PUBLICIDAD
Wilas

Electrica Ufidelitas vs Electrónica CUC

¿Alguien me puede decir cual universidad es mejor la ufidelitas o el cuc (colegio universitario de cartago) en las carreras de ing electrica o electónica, respecto a laboratorios y profesores?
 
mae yo le recomiendo que se mande primero al cuc y luego cuando saca el diplomado se pasa a la fidelitas..en electronica le reconocen como 24 materias, imaginese la harina q se va a ahorrar si se metiera de un solo a la fidelitas.. yo actualmente voy a hacer eso, claro q yo estoy en admi..
 
Solo he estado en la Fidélitas entonces no puedo comparar, pero en la actualidad la U está cambiando la mayoría de profes y están en proceso de acreditación de las ingenierías.

Con los profes que he llevado materias en su mayoría los considero buenos, muchos dan o daban clases en la UCR.

En cuanto a los laboratorios siento que quedan debiendo, pero es como todo, el que quiere aprende y busca como aprender, no espera que todo se lo den.
 
VALAK pura vida yo ya estudio electronica en el CUC, lo que pasa es ya pase el primer cuatri y en la materia de intrumentación electronica no aprendi NADA, por eso quería saber como es la fidelitas en los laboratorios compada con el cuc.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae yo quiero hacer eso, pero aun estoy muy pollo

:chupo:MAE YO QUIERO HACER ESO!! Porfa deme una asesoria rapida! Busqueme en Fb como Luis Fallas Guzman , o al whatsapp 86916672 , ME AYUDARIA UN MONTON!! Pura Vida!
mae yo le recomiendo que se mande primero al cuc y luego cuando saca el diplomado se pasa a la fidelitas..en electronica le reconocen como 24 materias, imaginese la harina q se va a ahorrar si se metiera de un solo a la fidelitas.. yo actualmente voy a hacer eso, claro q yo estoy en admi..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie