PUBLICIDAD
Wilas

¡¡¡El sistema de juego de la sele!!!

Prefiero a la sele entrenando esos 3 dias para un fogueo contra un equipo de mala calidad, es mi opinion que el caso de nuestra seleccion lo mejor es entrenar, ya despues se conseguiran fogueos por ahora como dijo Kenton no es bueno perder el tiempo en experiementos si no va tener todos los jugadores a disposicion.
 
En el futbol actual, no podés descansar en glorias pasadas. Las distancias se acortan y las tácticas pueden dominar las individualidades. Cuando un equipo no tiene tiempo para desarrollar juego de conjunto, improvisa con las individualidades.

Yo creo que el 20 de agosto será un choque de una sele con individualidades contra una selecta que tiene más juego de conjunto y disciplina.

Solamente. :)
 
qué extraño, ahorita empiezan las habladsa de que el salvador viene en ascenso y el montón de basura que dicen, a como sucedió con panamá, se hablaban cosas buenas y siguen estancados, por la misma mediocridad de pensamiento que tienen
 
mike-o dijo:
qué extraño, ahorita empiezan las habladsa de que el salvador viene en ascenso y el montón de basura que dicen, a como sucedió con panamá, se hablaban cosas buenas y siguen estancados, por la misma mediocridad de pensamiento que tienen

ese es el mensaje, panama tiene mejores individualidades que el salvador, pero vean donde están.

el pensamiento positivo lo tiene el salvador. hasta los dirigentes de los equipos se han puesto las pilas liberando a los jugadores para esos tres, oiga bien, tres partidos de fogueo antes de la cuadrangular.

equipos que hace 1 o 2 años nos ganaban, ahora no lo hacen, ni nos meten gol.

vea el resultado de los ultimos cuatro partidos contra selecciones: 1 perdido, 1 ganado, dos empates, 3 goles a favor, 2 en contra.

¿es o no es franco ascenso?

o es que sus ojos morateados no lo dejan ver claro. :-? :-?
 
GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:
qué extraño, ahorita empiezan las habladsa de que el salvador viene en ascenso y el montón de basura que dicen, a como sucedió con panamá, se hablaban cosas buenas y siguen estancados, por la misma mediocridad de pensamiento que tienen

ese es el mensaje, panama tiene mejores individualidades que el salvador, pero vean donde están.

el pensamiento positivo lo tiene el salvador. hasta los dirigentes de los equipos se han puesto las pilas liberando a los jugadores para esos tres, oiga bien, tres partidos de fogueo antes de la cuadrangular.

equipos que hace 1 o 2 años nos ganaban, ahora no lo hacen, ni nos meten gol.

vea el resultado de los ultimos cuatro partidos contra selecciones: 1 perdido, 1 ganado, dos empates, 3 goles a favor, 2 en contra.

¿es o no es franco ascenso?

o es que sus ojos morateados no lo dejan ver claro. :-? :-?


mae tiene razón la verdad pareciera que en los ultimos tiempos el salvador a tenido una mejoria pero lo que no sabemos si le alcanzara para vencer a nuestra seleccion el 20 de agosto.... ojala que el partido sea bueno y que gane el mejor....
 
brybolza dijo:
GuanaTiko dijo:
si, que gane el mejor, así sea.

les dejo este enlace para que lean lo que piensa de los cobos de la preparación:

http://www.elgrafico.com/index.php?dest=true&art=19410

Que salvada que va a ir a ver a jugar a Saprissa contra el Firpo, asi se va a dar cuenta como va a jugar la Selección para la eliminatoria del 2014, ya que Saprissa jugó con la futuras promesas... :-o

DIAY, PERO ESA FUE DECISION DEL ENTRENADOR DE LOS MORADOS QUE SOLO JUGARAN CUATRO SELECCIONADOS.
 
brybolza dijo:
GuanaTiko dijo:
si, que gane el mejor, así sea.

les dejo este enlace para que lean lo que piensa de los cobos de la preparación:

http://www.elgrafico.com/index.php?dest=true&art=19410

Que salvada que va a ir a ver a jugar a Saprissa contra el Firpo, asi se va a dar cuenta como va a jugar la Selección para la eliminatoria del 2014, ya que Saprissa jugó con la futuras promesas... :-o


osea vamos a llevar palo.... :-o :-o :-o :-o
 
diay sí, así es el pensamiento de justin, partiditos de estos son para poner a jugar a los que no juegan en el torneo regularmente....

al final qué se perdió??? nada, más bien se ganó, se les dio rodaje a los jóvenes y se trajo dinero para acá...

Qué sencillo no????

y qué ganaron los mareros?? creerse que ya casi están en el mundial, andar volando por las nubes y todo para qué?? para que al final los hagamos aterrizar bruscamente....

maes, ojalá sigan escribiendo luego del 20...
 
mike-o dijo:
diay sí, así es el pensamiento de justin, partiditos de estos son para poner a jugar a los que no juegan en el torneo regularmente....

al final qué se perdió??? nada, más bien se ganó, se les dio rodaje a los jóvenes y se trajo dinero para acá...

Qué sencillo no????

y qué ganaron los mareros?? creerse que ya casi están en el mundial, andar volando por las nubes y todo para qué?? para que al final los hagamos aterrizar bruscamente....

maes, ojalá sigan escribiendo luego del 20...

Tuanis pie, recuerde que el 20 es solo el comienzo, seguiremos escribiendo hasta el último partido cuando Costa Rica nos pague la visita...

nota: mae no le habían advertido ya que no usara términos xenofóbicos o despectivos?
No sea tocho, yo no creo que usted sea purete sólo porque tiene opinión distinta a la mía.
 
se siente se ofendido por esa palabra????

diay sí, es más xenofóbico usted que yo, porq creo que eso no es xenofobia...

pero en fin, si se ofende es por algo
 
mike-o dijo:
se siente se ofendido por esa palabra????

diay sí, es más xenofóbico usted que yo, porq creo que eso no es xenofobia...

pero en fin, si se ofende es por algo

pars pro toto?

ahora digame donde he sido yo xenofobico, pongame la prueba, si no, no le creo.
 
es más xenofóbica la persona que siente xenofobia por algo que nada que ver que la persona que dice algo xenofóbico...

se lo voy a explicar un poquito mejor, porq como he visto usted es algo durito para entender..

es más racista un negro que se enoja porq le digan negro que cualquier racista..

es más homofóbico una loca que se enoje porque le digan loca que cualquier homofóbico....
 
mike-o dijo:
es más xenofóbica la persona que siente xenofobia por algo que nada que ver que la persona que dice algo xenofóbico...

se lo voy a explicar un poquito mejor, porq como he visto usted es algo durito para entender..

es más racista un negro que se enoja porq le digan negro que cualquier racista..

es más homofóbico una loca que se enoje porque le digan loca que cualquier homofóbico....

Usted se clavó mucho viendo esas varas de la Chimoltrufia vea...

O será que no ha cenado y por eso habla debilidades, tómese un agua dulce por lo menos, así le comienza a fluir...

Pero ya en serio, dígale negro a uno de Moín e inmediatamente explíquele que el racista es él, verá cómo lo abraza y lo lleva todo el día de paseo hasta playa bonita...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie