PUBLICIDAD
Wilas

El zoo comprando árbitros

Es un rumor no esta confirmado, pero segun Pepe Veraz, es muy cierto:

Según manifestó una fuente de suma confianza a WWW.EVERARDOHERRERA.COM, el fin de semana anterior durante la realización del juego entre Liberia Mía y el Brujas FC, se habría presentado un intento de soborno hacia el reconocido árbitro nacional Vinicio Mena.

Al parecer extraoficialmente Cristian González fue quien habría ofrecido la suma de $1.000 por hacer que los pamperos lograran el triunfo y $500 por cada futbolista hechicero expulsado.

Ante esta situación el réferi nacional comunicó lo acontecido a la Comisión de Arbitraje, por lo que en las próximas horas se estarían tomando las medidas del caso, según versión del presidente de la Comisión de Arbitraje, Víctor Hugo Alfaro, quien además dijo que espera que todo sea un simple mal entendido y no pase a más.

Pero eso no termina ahí, ya que además se menciona acerca de un caso similar ocurrido al cierre del torneo anterior.

Por su parte el señor González dijo a este sitio web que lo mencionado lo toma por sorpresa y que eso es “una excusa falsa, tonta, después de un mal trabajo que hizo el señor árbitro acá en Liberia”.

Además González dijo que él siempre ha tratado de brindarle todo su apoyo a los réferis nacionales.

Fuente: y habia un chorrito se hacia grandote y se hacia chiquito..

www.everardoherrera.com
 
¿Fuente veras? ¿La misma que se negó a hablar con Carlos "Cañon" Gonzales porque "no habla con verduleros"?

Sensacionalista diria yo :eek:

Y... curioso. Un soborno que no aparece como anomalia en el reporte arbitral... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Que yo sepa el reporte arbitral debe referirse hacia el partido en si, no cosas extra partido como el soborno, de lo contrario el reporte empezaria asi:
6:45 Me levante y me comi un pintico.
7:15 Me meti a la ducha, pero no habia agua. Me cago en el A y A que nunca avisa.
7:25 La senora si sabia, pero no me conto. Tenia varias ollas llenas y tuve que usar todas menos una durante la ducha. La que me sobro la gaste llenando el sanitario.
8: 10 Termine de alistarme. Me puse las medias negras de arbitro de una vez, que pereza cambiarse. Ando pantalon largo azul, y camisa azul, pero el ruedo no deja que las medias se noten mucho...
12: 03 Llego apenas para el almuercito. Ahi me topo con el Gerente de Liberia, me ofrece sentarme con el e invitarme. Yo mejor me disculpo y me voy a otro lado. Que madre!! Ya habia pedido el casado.

Etc, etc.
 
la verdad no es de extrañar que eso pase aqui... nada más imaginemos hacer una inversion como la que han hecho en liberia y ver que las varas no se dan... pues a que recurrir si no a toda la ayuda que se pueda obtener extra....

la verdad si se dijo esta vara fijo por algo es....
 
Si nos basamos en tu razonamiento, entonces, podemos acusar al Saprissa de hacer lo mismo.

E incluso, a la Liga.

Javier Delgado admitio que el recibia ventaja cuando era tecnico de la Liga...
 
No estoy tan enterado del tema en cuestión, pero es mi opinión que cuando se invierten grandes sumas de dinero en una empresa que no está resultando, algunas personas pueden perder compostura y "ofrecer" extras con tal de mejorar su condición. Es algo que vemos es prácticamente todos los ámbitos de la vida nacional. Quienes hayan trabajado en el departamento de compras de cualquier empresa saben que los proveedores están dispuestos a casi cualquier cosa con tal de colocar su producto. No estoy diciendo que este sea el caso, pero me parece que es una posibilidad real.
Si bien es cierto que árbitro no mencionó la situación en su informe, también es cierto que hizo la denuncian ante sus superiores, así que pareciera ser una situación de palabra contra palabra.
En cualquier caso, es bueno que de vez en cuando se den estas situaciones, así, si hay alguien por ahí con ganas de sobornar, tal vez selo piense un poco.
A propósito, alguien sabe algo del tema de Kenneth Vargas y su distanciamiento con Medford y Alarcón por la supuesta venta a Heredia de la alineación del Sapri para una final de campeonato?
Espero que la corrupción no se pasee en nuestro fútbol.
 
Si mike, vieras como estamos ganando harina... sobretodo en las apuestas a nivel mundial, el campeonato tico es de los más buscados para apostar.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
EL informe arbitral no es solamente del partido o del tiempo de juego, es antes, durante y despues del partido, por lo cual , si sucedio "la intencion" si debe reportarse y forma parte del informe...
 
quien es este :p ??
lea antes de poner algo, o sino mas feo se pela el culo carajillo..


Jaguar-O dijo:
Que yo sepa el reporte arbitral debe referirse hacia el partido en si, no cosas extra partido como el soborno
 
¿Ya vieron esto? El nuevo escudo de liberia...


Liberia.jpg


Créditos a AXL-F
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie