PUBLICIDAD
Wilas

El Sacrificio de Jesucristo( duda )

Mae al parecer Dios, El Padre Celestial no es de carne y hueso sino que es un ente espiritual y jamás muere, por éso tuvo compasión por la raza humana y su condición manifestándose en carne a través de Jesucristo.

Ésto lo que logra es darnos a nosotros los seres humanos la esperanza de volver a encontrar al maestro de Galilea con quien pasaremos la eternidad ( y quien ascendió a los cielos en forma humana ), gobernando el universo aprendiendo de la vida, cultivandonos como hijos de Dios sin el condicionamiento de la muerte y la enfermedad.

El sacrificio de Jesús es necesario porque sin él, no tendríamos una comunión familiar con Dios Padre.

Juan 15:15

15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

ve mae, la promesa del Cristianismo y del Dios Padre va más allá de lo que cualquier ateo le pueda ofrecer
SI, yo me conozco esta creencia idiota. La he escuchado desde que tenía 8 años. ¿La creia en su momento? SI, pero en realidad era muy pequeño para analizar lo que estaba creyendo y era más por presión social.


Yo a mis 41 años me doy cuenta que no me interesa tener una comunión familiar con Dios Padre. Si dios padre necisitaba el asesinato y tortura de un ser humano es un ser malvado y no me interesa saber nada de él. De la misma manera que no me interesa saber nada del Chapo Guzman ni de Edmund Kemper. Soy un ateo y así moriré.
 
Entonces él, dando voces, dijo:
Padre Abraham, ten misericordia de mí,
y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua,
y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.


En serio no lo espanta que Dios tenga ya planeta para usted?

Mi destino
 
porque dios hizo toda la pantomima de enviar a un hombre a ser brutalmente asesinado para el perdon de los pecados de la humamidad? nosotros los humanos perdonamos de corazon y no usamos la violencia... somos mejores que dios? si dios es tan amoroso no le bastaba con decir "los perdono"... la logica de dios es enviar a un hombre a ser masacrado por otros hombres pero al morir jesus esos mismos hombres fueron automaticamente perdonados... lo envia a morir por los pecados, pero él mismo esta cometiendo el pecado de matarlo ya que es el autor intelectual.. no tiene sentido
 
Entonces él, dando voces, dijo:
Padre Abraham, ten misericordia de mí,
y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua,
y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.


En serio no lo espanta que Dios tenga ya planeta para usted?
No, no me asusta para nada. Dios cabrón, hijueputa, te odio.
Dios no existe, no me asustan los monstruos que no existen.
 
No, no me asusta para nada. Dios cabrón, hijueputa, te odio.
Dios no existe, no me asustan los monstruos que no existen.
No lo hace digno de respeto a caso que la vida y la muerte, el bien y el mal sean suyos?

Acaso el vecino le dice a usted como educar a sus hijos o cómo ordenar su propia casa, que botar qué dejar en su lugar?

Quien lo hizo a usted defensor de los pueblos que perecieron por la espada de Israel y porqué se ensaña en demostrar la maldad de Dios cuando no nota su propia limitación?

Es usted portador de luz para los no creyentes entonces? O escribe para satisfacer su propio ego( bastante mediocre )?
 
Entonces él, dando voces, dijo:
Padre Abraham, ten misericordia de mí,
y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua,
y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

Ninguno de los tres estaba vivo. Es un estilo literario,una parábola. Ni Abraham y Lázaro estaban en el cielo, ni el Rico estaba siendo atormentado en el infierno. Dejaron de existir estan "dormidos" hasta que ocurra la resurrección.


porque dios hizo toda la pantomima de enviar a un hombre a ser brutalmente asesinado para el perdon de los pecados de la humamidad? nosotros los humanos perdonamos de corazon y no usamos la violencia... somos mejores que dios? si dios es tan amoroso no le bastaba con decir "los perdono"... la logica de dios es enviar a un hombre a ser masacrado por otros hombres pero al morir jesus esos mismos hombres fueron automaticamente perdonados... lo envia a morir por los pecados, pero él mismo esta cometiendo el pecado de matarlo ya que es el autor intelectual.. no tiene sentido

No todos perdonan de corazón muchos mueren consumidos por rencores y odio. No murió por toda la humanidad tampoco por los pecados de sus ovejas solo por sus ovejas voluntariamente. Los autores intelectuales fueron terrenales.

"Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Así como el Padre me conoce y Yo conozco al Padre y pongo mi vida por las ovejas".
(Voluntariamente).

Juan 10: 11,15.

"Mis ovejas oyen mi voz y Yo las conozco y me siguen y Yo les doy vida eterna y no morirán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano"

Juan 10: 27-28.
 
Ninguno de los tres estaba vivo. Es un estilo literario,una parábola. Ni Abraham y Lázaro estaban en el cielo, ni el Rico estaba siendo atormentado en el infierno. Dejaron de existir estan "dormidos" hasta que ocurra la resurrección.




No todos perdonan de corazón muchos mueren consumidos por rencores y odio. No murió por toda la humanidad tampoco por los pecados de sus ovejas solo por sus ovejas voluntariamente. Los autores intelectuales fueron terrenales.

"Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Así como el Padre me conoce y Yo conozco al Padre y pongo mi vida por las ovejas".
(Voluntariamente).

Juan 10: 11,15.

"Mis ovejas oyen mi voz y Yo las conozco y me siguen y Yo les doy vida eterna y no morirán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano"

Juan 10: 27-28.
No quiero ser una oveja del señor.
 
Eso, no tiene mucho sentido para mí que el ser humano sea lo suficiente pecador( evolucionado ) para justifcar la muerte de Jesús( un Dios ), además, si descubrieran millares de planetas con vida, serían éstos capaces de alcanzar misericordia por el sacrificio de Cristo?

Y si éstas civilizaciones no son humanas, sino que reptiles o que se yo de otra raza?
Si hay vida inteligente pero son los angeles caídos que están por todo el universo y la evolución no existe Dios en misericordia nos dio el regalo de la salvación
 
Si hay vida inteligente pero son los angeles caídos que están por todo el universo y la evolución no existe Dios en misericordia nos dio el regalo de la salvación
Si la salvación del destino del infierno que él mismo creo. Dios cabrón, malvado. Yo eligo aquí y ahora irme al infierno:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si hay vida inteligente pero son los angeles caídos que están por todo el universo y la evolución no existe Dios en misericordia nos dio el regalo de la salvación
Obviamente la evolución si existe y se demuestra en miles de cosas los seres vivos se adaptan al lugar donde viven, yo creo q la religión está basada en la superioridad q el ser humano cree tener sobre los animales, en crear algo q limite las malas acciones y en buscar una esperanza para más allá de la muerte, yo pienso q cada vida cuenta y cada quien debe ser libre de vivir y creer en lo q quiera, pero al menos a mi no me parece q deba haber un ser q decide q te pasa en la vida, que de Cáncer a la gente joven y buena, q un asesino viva libre y feliz siempre, que el bueno sufra y el malo ria, que se den las guerras, la esclavitud, la enfermedad, él hambre, y cada quien puede hacer lo q sea bueno para ellos aunque sea como yo q vivo triste y sin sentido esperando la muerte y solo quiero ayudar a las personas q amo a ser feliz, y esperar la muerte
 
No lo hace digno de respeto a caso que la vida y la muerte, el bien y el mal sean suyos?

Acaso el vecino le dice a usted como educar a sus hijos o cómo ordenar su propia casa, que botar qué dejar en su lugar?

Quien lo hizo a usted defensor de los pueblos que perecieron por la espada de Israel y porqué se ensaña en demostrar la maldad de Dios cuando no nota su propia limitación?

Es usted portador de luz para los no creyentes entonces? O escribe para satisfacer su propio ego( bastante mediocre )?
Cualquier ser humano que tiene algo de dignidad y de respeto a la vida no duda en responder ante la maldad y la injusticia. Yo soy el portador de la luz para los no creyentes.

Yo odio a dios desde mi ego mediocre. Dios no existe.


Te odio, dios hipueputa y cuando muera quiero arder en el infierno sin ninguna esperanza.

Matt Dillahaunty, Sam Harris, Chistopher Hitchens (ya difunto) odian a dios como yo y jamás lo van a reconocer como el dios al que debemos arrodillarnos. Yo jamás me arrodillaré ante ese dios genocida y malvado. Jamás.

"Entonces te vas a ir al infierno"

"Ahí me iré sin ninguna esperanza"
 
“Ve ahora y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y sin compasión de él; antes bien, da muerte a hombres y mujeres, a niños y recién nacidos, a bueyes y ovejas, a camellos y asnos”. 1 Samuel 15:3.


Nadie tiene derecho a asesinar a un pueblo incluyendo a niños inocentes. Cuando digo nadie eso incluye a dios. Dios genocida, asesino, cruel, malvado.
 
Obviamente la evolución si existe y se demuestra en miles de cosas los seres vivos se adaptan al lugar donde viven, yo creo q la religión está basada en la superioridad q el ser humano cree tener sobre los animales, en crear algo q limite las malas acciones y en buscar una esperanza para más allá de la muerte, yo pienso q cada vida cuenta y cada quien debe ser libre de vivir y creer en lo q quiera, pero al menos a mi no me parece q deba haber un ser q decide q te pasa en la vida, que de Cáncer a la gente joven y buena, q un asesino viva libre y feliz siempre, que el bueno sufra y el malo ria, que se den las guerras, la esclavitud, la enfermedad, él hambre, y cada quien puede hacer lo q sea bueno para ellos aunque sea como yo q vivo triste y sin sentido esperando la muerte y solo quiero ayudar a las personas q amo a ser feliz, y esperar la muerte
 
No existe la evolución no existe ninguna prueba científica
Como no va a existir si hay especies q cambian de tamaño o pierden partes del cuerpo del cuerpo, de hecho ya hay mucho niños q nacen sin apéndice, hay una tribu q vive en el océano y q sus pulmones tienen mayor capacidad pulmonar q los demás humanos, hace unos millones de años no habían perros solo lobos y ahora hay cien razas diferentes, si te pones a revisar cada fósil los antepasados de los animales actuales eran 10
Veces más grandes y lentos y eso como se llama evolución, la fe es algo muy sencillo solo se trata de confiar sin cuestionar, la ciencia requiere estudio, pruebas y conocimiento, pero respeto tu opinión solo doy mis argumentos ☺️
 
La pelea entre la evolución y la fé en dios es como una pelea entre Mike Tyson y un niño de escuela.


Nosotros tenemos toda la evidencia y ustedes no tienen nada.


Evolución: El mayor espectáculo sobre la Tierra​

Evolución. El mayor espectáculo sobre la Tierra
Edición original en inglés
Edición traducida al español
Serie
de Richard Dawkins
GéneroEvolución
Tema(s)Evolución Ver y modificar los datos en Wikidata
Título originalThe greatest show on Earth: the evidence for evolution
EditorialFree Press, Transworld
PaísReino Unido
Fecha de publicación3 September 2009 (UK)
22 September 2009 (US)
Páginas470 Ver y modificar los datos en Wikidata
TítuloEvolución: El mayor espectáculo sobre la Tierra
The God DelusionEvolución. El mayor espectáculo sobre la TierraThe Magic ************SPAM/BANNEAR************ Reality: How We Know What's Really True
[editar datos en Wikidata]

Evolución: El mayor espectáculo sobre la Tierra (The greatest show on Earth: the evidence for evolution), es un libro de divulgación científica, escrito por el etólogo y biólogo evolutivo Richard Dawkins, en el año 2009. La obra es una extensa recopilación de las más significativas evidencias que hay en favor de la evolución biológica. El libro expone los errores que cometen los creacionistas en su interpretación de la evolución biológica, refuta varios argumentos del movimiento del diseño inteligente, y concluye que el mundo natural es exactamente lo que esperaríamos si la evolución fuese cierta. Dawkins publicó el libro en honor al bicentenario del nacimiento de Charles Darwin, y por los 150 años de la publicación de El origen de las especies.​


Y cuando me refiero a nada es nada. La crucifixión de Jesús, resurrección y ascención al cielo es un mito. No hay ninguna evidencia que sucedió y es tan ridícula que a los mismos cristianos le da verguenza hablar de la ascención y de como supuestamente al final Jesús ascendió al cielo como Superman.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como no va a existir si hay especies q cambian de tamaño o pierden partes del cuerpo del cuerpo, de hecho ya hay mucho niños q nacen sin apéndice, hay una tribu q vive en el océano y q sus pulmones tienen mayor capacidad pulmonar q los demás humanos, hace unos millones de años no habían perros solo lobos y ahora hay cien razas diferentes, si te pones a revisar cada fósil los antepasados de los animales actuales eran 10
Veces más grandes y lentos y eso como se llama evolución, la fe es algo muy sencillo solo se trata de confiar sin cuestionar, la ciencia requiere estudio, pruebas y conocimiento, pero respeto tu opinión solo doy mis argumentos ☺️

La pelea entre la evolución y la fé en dios es como una pelea entre Mike Tyson y un niño de escuela.


Nosotros tenemos toda la evidencia y ustedes no tienen nada.


Evolución: El mayor espectáculo sobre la Tierra​

Serie
Edición traducida al español
Edición original en inglés
Evolución. El mayor espectáculo sobre la Tierra
de Richard Dawkins
GéneroEvolución
Tema(s)Evolución Ver y modificar los datos en Wikidata
Título originalThe greatest show on Earth: the evidence for evolution
EditorialFree Press, Transworld
PaísReino Unido
Fecha de publicación3 September 2009 (UK)
22 September 2009 (US)
Páginas470 Ver y modificar los datos en Wikidata
TítuloEvolución: El mayor espectáculo sobre la Tierra
The God DelusionEvolución. El mayor espectáculo sobre la TierraThe Magic ************SPAM/BANNEAR************ Reality: How We Know What's Really True
[editar datos en Wikidata]

Evolución: El mayor espectáculo sobre la Tierra (The greatest show on Earth: the evidence for evolution), es un libro de divulgación científica, escrito por el etólogo y biólogo evolutivo Richard Dawkins, en el año 2009. La obra es una extensa recopilación de las más significativas evidencias que hay en favor de la evolución biológica. El libro expone los errores que cometen los creacionistas en su interpretación de la evolución biológica, refuta varios argumentos del movimiento del diseño inteligente, y concluye que el mundo natural es exactamente lo que esperaríamos si la evolución fuese cierta. Dawkins publicó el libro en honor al bicentenario del nacimiento de Charles Darwin, y por los 150 años de la publicación de El origen de las especies.​


Y cuando me refiero a nada es nada. La crucifixión de Jesús, resurrección y ascención al cielo es un mito. No hay ninguna evidencia que sucedió y es tan ridícula que a los mismos cristianos le da verguenza hablar de la ascención y de como supuestamente al final Jesús ascendió al cielo como Superman.
Tan simple como la segúnda ley de la termodinámica niega la evolución además de las leyes de la termodinámica además de las leyes de los aminoácidos
 
Muy interesante. Cómo siempre somos los ateos como dicen las cosas más interesantes. Aquí se habla porque los apologistas no hablan sobre la ascensión. Y no hablan de la ascensión porque es rídicula y tiene cero evidencia. Acá tiene la traducción al español en subtítulos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie