PUBLICIDAD
Wilas

El Sonido del Cometa....

A la puta esta mamulon el cabrón.!! Que carga que la vara aterrizara sola, de verdad que en la nasa solo maes muy inteligentes tienen que bretear en estos proyectos.


Mae en realidad el merito no es de la NASA, fue la agencia europea ( ESA ) la que realizo el proyecto.

Lo que a mi me preocupa es que diay.. es cuestion de tiempo nada mas.. hasta que la tierra se interponga en la trayectoria de una piedra de esas.. semejante bicho de 4kms es suficiente para que todo ser vivo sobre la tierra diga: "hasta la vista baby.."

Genial que pudieron aterrizar ahi, pero no todos los cometas y asteroides se mueven tan despacio, como para intentar desviar el curso, al mas puro estilo de la peli Armageddon.
 
Genial que pudieron aterrizar ahi, pero no todos los cometas y asteroides se mueven tan despacio, como para intentar desviar el curso, al mas puro estilo de la peli Armageddon.

El proyecto no es para desviar el cometa.
 
Mae en realidad el merito no es de la NASA, fue la agencia europea ( ESA ) la que realizo el proyecto.

Lo que a mi me preocupa es que diay.. es cuestion de tiempo nada mas.. hasta que la tierra se interponga en la trayectoria de una piedra de esas.. semejante bicho de 4kms es suficiente para que todo ser vivo sobre la tierra diga: "hasta la vista baby.."

Genial que pudieron aterrizar ahi, pero no todos los cometas y asteroides se mueven tan despacio, como para intentar desviar el curso, al mas puro estilo de la peli Armageddon.

Ahhh ve vos pensé que era proyecto solo de la nasa.! Y si fijo uno de esos nos choca ni para el cuento quedamos.

Hay algo que me da como taco y es escuchar la grabación he imaginar ese espacio profundo solitario en un abismo total.!!! Hablando de eso y saliendo un toque del tema vi en netflix una vara que hablaba de un proyecto para enviar humanos a marte y entre las muchas complicaciones que hay esta la de que los maes que vayan van a pasar 3 años en el espacio donde prácticamente el panorama si observan por la ventana va ser el mismo, pero ni un mae que esta en la cárcel pasa algo parecido.!!
 
No, mop; el cometa se calienta conforme se acerca al Sol.

Por cierto, la piedrita esa mide apenas cuatro kilómetros de longitud.

:eek:

Según escuché (o leí, no recuerdo), al cometa se le le empieza a formar la cola, ya que cada vez más se está acercando al Sol, es más en estas fotos se ve desprendimiento de polvo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Otras imágenes...


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


PD: ¿Alguien sabe si hay un video del aterrizaje?
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El proyecto no es para desviar el cometa.

mae si yo entiendo que no es para desviarlo, me refiero a que es un buen ejercicio practico por si algun dia toca.. ahora diay uno nunca sabe.. los maes no dicen nada, pero podria suceder que los maes calcularan la ruta de ese chunche y se dieran cuenta que dentro de 50 años por poner un ejemplo existira una colision inminente ?

Podria pasar, claramente no dirian nada para no desatar el caos, pero si nos ponemos a pensar.. porque buscar un asteroide tan lejano y donde la mision duraria tanto tiempo ( recordemos que la sonda se lanzo en el 2004.. )

Talvez por el tamaño del bicho, que genera una leve fuerza de gravedad que ayuda a la sonda a mantenerse.. espero que sean esas las verdaderas razones y no que se dieron cuenta que en 100 años vamos a chocar y lo estan estudiando a ver si lo pueden desviar o reventarlo o que..

xDD
 
Se la pelaron con la marca...


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0GmPLnJYMv4/TXtye_Le_GI/AAAAAAAAASU/ai98l3rMQgw/s320/bunny.jpg

:ujuju:

El problema es que le agarre por cogerse al cometa...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie