PUBLICIDAD
Wilas

El travestismo, natural o depravación humana?

No se trata de que se vea mal un transexual, se trata de la intolerancia de las personas, y como le había dicho antes esto se aplica a Los diferencia por color de piel, por tamaño, por religión, preferencia sexual, yo respeto opiniones y se que otros no comparten mi tolerancia mi apertura mental, pero que otro no esté de acuerdo en lo que alguien es, no es motivo suficiente para discriminarlo o tratarlo como basura social, cuando en realidad únicamente son personas que decidieron vivir la vida diferente a usted o a mi. Y ojo entiendo más la situación de un transexual que la de un trasvesti donde la diferencia es abismal, pero para algunos es difícil entender la diferencia y la diferencia no son factores tanto sexuales como psicológicos.
Tolerancia no es estar siempre de acuerdo. Creo usted no entiende eso.

Apoyo a la comunidad LGBT. Mas no entiendo a muchos trans. Los respeto pero el que no los comprenda no quiere decir que los vea como bichos (lo digo por toooodos sus comentarios atrás, hasta postear fotos diciendo "vean que ricas" pucha si a un mae no le gustan, no le gustan aunque para usted sean divinas)

Como dije inicialmente, muchos son realmente chocantes a la vista, hay otr@s divin@s; eso no hace que para uno esté bien.

-----------------------------------
Sigma, según entiendo el termino intersexual incluye lo que llamamos pseudo y hemafrodismo.

Al menos se dé un caso, un chico que hasta los 12 años para mí fue Juan Carlos y a los 16 se convirtió en Karla. Él (ella) nació con algo cuyo nombre recuerdo, que hacía que tuviera el clitoris enorme así que lo confundieron con un pene. Cuando desarrollo se veía femenina y al hacer un ultrasonido vieron tenia útero, ovarios, etc.

No es común. Pero pasa. Casos dónde los órganos sexuales se ven del género opuesto pero por dentro no. Y a veces prefieren seguir siendo del género que fue criado no como nació. Y bueno el hermafrodita se incluye aquí.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo tan poco tiempo para mi vida que no me importa que hagan los demas con la suya mientras no me afecte, pero nunca he visto a un transexual por ejemplo que ande en un Honda arriesgando la vida de los demas, o como los piratas metiendose contravia, no veo que le hagan daño a la gente por el solo hecho de ser lo que son, los travestis prostitutas son otra cosa, pero igual hay prostitutas mujeres asi.

La verdad no me importa mientras no me afecten.
 
Tolerancia no es estar siempre de acuerdo. Creo usted no entiende eso.

Apoyo a la comunidad LGBT. Mas no entiendo a muchos trans. Los respeto pero el que no los comprenda no quiere decir que los vea como bichos (lo digo por toooodos sus comentarios atrás, hasta postear fotos diciendo "vean que ricas" pucha si a un mae no le gustan, no le gustan aunque para usted sean divinas)

Como dije inicialmente, muchos son realmente chocantes a la vista, hay otr@s divin@s; eso no hace que para uno esté bien.

-----------------------------------
Sigma, según entiendo el termino intersexual incluye lo que llamamos pseudo y hemafrodismo.

Al menos se dé un caso, un chico que hasta los 12 años para mí fue Juan Carlos y a los 16 se convirtió en Karla. Él (ella) nació con algo cuyo nombre recuerdo, que hacía que tuviera el clitoris enorme así que lo confundieron con un pene. Cuando desarrollo se veía femenina y al hacer un ultrasonido vieron tenia útero, ovarios, etc.

No es común. Pero pasa. Casos dónde los órganos sexuales se ven del género opuesto pero por dentro no. Y a veces prefieren seguir siendo del género que fue criado no como nació. Y bueno el hermafrodita se incluye aquí.
Hola linda, concuerdo en que tolerancia no es sinónimo de estar de acuerdo, pero tolerancia es sinónimo de respeto, y tildar a alguien de monstruo no es muy respetuoso, concuerdo con que es su opinión y eso es perfecto, pero si traes tu opinión a un foro y la haces pública, es para que opinen de ella.
La intención al postear las fotos no es demostrar mis gustos, si no de mostrar que la realidad no es como la pintan, digo a mi opinión decir que un trans. Es un Mae con peluca es una concepción bastante errónea y es evidencia del desconocimiento de la mayoría sobre el tema, desconocimiento que los hace emitir opiniones llena de prejuicios que es lo que resulta ser más fácil que tomarse el tiempo de informarse del tema.
Si alguien no está de acuerdo con mi opinión es libre de debatirla si así le place :)
 
Vampigato

Para usted son lindas no para todos. Ya porfa deje de subir fotos.


El mae esta descangandonos toda la peloteca de travestis que tiene en la compu :ujuju:, fijo algunos foreros de las mejengas ya guardaron copia, no voy a decir nombre, solo diré...morados.
 
Tanta vara, como si no supieramos que a MatuteTwo, le cuadra todo lo que sea relacionado al homosexualismo, no por nada le dicen Puchos Boy.
 
Y quien se compara por el amor de Yisus! Yo nací con vagina y buen busto así que no tengo la necesidad.

A mi me molesta ver mujeres excesivamente maquilladas, más a un hombre; me gusta más lo natural.

Segundo, el tema está en discusión general no en la zona peluche, así que por fuerza si entro al tema, salen las fotos.

Por último, pensé que usted entendería el punto de que para unos es una cosa para otros no. Para usted son divinos, para mi es chocante ver una mujer con cara de mae. O un mae con cuerpo de vieja, como sea.

El querer demostrar que los trans son unas ricas con fotos es absurdo, es su opinión y no va a cambiar la de nadie.

En fin, no sigo más mejor.
 
curioso... por lo general las mujeres ke kieren parecer un mae escogen el modelo trailero-taxista-chofer de bus...
nunka vi una mujer ke intentara ser un mae rico, interesante...


He visto que generalmente tienden a engordarse mucho como para verse "cuadradas". Eso es algo que tampoco entiendo. Entiendo la atracción por la belleza femenina, pero no por una mujer que parece hombre pero no es hombre. Cada quien con sus gustos.
 
He visto que generalmente tienden a engordarse mucho como para verse "cuadradas". Eso es algo que tampoco entiendo. Entiendo la atracción por la belleza femenina, pero no por una mujer que parece hombre pero no es hombre. Cada quien con sus gustos.

Seguro les atrae el tipo de mujer grande, como las wilas que prefieren a los maes grandes.
 
Es evidente su inmadurez y luego que es posible que tenga algún trauma de infancia... es sabido que muchos de los que "mobban" a personas según su orientación sexual tienen algo reprimido y además no son capaces de expresar sus ideas sino es con violencia.

Por lo general son los playos los que salen con esas parlas.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie