PUBLICIDAD
Wilas

El poder de un buen par de tetas.

Mamita no sé si ud leyó la parte de "EN MUCHOS CASOS" se lo pongo en grande para que lo vea!! Y seguido de la parte de "YO CONOZCO A UNA MUCHACHA QUE TAL Y TAL COSA........"

Si ud trabaja en eso pero no es su caso lo que se ha comentado tenga paz que nadie dijo "ah mae como karla mora que le gusta que se le parta la vagina y pelarse las tetas........"

?


Pero esque ud se esta refiriendo a ese trabajo en especificoOp osea exactamente alas muchachas que trabajan en ese tipo de area.

Alo que voy es que que diferencia hay de eso, Cuanta Enfermera no ve uno vestida de blanco con un traje escotado hecho ala medida y con un hilo negro para que se le marque todo y andar de calienta pixx, Cuantas abogadas no ve ud en los tribunales con super minifaldas y vestidos talladisimos igual enseñandoOp todo cuanta secretaria muchachas en los call centers etc etc etc

Alo que voy con esto es que no es el trabajo, ni la profesion, ni el nivel academico de la persona si no ya eso es algo de la mujer en especifico! Cualquier mujer calienta pi como dice ud sea independiente mente del area que se desempeñe va a andar partida la vagiii y enseñando las tetas como dijo ud.

Es algo de las mujeres, no era necesario generalizar a un tipo que se desenvuelven en un sector en especifico

A eso me referia ;)
 
Qué quiere decir con eso? Que no les gusta lo que hacen?, que lo hacen solo por dinero y no son felices?
No estoy peleando. Como amante de la sociología, jaja, me interesa comprender esa clase de comportamientos, y comprenderlas a ellas como personas. Es muy interesante


Ya le respondi arribap aque me referia, y al pibe tambien! :emot87:
 

Pero esque ud se esta refiriendo a ese trabajo en especificoOp osea exactamente alas muchachas que trabajan en ese tipo de area.

Alo que voy es que que diferencia hay de eso, Cuanta Enfermera no ve uno vestida de blanco con un traje escotado hecho ala medida y con un hilo negro para que se le marque todo y andar de calienta pixx, Cuantas abogadas no ve ud en los tribunales con super minifaldas y vestidos talladisimos igual enseñandoOp todo cuanta secretaria muchachas en los call centers etc etc etc

Alo que voy con esto es que no es el trabajo, ni la profesion, ni el nivel academico de la persona si no ya eso es algo de la mujer en especifico! Cualquier mujer calienta pi como dice ud sea independiente mente del area que se desempeñe va a andar partida la vagiii y enseñando las tetas como dijo ud.

Es algo de las mujeres, no era necesario generalizar a un tipo que se desenvuelven en un sector en especifico

A eso me referia ;)

yo necesito una abogada donde contrato una asi?? varas...

Pero creo lo que se referia Dr3 era un caso especifico....
 
Pero esque ud se esta refiriendo a ese trabajo en especificoOp osea exactamente alas muchachas que trabajan en ese tipo de area.

Alo que voy es que que diferencia hay de eso, Cuanta Enfermera no ve uno vestida (como putas las ve ud) de blanco con un traje escotado hecho ala medida y con un hilo negro para que se le marque todo y andar de calienta pixx, Cuantas abogadas no ve ud en los tribunales con super minifaldas y vestidos talladisimos igual enseñandoOp todo cuanta secretaria muchachas en los call centers etc etc etc

Alo que voy con esto es que no es el trabajo, ni la profesion, ni el nivel academico de la persona si no ya eso es algo de la mujer en especifico! Cualquier mujer calienta pi como dice ud sea independiente mente del area que se desempeñe va a andar partida la vagiii y enseñando las tetas como dijo ud.

Es algo de las mujeres, no era necesario generalizar a un tipo que se desenvuelven en un sector en especifico

A eso me referia ;)


lo que pasa es que las que ud menciono pasaron por clases de español!!!!

pero algo de razon tiene...
 

Pero esque ud se esta refiriendo a ese trabajo en especificoOp osea exactamente alas muchachas que trabajan en ese tipo de area.

Alo que voy es que que diferencia hay de eso, Cuanta Enfermera no ve uno vestida de blanco con un traje escotado hecho ala medida y con un hilo negro para que se le marque todo y andar de calienta pixx, Cuantas abogadas no ve ud en los tribunales con super minifaldas y vestidos talladisimos igual enseñandoOp todo cuanta secretaria muchachas en los call centers etc etc etc

Alo que voy con esto es que no es el trabajo, ni la profesion, ni el nivel academico de la persona si no ya eso es algo de la mujer en especifico! Cualquier mujer calienta pi como dice ud sea independiente mente del area que se desempeñe va a andar partida la vagiii y enseñando las tetas como dijo ud.

Es algo de las mujeres, no era necesario generalizar a un tipo que se desenvuelven en un sector en especifico

A eso me referia ;)




dr3 se estaba dirigiendo a un caso en especifico,y karla ya esta diciendo q ay enfermeras abogadas secretarias q se parten la vagina y enseñan las telas pr bueno no siempre es asi porq de lo sexy a lo vulgar ay muchooo trechooo.......y diay ay muchas "modelos" q piensan q se ven bonitas asi todas partidas y con el pezon casi afuera,pr bueno de todo ay en la villa del señor porq ay modelos de verdad q no necesitan andar asi pr llamar la atencion y no solo modelos sino cualquier mujer ya sea secretaria abogada enfermera o lo q sea puede andar super tapada y verse sexy sin necesidad de andar con el culo y el pezon afuera
 

Pero esque ud se esta refiriendo a ese trabajo en especificoOp osea exactamente alas muchachas que trabajan en ese tipo de area.

Alo que voy es que que diferencia hay de eso, Cuanta Enfermera no ve uno vestida de blanco con un traje escotado hecho ala medida y con un hilo negro para que se le marque todo y andar de calienta pixx, Cuantas abogadas no ve ud en los tribunales con super minifaldas y vestidos talladisimos igual enseñandoOp todo cuanta secretaria muchachas en los call centers etc etc etc

Alo que voy con esto es que no es el trabajo, ni la profesion, ni el nivel academico de la persona si no ya eso es algo de la mujer en especifico! Cualquier mujer calienta pi como dice ud sea independiente mente del area que se desempeñe va a andar partida la vagiii y enseñando las tetas como dijo ud.

Es algo de las mujeres, no era necesario generalizar a un tipo que se desenvuelven en un sector en especifico

A eso me referia ;)


A ver muchacha!!! No sé si ud leyó el tema antes de entrar a "opinar", xq si ud toma unos segundos y se va a la parte del título y seguido lee el desarrollo que le da el compañero al tema, notará que se trata de oh sospresa, no puede ser!!! las mujeres que se dedican a esa área de trabajo!! Osea las "modelos".

Va de nuevo xq parece que no lee, solo chorrea letras en la pantalla! A ver si con otra redacción comprende................

Dije que se nota en muchos casos que les cuadra llamar la atención!! Y no precisamente xq se ven lindas en las fotos o tienen un buen paso en la pasarela!

Luego cuando dije lo de la vagina partida y los pezones fue un CASO QUE CONOZCO!!! q YO VI,no dije que todas andan así..........

Yo creo que no es tan dificil de comprender lo que dije y a quien me referí en ese post, dado que l@s compañer@s de arriba si lo entendieron y se lo hicieron ver.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno ahí sorry entonces, Yo nada mas me refería que no dependía del trabajo si no eso estaba en la mujer porque es feo generalizar pero fin de la discusión ;)
 
Bueno esta bien =) , y yo escribo así al propio! =)


Y opina así al propio????
Bueno ahí sorry entonces, Yo nada mas me refería que no dependía del trabajo si no eso estaba en la mujer porque es feo generalizar pero fin de la discusión ;)

Cual discusión!? Cuando hay una discusión de ideas implica que ambas partes aporten cosas debatibles.
Que se refute de manera lógica y que se mantenga dentro de la línea del tema.

Y me fui a pura redacción de una misma idea a ver si le agarraba el toque, lo que faltaba eran los dibujitos.................

El tema está claro.
 
A las mujeres que andan así es por que les cuadra llamar la atención, les gusta que se les vean hasta los pezones por que saben que así las van a ver. Las mujeres son muy listas en ese sentido por que saben que los hombres somos visuales, ahora yo por mi parte prefiero ser indiferente a una mujer así, es mas me cuadra que me vengan a tirar bola y yo ignorarlas, se recontrapican.

Ahora obvio que voy a ver y seguro me mandaría a mas de una de esas chavalas, pero para tenerla de novia que aguebado por que todos los compas andarían viendo lo mismo que uno y nombres, por esas paso pero se las regalo a los lagartos y a los desesperados.
 
Y opina así al propio????


Cual discusión!? Cuando hay una discusión de ideas implica que ambas partes aporten cosas debatibles.
Que se refute de manera lógica y que se mantenga dentro de la línea del tema.

Y me fui a pura redacción de una misma idea a ver si le agarraba el toque, lo que faltaba eran los dibujitos.................

El tema está claro.




Tranqui, No voy a seguirle el juego ud sabe aque se referia en contexto que manipule lo escrito por un par de palabras que puso no importa.

Fin del tema para mi aca ;)
 

Tranqui, No voy a seguirle el juego ud sabe aque se referia en contexto que manipule lo escrito por un par de palabras que puso no importa.

Fin del tema para mi aca ;)

Pfffff seeeh manipular el contexto!

Que se puede esperar de ud?? Yo le contesto, no mucho!!!!!!

*****************************

En este mundo no hay opiniones estúpidas, solo personas estúpidas que opinan!
 
Pfffff seeeh manipular el contexto!

Que se puede esperar de ud?? Yo le contesto, no mucho!!!!!!

*****************************

En este mundo no hay opiniones estúpidas, solo personas estúpidas que opinan!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pfffff seeeh manipular el contexto!

Que se puede esperar de ud?? Yo le contesto, no mucho!!!!!!

*****************************

En este mundo no hay opiniones estúpidas, solo personas estúpidas que opinan!

Me dolio la cabeza de leer tanta pelea. En fin esa del avatar es usted?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Tan atento Poker, no?

Gracias cuando tenga dolores seguiré su consejo y los compro.

Al menos eso se quita con dorival, la ignorancia no...........

Me dolio la cabeza de leer tanta pelea. En fin esa del avatar es usted?

Tome dorival esa vara dicen que también cura el dolor de cabeza!!!
Pidale a poker :clean3:
 

Pero esque ud se esta refiriendo a ese trabajo en especificoOp osea exactamente alas muchachas que trabajan en ese tipo de area.

Alo que voy es que que diferencia hay de eso, Cuanta Enfermera no ve uno vestida de blanco con un traje escotado hecho ala medida y con un hilo negro para que se le marque todo y andar de calienta pixx, Cuantas abogadas no ve ud en los tribunales con super minifaldas y vestidos talladisimos igual enseñandoOp todo cuanta secretaria muchachas en los call centers etc etc etc
/QUOTE]
Tema ya de varios días y al parecer la citada acá no piensa postear más en el pero hay una diferencia que se debe aclarar. Si la enfermera o abogada que viste sexy o vulgar un día decide dejar de vestir así y ponerse ropa recatada o hasta aburrida de igual manera podrá seguir trabajando como abogada o enfermera, al contrario, si la "modelo" decide dejar de vestir como dama de compañía y deja de lado los escotes, minifaldas y "vaginas partidas" de fijo que se queda sin trabajo. Dicen que el hábito no hace al monje pero con el tipo de "muchachas" que acá se dedican al modelaje (no todas, aclaro antes) no se puede esperar más de ellas que lo que hacen justamente.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie