PUBLICIDAD
Wilas

El pedo más hediondo...

Una vez sentado en frente de la compu me tire uno tan hediondo que tuve levantarme y salir del cuarto, casi me descompongo, lo peor de todo es que la silla quedo oliendo a pedo por otro rato más.

Tirarse un pedo cunado se está haciendo del dos es de lo peor, porque uno no puede salir huyendo, ahí si que hay que aguantarse como los machos... o limpiarse rápido para no morir en el intento. Se imaginan lo que diría la autopsia y La Extra: "Murió asfixiado por un pedo",
y en la portada una foto con cara de baboso.
 
Última edición:
me recordo una historia

teniamos un perro enorme de esos salchicha , el perro siempre andaba en la calle detras de uno

mi mama era voluntaria en el ebais, bueno llega Terry y la gente dice:

señora ese perro es suyo?? que lindo es!!!

dice mi mama que todo el mundo admirando el perro y en eso el perro se tira un pedo

y era tan hediondo que todo el mundo esperando cita tuvieron que salir

dice mi mama que la gente decia: perro cochino!!!

mi mama se moria de la verguenza......

y esq ese perro nadie le ganaba con los pedos
 
me recordo una historia

teniamos un perro enorme de esos salchicha , el perro siempre andaba en la calle detras de uno

mi mama era voluntaria en el ebais, bueno llega Terry y la gente dice:

señora ese perro es suyo?? que lindo es!!!

dice mi mama que todo el mundo admirando el perro y en eso el perro se tira un pedo

y era tan hediondo que todo el mundo esperando cita tuvieron que salir

dice mi mama que la gente decia: perro cochino!!!

mi mama se moria de la verguenza......

y esq ese perro nadie le ganaba con los pedos

Yo hace unos años cuide un bulldog de un amigo por un tiempo, que HP clase de pedos se mandaba ese perro tras de eso a cada rato jajaja
 
me recordo una historia

teniamos un perro enorme de esos salchicha , el perro siempre andaba en la calle detras de uno

mi mama era voluntaria en el ebais, bueno llega Terry y la gente dice:

señora ese perro es suyo?? que lindo es!!!

dice mi mama que todo el mundo admirando el perro y en eso el perro se tira un pedo

y era tan hediondo que todo el mundo esperando cita tuvieron que salir

dice mi mama que la gente decia: perro cochino!!!

mi mama se moria de la verguenza......

y esq ese perro nadie le ganaba con los pedos


Yo tenía un doberman que no sia loco, vieras que hediondez la de ese hp zagüate..........
 
Pedos a bus cerrado ?

La clasica cuando esta lloviendo y el bus viene a full, ventanas cerradas y empañadas, todos apretaditos y se sueltan una pestilencia atomica que se queda dando vueltas en el bus

:guacala:
Mae ese es clásico! Me acuerdo cuando viajaba de Grecia a Chepe y más de una vez me tocó aguantarme la húmeda hediondez!
 
Yo insisto, el pedo de miedo es lo peor que hay!

Es tan duradero como un pedo químico, tan hediondo como el de goma (pasada por bocas de chicharrón o carne en salsa) y tan fuerte como el silente pedo de caca...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo otro que me acorde fue una vez que fui a un cafe internet en ciudad quesada, y fue en una epoca en que la sele estaba concentrada en la zona lo que significaba que habian muchos periodistas en la zona. En fin, el dia que llegue vi a un grupo de maes en las mejores maquinas y solo me quedo esperar a que se desocuparan. Me quede esperando cuando voy sintiendo, poco a poco, una peste de los mil diablos que me hacia casi que me lloraran los ojos y un deseo natural de jalar del chante pues el bendito olor se expandio por todo el lugar y el resto de la gente lo noto por las caras que hacian.
Yo buscaba con la vista quien o quienes pudieron ser y cuando veo hacia donde estan los periodistas que estan breteando en las maquinas, que uno de ellos esta aguantandose la risa y resto de los compas tambien. Al chile que me sobraban las ganas de jalar pero debi quedarme y aguantar sino mamaba poder agarrar una buena compu.
Lo unico bueno es que no fue duradera la peste pero el recuerdo quedo para toda la vida, que hasta los dueños del chante que son amistad, se les notaba que sintieron esa peste. Ya cuando se desocuparon las maquinas, por dicha que no me toco la del que se aguanto la risa descaradamente asi que no tuve que averiguar si quedo alguna esencia en la silla.
Por dicha que hoy dia tengo mi portatil y mi data card para no tener que depender de ir a un chante y arriesgarme que algun otro cochino se pase de gracioso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie