PUBLICIDAD
Wilas

El Viejo Header de Foro de CR

Buenas, quisiera proponerles una cosa que talvez seria bonita para cambiarle el look al foro.

No se si se acuerdan antes, cuando el header, cada vez que uno entraba, se cambiaba con imagenes de cosas de costa rica (colibri, arbol de guanacaste, playas, etc etc)

Quisiera saber en que medida es posible que vuelvan a hacer esto, por que eso le daba un aire muy diferente al foro comparados con los otros foros
Inclusive, no tiene que ser solo varas de naturaleza, tambien pueden ser muchas otras cosas como monumentos en chepe, o zonas importantes,ojala tambien un hyundai excel sin llantas parqueado afuera de una pulperia o varas asi (jajajaja)

La vara es quitar ese fondo amarillo del header, que solo esta perdiendo espacio y que me hace recordar al parque de diversiones por alguna extraña razon
Osea, dejar el logo donde esta y el quote tambien, nada mas que el fondo amarillo sean imagenes de costa rica..

Quisiera saber cual es la opinion de uds y la de larry, y de no ser posible hacerlo saber la razon del por que ..

gracias
 
mmm no se vera muy charralero??

q le parece dejando el header amarillo pero esas imagenes q dice ust las pongan tipo sello de agua, traslucidas pues

es q el tema actual me gusta bastante la verdad... pero he de reconocer q se identifica muy poco con CR, ya q es el foro de costa rica
 
mmm no se vera muy charralero??

q le parece dejando el header amarillo pero esas imagenes q dice ust las pongan tipo sello de agua, traslucidas pues

es q el tema actual me gusta bastante la verdad... pero he de reconocer q se identifica muy poco con CR, ya q es el foro de costa rica

Si exactamente, osea, no importa como quede, la vara es talvez poner cosas que hagan que el foro se identifique mas como costarricence
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 55 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie