PUBLICIDAD
Wilas

El Salvador vs Costa Rica

Este partido es mucho más sencillo que todo lo que hemos pasado hasta ahora. Pero eso mismo pensaba Panamá contra Honduras. Perfectamente puede ser que El Salvador nos gane en casa, eso puede pasar perfectamente. Aun recuerdo el mundial del 2010. Para mi ese mundial lo perdimos en el Salvador. No lo perdimos en el empate en EEUU, lo perdimos en el Salvador. Como panamá ahora, Panamá perdió este mundial ayer contra Honduras. Costa Rica puede ser que no gane mañana pero EEUU y Canadá lo van a agarrar como piñata.
 
Solo 2010? Mae, yo estaba en el estadio cuando El Salvador nos sacó ese empate 0-0 hacia Francia 1998.

Que domingo más ahuevado fue ese, como se defendían ya muertos y para variar ese Allan Oviedo solo botando goles más todo el equipo, Chope no estaba porque estaba lesionado y por ende no jugó la Copa América de 1997.

Más lo del 2010, jamás hay que confiarse de El Salvador. Hay que ganarles con la misma actitud.
 
Solo 2010? Mae, yo estaba en el estadio cuando El Salvador nos sacó ese empate 0-0 hacia Francia 1998.

Que domingo más ahuevado fue ese, como se defendían ya muertos y para variar ese Allan Oviedo solo botando goles más todo el equipo, Chope no estaba porque estaba lesionado y por ende no jugó la Copa América de 1997.

Más lo del 2010, jamás hay que confiarse de El Salvador. Hay que ganarles con la misma actitud.
En 1998 yo no vivía aquí y sólo recuerdo que me contaron del 3 a 3 contra México y que no fuimos por malos.

Yo tengo la impresión que la selección cambió mucho después del mundial 2002 y más aún después del mundial 2014 en Brasil.

Después del 2026 Concacaf va a tener 6 plazas y si Costa Rica no clasifica teniendo 6 plazas mejor ni vaya, demasiada agua le dan a Concacaf, demasiada ventaja. Cuando uno sea un anciano le va a contar a los nietos cuando Costa Rica sufría terriblemente para ir al mundial.
 
En 1998 yo no vivía aquí y sólo recuerdo que me contaron del 3 a 3 contra México y que no fuimos por malos.

Yo tengo la impresión que la selección cambió mucho después del mundial 2002 y más aún después del mundial 2014 en Brasil.

Después del 2026 Concacaf va a tener 6 plazas y si Costa Rica no clasifica teniendo 6 plazas mejor ni vaya, demasiada agua le dan a Concacaf, demasiada ventaja. Cuando uno sea un anciano le va a contar a los nietos cuando Costa Rica sufría terriblemente para ir al mundial.
Este es un experimento del 2026 de FiFA, a mamá FIFA solo le interesa un país que vaya a este Mundial: China.

Pero en el 2026 seremos la Selección Top que todos quieren vencer en la Eliminatoria.
 
Este es un experimento del 2026 de FiFA, a mamá FIFA solo le interesa un país que vaya a este Mundial: China.

Pero en el 2026 seremos la Selección Top que todos quieren vencer en la Eliminatoria.
México siempre a sido la selección que todos quieren vencer. Pero igual con 3 plazas sin México, EEUU y Canada Costa Rica tiene que ir o mejor que ni vaya.
 
México siempre a sido la selección que todos quieren vencer. Pero igual con 3 plazas sin México, EEUU y Canada Costa Rica tiene que ir o mejor que ni vaya.
Así es, no hay de otra. Estos mocosos nuestros tienen que ganar la Eliminatoria con el Primer Lugar, nada menos que eso.
 
Mañana:
El Salvador 1 Costa Rica 1
Estados Unidos 2 Panama 0
Honduras 0 México 2
Canada 3 Jamaica 0


Creo que voy a acertar los resultados
 
Viendo el partido de Canadá con 15 minutos talves subestimé la goleada, Canadá ya va ganando y bailando a los jamaiquinos. Qué sólido es este equipo de Canadá. Van a llegar a 4to de final en el mundial.
 
Canadá 4 a 0 a Jamaica y los quebró. Ya lo veia venir.

Costa Rica va ganando 2 a 1 a El Salvador. El Salvador no tiene nada, pero nada de nada. Todavia me acuerdo del 4 a 2 que le metimos a el Salvador rumbo a Italia 90. Yo era un niño pequeño pero me acuerdo. Con un golazo de tiro libre.
 
Ganamos El Salvador 1 Costa Rica 2.
Canada 4 Jamaica 0
Subestimé a Canadá, lo sobrados que están y subestimé a el Salvador. Pudimos haber ganado 3 a 1. Sigo manteniendo el pronóstico de 2 a 0 de Estados Unidos contra Panamá. Hay que ver.
 
me equivoqué otra vez y esta ves subestimé a EEUU que lleva 4 a 0 en el primer tiempo, este partido va a ser una masacre. Gana EEUU sobrado. Puede ser un 6 a 0.
 
Contra USA no se debería jugar con ningún jugador que tenga amarilla porque si reciben la segunda no juegan repechaje
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie