PUBLICIDAD
Wilas

El viajecito en Bus

Por dicha hace mucho no viajo en bus, bueno solo los días de restricción, pero eso fue cuando estaba en el cole, iba con una compañera, le dijimos al chofer que el viejo iba masturbandose y entre varios pasajeros lo agarron y le dieron una majada de hocico...

El otro solo se la saco despistadamente y se bajó del bus soplado.


Al menos a ese lo agarraron, a una amiga el mae le puso un puñal en un bus de Aserri y en ese momento los choferes tenían la maña de apagar las luces y fue peor....la pobre esta tan nerviosa que quería gritar y no le salia la voz, cuando el mae se bajo dejo todo aquello pegado en el asiento del frente.
 
Yo una vez me fui de frente jajajajajaja, iba con mi mama y nos sentamos en los asientos de atras que son mas altos y en el medio y me mama me decia, no se siente ahi, va a salir disparada, yo le decia que no que no, pero el chofer pego un frenazo y me fue de frente jajajajajajajaja que verguenza!!!

esos asientos son mortales aunq uno vaya despierto!!!!!..... osea, hay unos q se suben como 2 gradas y ese asiento del centro no hay como agarrarse..... deberian ponerle un cinturon a ese asiento, como si fuera de montaña rusa.....:ujuju::ujuju:
 
Lo bueno de ir de pie en el bus, es la miradita que nos podemos dar con esas blusitas abiertas que usan las damas

Conoce y medio.





Yo una vez me fui de frente jajajajajaja, iba con mi mama y nos sentamos en los asientos de atras que son mas altos y en el medio y me mama me decia, no se siente ahi, va a salir disparada, yo le decia que no que no, pero el chofer pego un frenazo y me fue de frente jajajajajajajaja que verguenza!!!

jajaja como me hubiera gustado ver eso. Sorry. :ujuju:
 
Yo una vez iba para Coronado en el último bus desde San José.

Para variar iba sentado atrás. Y me dormí. Cuando me desperté eran las 2am y todo oscuro y en silencio.

El bus estaba Guardado en un galerón. Y encerrado. Con el encendedor me fui para adelante y empeze a sonar la pitoreta hasta que se quedó sin aire.

Al ratito llegó el dueño del bus todo emputado a abrirme para que jalara. Me cagó todo y yo con esa goma moral.
 
Los tipicos bañazos que vienen en bus escuchando música y moviendo los dedos como si estuviesen tocando piano o guitarra !! Y otra fue una vez los típicos chatas con su música escandalosa venian escuchando full y la vara es que venia una señora con una bb y el esposo y se suelta la bb a llorar por el bullon y se para el esposo y les dice a los chatillas: Porq no bajan esa mierda un poco que ya me despertaron a la chiquita! !! Jajaja me cago de risa yo estaba cerca y los chatas se ponen a jugar de vivos y comienzan a decirle a mae que que es la vara y se comienzan a empujar se metio todo el mundo y parecía un gallinero a lo ultimo no paso a mas de empujones y bajaron a los chatas!!!
 
no me digas que no te dieron pelota..jajaja

No ninguno de los dos :(:?::-o

Yo una vez iba para Coronado en el último bus desde San José.

Para variar iba sentado atrás. Y me dormí. Cuando me desperté eran las 2am y todo oscuro y en silencio.

El bus estaba Guardado en un galerón. Y encerrado. Con el encendedor me fui para adelante y empeze a sonar la pitoreta hasta que se quedó sin aire.

Al ratito llegó el dueño del bus todo emputado a abrirme para que jalara. Me cagó todo y yo con esa goma moral.

Jajajaja no puede ser! Yo me he dormido y se me pasa la parada. .. pero lo suyo fue en otro nivel!
 
Yo una vez iba para Coronado en el último bus desde San José.

Para variar iba sentado atrás. Y me dormí. Cuando me desperté eran las 2am y todo oscuro y en silencio.

El bus estaba Guardado en un galerón. Y encerrado. Con el encendedor me fui para adelante y empeze a sonar la pitoreta hasta que se quedó sin aire.

Al ratito llegó el dueño del bus todo emputado a abrirme para que jalara. Me cagó todo y yo con esa goma moral.

Jajajajajaja que payasa me dio, me puse a recrear en la jupa esa vara y me terminé empayasando. :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
10014671_778416205516563_3025365649204644653_n.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo me acuerdo de un viaje que hice desde San Carlos hacia Tilaran, hace unos años para ir a visitar a mi papa en Guanacaste. Recuerdo que ese bus era el tipico sistema corriente en que se puede pedir parada y la hacen porque habia gente que iba a diversos lugares y no hasta el destino final. Recuerdo que entre esa gente iba una señora, tal vex como unos 50 años, en que le pide al chofer que le haga parada en x sitio entonces el muchacho que era el asistente del chofer del bus le dice "mae, la señora le pidio parada en tal parte". Entonces que se vuelve la señora con cara de enojo hacia el muchacho y le dice: "¿como que señora?, señorita!!!" y lo dijo con un orgullo. Al oir todo eso, todos en el bus nos estallamos de la risa, algunos mas discretos y otros de forma descarada. Yo lo admito, me rei de eso y siempre lo recordaba en todo ese viaje, fue algo epico.
 
Con la dulzura y decencia que me caracteriza le dije en voz alta "diay hijueputa, si quiere se la saca y se la chupo" todo el mundo volvió a ver, el mae se puso rojo rojo y se fué para atrás.
jajajajjaja nunca se me ocurren Respuestas asi de buenas jajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie