PUBLICIDAD
Wilas

El Pedo de la Confianza

Tomela! aguantar ni mierda. Yo mas bien agarro la silla con las 2 manos, cuadro el ojete y hago presion para que suene mas. jajajaa


varas.
Pero aguantarse si que no.
 
pacsum dijo:
Tomela! aguantar ni mierda. Yo mas bien agarro la silla con las 2 manos, cuadro el ojete y hago presion para que suene mas. jajajaa


varas.
Pero aguantarse si que no.


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Mae me lo imagine hasta colorado del esfuerzo para que suene mas :-o :-o :-o :-o
 
Yo estuve con una hembrilla que estaba traumada con lo de los pedos. Cada vez que hacia algo o algo sonaba por ahi decia que eso no habia sido un pedo y que no habia sido ella cuando uno ni siquiera oia nada. DoNa mas rara pero se la jugaba sobrado.
 
uy si... A MI SIEMPRE me bombardean la cama y si disculpan piden! :-o :eek:
pero no huelen.......eee entonces no me tanto asquillo


pero di prefiero esos que unos SBD'S
 
LES CUENTO LA MIA UNA EX VIVIA EN UN APARTAMENTO MUY CHIQUITO TIPO CUARTO Y A LA PAR BAÑO UNA VEZ PARA EL CUMPLE ME HACE UNA COMIDA, Y COMI ASI EN SOBREMACIA, LA VARA ES QUE YA NOS COMEMOS EL POSTRE :cool1: Y COMO A LA MITAD EMPIEZA EL CLASICO GRRRR DEL ESTOMAGO Y LA VARA ES QUE TERMINO EL POLVO Y ME VOY A BAÑAR Y LA CHAVALA SE QUEDA ACOSTADA ENTONCES HICE COMO UNA PILA CON LAS MANOS LO LLENE DE AGUA Y MAE ASI ME ECHE COMO TRES PELOS, YO SENTIA QUE EL CULO HASTA TOMO AGUA :-o :-o :-o PASA LA VARA Y ME VOY A DORMIR Y EMPIEZA OTRA VEZ LA VARA GRRRR MAE PERO YO CREO QUE YO ESTABA VERDE Y LE DIGO MEJOR ME VOY Y LLAMO UN TAXI ERAN COMO LAS TRES DE LA MAñANA ELLA ME DEJA EN EL PORTON SE METE YO CAMINO COMO 5 METROS Y EMPIEZO EL CONCIERTO DE PEDOS PERO MAS PARECIA QUE EL CULO TENIA AMPLIFICADOR, YA ME DESAHOGO HICE COMO LA CUOTA DIARIA, LLEGO A LA CHOZA LE ESCRIBO A MI EX, Y ME DICE MI AMOR TENIA GANAS DE ECHARSE UN PEDO DESDE AQUI LO ESCUCHE.

LECCION DE VIDA NUNCA MAS VULEVO A SOSTENER UN PUTA PEDO, Y COMO LE DICE MI HERMANO A LA DOñA CUANDO ME LOS ECHO EN LA CAMA ME TIRO LAS COBIJAS ENCIMA PARA DISFRUTARLO PQ ES ECHO POR MI :-o :-o :-o :-o :-o
 
DUENDE VERDE dijo:


LECCION DE VIDA NUNCA MAS VULEVO A SOSTENER UN PUTA PEDO, Y COMO LE DICE MI HERMANO A LA DOñA CUANDO ME LOS ECHO EN LA CAMA ME TIRO LAS COBIJAS ENCIMA PARA DISFRUTARLO PQ ES ECHO POR MI :-o :-o :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o COMO ME HE REIDO CON ESTE COMENT :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Es raro xq depende del grado de confianza. Con mis es cabros casi no me acuerdo de yo pedorrearme, pero ellos si lo hacian enfrente mio, lo cual me pelaba(a menos de que fueran muy fetidos). Pero tengo un par de amiguillos (uno de ellos es Jopi) con los que me pedorreo bastante. :-o :-o :-o
 
Yo pensaba que era algo imperdonable tirarse un pedo delante de la novia y que era el peor error del mundo hacerlo con ella a la par aun cuando me estuviera estallando, pero el dia que ella se tiro uno a la par mia me di cuenta que era una tontera aguantarselo, y de verdad que da mas confianza con la pareja, no se siente tanto protocolo
 
Yo tenía una ex, que cuando empezamos a jalar, un día de tantos viendo tele en la cama, me dice -como la más juega e peligrosa: ay no, yo un pedo no lo soporto! eso sí que no lo tolero!!
Para qué lo dijo! Desde ahí empecé como el general schwarzkopf planeando la operación tormenta del desierto.
Al tiempo fue tanta la bomabrdeada que se tuvo que acostumbrar. Pero al final, tuanis porque eso daba pie a que nos dáramos unas luchitas en la cama bien ricas!
 
:-o yo recuerdo cuando empeze con mi chico...y cuando llegaba a marcar a la casa se le salia uno sin querer de esos que apenas se oyen.....jajajja ponia esta car :roll: y depues :eek: cambiaba de tema..... yo de fijo me daba cuenta pero al verlo acongojado me hacia la loca....
y ahora....cuando hablamos de eso siempre nos atacamos de la risa :-D
lo que pasa esque ahora no disimula :|
pero bueno! que se le va hacer !! es algo natural
 
si. hay que tener confianza.
al menos mi chik.. se los echa con un orgullo :? :oops: :eek: y por mas maldita que me pongo .. no va a cambiar


a veces me dice :venga venga aqui para decirle una cosa.. y cuando me arrimo se lo deja venir pprrrraaaa!!!!!!!!!!
y siempre me engaña con diferentes timos


pero si me parece asquillo
pero di a los hombres .. les vale verga... mas si tiene dem confianza con la pareja
un ex.. cerraba la puerta con llave y abria el tubo cada vez que iba al baño... rajado
incluso despues de 2 años de andar.. nunca me solto uno :-o :-o
 
es mas ahora que me acuerdo.
la PRIMERA VEZ QUE ligabamos mi chick y yo.
estabamos en la playa en un hotel
y se mete el mae al baño.... y SUENA ESE ESTRUENDO
CASI ME DA UN PARO, SABIA LO QUE ERA.. PERO NO LO PODIA CREER
Y HACE EL MAEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY
Y SE DEJA IR OTRA VEZ!!!!!!!!!!!

YO CON LO CHICHAS QUE SOY, EN ESE MOMENTO QUEDE ATONITA
DIGO YO... COMO ES QUE A ESTE MAE NO LE DA VERGUENZA TIRARSE PEDOS ASI.. TIPO BOMBA NUCLEAR
APENAS CONOCIENDOME??????????????????
:-? :???: :? :-o
el mae... se baño.. (por dicha) :-o :eek: salio del baño, y como si nada. preguntandome si ya estaba lista,

despues volveeeeeeeeemos a lo mismo al otro dia.. entonces me dio risa.. que fuera tan valevergista.... al dia de hoy...le cuento lo mucho que me asuste y me impacto los primeros pedos que se echo en mi presencia
y el mae se muere de risa a carcajadas.....!


:???: :eek: :-o :-o
 
patoloco dijo:
A quien le han tirado en pedo en las bolas??

Ah mae, q desagradable... eso ya sí está muy rajado...


Y realmente el pedo de la confianza es genial...

La primera vez mía fue en el cuarto de ella, llega y me pregunta: q huele tan feo? y yo no me pude aguantar la risa x la cara q hizo y le confesé la verdad...

Unos meses después llegó y fuimos a Multi del Este, pasamos a una tienda a ver candelas y me llama a una esquina y me arrima una candela y me dice: q feo huele esta verdad? pero de repente la vi a los ojos y :-o :-o :-o :-o :-o seas candela, que te la crea pizote! ese fue el legítimo ninja, silencioso pero letal!!!
 
marioe822 dijo:
patoloco dijo:
A quien le han tirado en pedo en las bolas??

Ah mae, q desagradable... eso ya sí está muy rajado...


Y realmente el pedo de la confianza es genial...

La primera vez mía fue en el cuarto de ella, llega y me pregunta: q huele tan feo? y yo no me pude aguantar la risa x la cara q hizo y le confesé la verdad...

Unos meses después llegó y fuimos a Multi del Este, pasamos a una tienda a ver candelas y me llama a una esquina y me arrima una candela y me dice: q feo huele esta verdad? pero de repente la vi a los ojos y :-o :-o :-o :-o :-o seas candela, que te la crea pizote! ese fue el legítimo ninja, silencioso pero letal!!!

MAES QEU CAGADA DE RISA maes que me dicen de los pedos entre compas es mas comun y que bueno el ninja +562641244537418583
 
marioe822 dijo:
patoloco dijo:
A quien le han tirado en pedo en las bolas??

Ah mae, q desagradable... eso ya sí está muy rajado...


Y realmente el pedo de la confianza es genial...

La primera vez mía fue en el cuarto de ella, llega y me pregunta: q huele tan feo? y yo no me pude aguantar la risa x la cara q hizo y le confesé la verdad...

Unos meses después llegó y fuimos a Multi del Este, pasamos a una tienda a ver candelas y me llama a una esquina y me arrima una candela y me dice: q feo huele esta verdad? pero de repente la vi a los ojos y :-o :-o :-o :-o :-o seas candela, que te la crea pizote! ese fue el legítimo ninja, silencioso pero letal!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sea lo que sea, pero estuvo chingue al experiencia :-D
 
Un pedo...que es un pedo?
Es un erupto que se equivoco de camino! :-o

Pero hablando en serio..el amor perdona todo y cuando se esta en ese estado...los defectos se vuelven perfectos!
Y hasta gracia hace al inicio...pero despues de bastante tiempo de relacion es insoportable.
Q sea sinonimo de confianza...mmm...NO.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie