PUBLICIDAD
Wilas

El te verde y sus beneficios

Obviamente no son todas buenas y alguna mala tiene que haber, aunque realmente son muy pocas las contraindicaciones que posee el té verde. Una de ellas es que no permite la correcta asimilación de la vitamina B1. Además, el consumo excesivo de té verde dificulta la absorción de hierro, por lo cual las personas en estado anémico deben evitarlo. Al igual que todos los tés, posee teína, una sustancia alcaloide que hace que no esté recomendado para aquellos que sufren hipertensión.Ten presente que el té verde después de las comidas ayuda a la digestión. Además, estudios científicos han comprobado que el té verde podría ser el motivo de las bajas tasas de cáncer en Asia. Sin embargo, no olvides que el té verde puede ser tóxico en cantidades excesivas.
Con respecto a lo que menciona sobre la dificultad de la absorción de hierro, eso se resuelve con tomar el te un media hora despues cuando el organismo a tomado el hierro de los alimentos.
 
Siempre he pensado que el te es lo mejor que uno le puede meter al cuerpo.

A mi el rojo y el blanco aparte de que no me llenan a diferencias de los referescos osea no me dan esa sencion de empanzado que da el agua o las gaseosas o frescos naturales. Ayuda mucho con el metabolismo a darle un boost pero obvio debe ir acompañado de buena alimentacion y ejercicio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siempre he pensado que el te es lo mejor que uno le puede meter al cuerpo.A mi el rojo y el blanco aparte de que no me llenan a diferencias de los referescos osea no me dan esa sencion de empanzado que da el agua o las gaseosas o frescos naturales. Ayuda mucho con el metabolismo a darle un boost pero obvio debe ir acompañado de buena alimentacion y ejercicio.
Como todo, muchos o muchas empiezan tomar te verde esperando el "milagro" pero la verdad no hay nada milagroso si sencillamente no hay voluntad. Un compañero se atiborra de te verde y sigue siendo el mismo panzon, diay como no? si el mae sigue con su misma dieta y su vida sedentaria.
 
Un día de estos voy a comprar una botellita de té verde de La Tropical a ver q tal es, a mi me han dicho q es muy bueno tomar té verde, asi q un día de estos voy a comprarme uno de esos a ver q tal son...

Dicen q es mejor tomarse un botellita de Té verde q de Coca Cola o algún otro gaseoso...
 
El té Rojo es buenisimo para evitar o salir de la goma o resaca rapido, ya que acelera el metabolismo del hígado.

eso si tiene que ser puro no el de bolsitas qu eno sabe a nada de los super


El de Tropical lo que tiene es escencia=sabor y color... no tiene ninguna propiead de heho si revisan la etiqueta creo que tiene un 30% de azucar por porción... osea cero saludable...
 
El de Tropical lo que tiene es escencia=sabor y color... no tiene ninguna propiead de heho si revisan la etiqueta creo que tiene un 30% de azucar por porción... osea cero saludable...

Exacto, el embotellado es cero saludable !!!
 
Esos Te's vienen muy procesados, lo mejor es comprar las hojas de te ver y te rojo son maravillosos los efectos si se consume adecuadamente.
 
Les comparto un tip!!! Para los que tienen acne...

Tenia acné sin sentido... en la estética me dijeron que era emocional... y salia todas las mañanas una nueva!
en una perfil salio que el te verde servia para rociar sobre el acné y pues lo hice... 4 bolsitas de te en una taza de agua se llena un atomizador y se rocía al menos una vez al dia la cara... y listo!! me ha funcionado de verdad! increíble... ya estaba super aguevada di pero me sirvió genial!!!!

Mucho mejor q comprar alguna cremita en la farmacia!!!


Espero les sirva!!!
 
En san jose por el paseo de los estuandiantes estan los supermercados chinos, ahi compra las bolsas de te, el mejor para el tema del metabolismo es el rojo, pero consigues de todo tipo de te que toman los chinos.

Blanco, Rojo, Verde, con ginko, oolong.

El rojo es genial pero hay que tomarlo con medida porque como que lo acelera a uno un poco si se toma mucho pero es cosa de ir poco a poco como en todo, el sabor es fuerte porque es natural pero al rato se acostumbra.

Yo casi no tnego grasa corporal y no hago grnades dietas, como normal evito la pasteleria y me mido con el licor, entrenamiento con disciplina y te chino.

Esas hojas de te son maravillosas si se combinan bien con ejerciios y una vida sana, el de bolsitas y demas todos procesados casi no tienen la fortaleza del te chino en un estado un poco mas puro.
 
Tenia acné sin sentido... en la estética me dijeron que era emocional... y salia todas las mañanas una nueva!en una perfil salio que el te verde servia para rociar sobre el acné y pues lo hice... 4 bolsitas de te en una taza de agua se llena un atomizador y se rocía al menos una vez al dia la cara... y listo!! me ha funcionado de verdad! increíble... ya estaba super aguevada di pero me sirvió genial!!!!Mucho mejor q comprar alguna cremita en la farmacia!!!Espero les sirva!!!
Claro, como tiene un efecto antibacterial al aplicarlo en la cara ayuda a controlar las bacterias que viven y hacen infecciones por la grasa acomulada en la cara.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie