo, cuando se le haya pasado, le valdrá si se l@ top@, pero en el ínterin, mejor no enterarse de nada
 
Nada que ver poner cosas en FB, si uno lo deja ahí es porque están bien, no juntos, pero bien. Peor la gente que escribe pestes de alguien que ya ni tiene de contacto, o sea le hablan a la pared porque saben que no lo pueden ver, para mi es aún más ridículo.

xq presumen q el otro es igual de loco y va a andar revisandole el fb "a ver si puso algo...." o incluso conozco gente q digamos bloqueo a alguien y le quiere mandar una indirecta, mirá fulan@ q es amig@ del maldito ese esta conectado, tons publican en ese momento para q el mensajito le llegue al mae de una forma u otra......

como sea.... patético.... en eso estamos de acuerdo...
 
Lo más sano que se puede hacer es cortar todo vínculo, incluso pedirle a amistades o gente en general que tengan en común que se abstengan de hacer comentarios o de contar cosas....mientras el proceso de curación y olvido se da....al tiempo, cuando se le haya pasado, le valdrá si se l@ top@, pero en el ínterin, mejor no enterarse de nada

Exacto, yo por eso prefiero de una vez cortar todo tipo de contacto. Para evitarme ese tipo de inconvenientes, ya sea por el facebook o por otro medio.
 
Si uno terminó mal con la persona yo me dejo los teléfonos por un tiempo por cualquier vara, hay gente muy inmadura que solo lo llama a uno para molestarlo, luego elimino el contacto.
 
Depende de como haya terminado todo. Yo a 3 ex novios aún los tengo como contacto de FB y con 2 aún "interactuo" por ese medio, comentando fotos mutuamente dando likes y cosas así de forma amistosa, el otro se mete a FB cada muerte de obispo. No lo veo mal.

Con un par de idiotas que diay quise iniciar una relación pero ni para eso nos pusimos de acuerdo ya los volé.


Asi al suave le conte 5 novios............ Jugada!!!
 
yo me tengo un colocho con mi ex................bueno terminamos o terminé la relación porque se iba a USA....y no tenía muy seguro que iba a pasar de mi....historia media larga...... bueno fue mi primer post si alguien lo quiere ver


el asunto es que terminar asi porque se iba duele un vergo.... sería más fácil si hubieramos terminado por chachos o cosas así.... entonces a pesar de que hemos tratado de evitar la comunicación cuesta mucho nos pasamos por gmail una que otra llamada y o terminamos reclamandonos o peleando o a veces no pasa nada o que no extrañamos nos pasamos diciendo es díficil.....a veces me han dado ganas de dejar esto e irme........ una situación bastante incómoda la verdad


talvez lo mejor es perder el contacto total pero cuesta dependiendo como se terminó la relación
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie