PUBLICIDAD
Wilas

🎲 ¡Elige tu aventura! Cadena de dilemas y preferencias 🎲

DrHershel

Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
¡Hola a todos los foreros!

Les traigo un juego dinámico y entretenido llamado "¡Elige tu aventura! Cadena de dilemas y preferencias". En este desafío, compartiremos dos opciones y cada uno debe elegir cuál prefiere y explicar el motivo de su elección. Así es como se juega:

  1. Un usuario comparte dos opciones (objetos, actividades, situaciones, etc.) y pregunta "¿Qué prefieres?".
  2. El siguiente usuario elige una de las opciones, explica por qué la prefiere y luego propone sus propias dos opciones para que el siguiente participante responda.
  3. ¡Sean creativos y disfruten del juego!
Para iniciar la cadena, aquí están mis dos opciones:

¿Qué prefieres?

  1. Viajar al pasado y conocer a tus antepasados.
  2. Viajar al futuro y conocer a tus descendientes.
Ejemplo de respuesta:

Prefiero viajar al pasado y conocer a mis antepasados porque me encantaría aprender sobre su vida y cómo era el mundo en ese entonces.

Entonces ya que entendieron, comenzamos con:

¿Qué prefieres, tener la habilidad de volar o ser invisible?

¡Anímense a participar y compartan sus preferencias! ¡Que empiece la diversión! 🚀
 
¡Hola a todos los foreros!

Les traigo un juego dinámico y entretenido llamado "¡Elige tu aventura! Cadena de dilemas y preferencias". En este desafío, compartiremos dos opciones y cada uno debe elegir cuál prefiere y explicar el motivo de su elección. Así es como se juega:

  1. Un usuario comparte dos opciones (objetos, actividades, situaciones, etc.) y pregunta "¿Qué prefieres?".
  2. El siguiente usuario elige una de las opciones, explica por qué la prefiere y luego propone sus propias dos opciones para que el siguiente participante responda.
  3. ¡Sean creativos y disfruten del juego!
Para iniciar la cadena, aquí están mis dos opciones:

¿Qué prefieres?

  1. Viajar al pasado y conocer a tus antepasados.
  2. Viajar al futuro y conocer a tus descendientes.
Ejemplo de respuesta:

Prefiero viajar al pasado y conocer a mis antepasados porque me encantaría aprender sobre su vida y cómo era el mundo en ese entonces.

Entonces ya que entendieron, comenzamos con:

¿Qué prefieres, tener la habilidad de volar o ser invisible?

¡Anímense a participar y compartan sus preferencias! ¡Que empiece la diversión! 🚀


Volar, las presas me enferman 🤮

Que prefiere, la habilidad de leer los pensamientos o ser muy cotizado por el sexo opuesto?
 
Una verdad que destruya todo, hay muchas cosas que me gustaría destruir, de mentiras ya el mundo está lleno.

***

Se tienen dos sospechosos de haber cometido un crimen, y se sabe que solo uno de los dos es el culpable y el otro es inocente, sin embargo no hay modo de saber cuál es el culpable y cuál el inocente; qué prefiere ¿Condenar a los dos pero con ello estaría condenando a un inocente, o liberar a ambos pero con ello estaría dejando suelto a un criminal?
 
Última edición:
Seis días comiendo un pato y un día de ayuno intermitente...

¿Qué prefiere, perder un dedo de la mano o perder un dedo del pie?
 
Viajar en un submarino, es algo que no se puede pagar con dinero tan fácil como un crucero.

¿Qué prefiere, un trasplante de corazón o un trasplante de cara?
 
Me gusta mucho el agua por lo que tener toda la comida que quiera.

¿Qué prefiere un hongo tipo pie de atleta en los pies o un hongo tipo cándida en la lengua?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Coca en bolsa con una oreja ojala.

¿Qué prefiere, un auto último modelo que pague un montón de marchamo o un clásico que funcione bien y pague poco de marchamo? (ninguno de los dos se puede vender)
 
Un clásico que sirva y pague poco de marchamo.

¿Vivir en una mansión pero que no haya electricidad o vivir en una casa humilde pero con electricidad?
 
Casa humilde con electricidad.

¿Qué prefiere, 10 hijos sin nietos o 10 nietos y perder a todos sus hijos?
 
10 hijos sin nietos.

¿Tener un cuerpo escultural pero dejarse las canas o ser gordo (a) pero teñirse el pelo?
 
cuerpo escultural con canitas (ejemplos verse como Merryl Streep y Richard Gere o como paquita la del barrio o Juan Gabriel?)

que prefiere pareja toxica pero con sexo delicioso y salvaje, o una pareja tranquila y llevadera pero con sexo soso y aburrido?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie