PUBLICIDAD
Wilas

El Pecado Imperdonable

Si, toda la razon, sin embargo a mi no me toca demostrarlo, como digo siempre sera Dios a su tiempo, uno es el mensajero aca, yo muchas veces le hablo a la gente con todo el cariño de esos temas, algunos tendran sus experiencias, y creeran, otros no, y asi.. Dios trabaja con todos de manera diferente.. y por esas diferencias nos encontramos en foros como este.. :D

Sí bueno, esa es la salida más sencilla para no comprometerse con tareas imposibles. Algo como: nunca sabremos "la verdad" hasta que le demos una patada al balde...je, je, je...
 
Bueno, ud los llama así, yo los llamaría de otra manera. Su frase es muy cierta, ojalá existiera en este foro una sección libre de ateos, o trolls o basureadas, para que así los creyentes pudieramos analizar otros temas sin que se desvíen innecesariamente. Eso lo digo porque este tipo discusiones nunca van a terminar. :buffo4:

En la Internet hay una gama enooooorme de sitios cristianos donde se pueden reunir y "analizar" lo maravillo de lo que creen en un basto monólogo doctrinal.
 
Owned para Froman
Pues si..............usted sabe que fue un owned, trejos lo sabe, jokers lo sabe, yo lo se.............caramba hasta froman lo sabe. :-o

Luego dicen que no es divertido este foro y que solo peleas.........
 
Sí bueno, esa es la salida más sencilla para no comprometerse con tareas imposibles. Algo como: nunca sabremos "la verdad" hasta que le demos una patada al balde...je, je, je...

Lo reconoses.. sin embargo la salida mas sencilla es no reconoser a Dios, y decir que si no tengo prueba fisica, no existe, asi de facil para hacer lo que nos de la gana en la vida.. linda excusa.. xD
 
Lo reconoses.. sin embargo la salida mas sencilla es no reconoser a Dios, y decir que si no tengo prueba fisica, no existe, asi de facil para hacer lo que nos de la gana en la vida.. linda excusa.. xD

Pos no....

Pruebalo y dime si es una salida sencilla....

Hacer lo que nos da la gana?? de nuevo con eso?? hasta cuando van a seguir creyendo todo lo esos señores de sotanas y entrenado discurso les dicen??

Una vez más, nosotros no hacemos lo que nos da la gana en la vida..... busque cuantos asesinos, ladrones, pervertidos, "pecadores" son ateos y compárelos con los que son creyentes, como dicen por ahí las cárceles no están llenas de ateos.
 
Pos no....

Pruebalo y dime si es una salida sencilla....

Hacer lo que nos da la gana?? de nuevo con eso?? hasta cuando van a seguir creyendo todo lo esos señores de sotanas y entrenado discurso les dicen??

Una vez más, nosotros no hacemos lo que nos da la gana en la vida..... busque cuantos asesinos, ladrones, pervertidos, "pecadores" son ateos y compárelos con los que son creyentes, como dicen por ahí las cárceles no están llenas de ateos.

Ese es un tema interesante, por lo menos los ateos no tienen digamos doble moral, yo no digo que los ateos sean malos, pero una cosa que si he percibido en ciertos conocidos ateos es su egoísmo, viven mucho para ellos, surgen ellos pero como es por mi esfurzo y nada más no tengo que compartir nada con nadie, la gran pregunta que hace donar, o compartir a un ateo común y corriente, que le enseña a hacerlo? si va en contra de su propia naturaleza de supervivencia ?? no me salgan con Bill Gates, que tiene todos los millones del mundo y puede donar lo que le de la gana, que motiva a un ateo a amar a sus semjentes y a despojarse de cosas para sus semejantes, si va en cotra de su propia supervivencia ?? pues nada, yo los siento muchas veces egoístas..
 
he percibido en ciertos conocidos ateos es su egoísmo, viven mucho para ellos, surgen ellos pero como es por mi esfurzo y nada más no tengo que compartir nada con nadie
tambien hay creyentes de en muchos dioses que son muy egoistas cual es su punto?

Y para que dice que los ateos son egoistas si luego dice:
que hace donar, o compartir a un ateo común y corriente, que le enseña a hacerlo? si va en contra de su propia naturaleza de supervivencia ??
Entonces son egoistas? no son egoistas? son egoistas por que comparten pero usted sabe que muy dentro de ellos no deben compartir y eso los hace egoistas???
 
Ese es un tema interesante, por lo menos los ateos no tienen digamos doble moral, yo no digo que los ateos sean malos, pero una cosa que si he percibido en ciertos conocidos ateos es su egoísmo, viven mucho para ellos, surgen ellos pero como es por mi esfurzo y nada más no tengo que compartir nada con nadie, la gran pregunta que hace donar, o compartir a un ateo común y corriente, que le enseña a hacerlo? si va en contra de su propia naturaleza de supervivencia ?? no me salgan con Bill Gates, que tiene todos los millones del mundo y puede donar lo que le de la gana, que motiva a un ateo a amar a sus semjentes y a despojarse de cosas para sus semejantes, si va en cotra de su propia supervivencia ?? pues nada, yo los siento muchas veces egoístas..

Mi no entender....

De lo poco que deduzco, te refieres a que algunos ateos tienden a ser egoístas.

Tenemos que estar claros en algo nosotros no somos ningún tipo de aliens, somos humanos iguales a los creyentes, lo que nos diferencia es la ausencia de creencias en la mayoría de los casos; cualidades como el egoísmo, o cualquiera de los famosos pecados capitales no discriminan según el credo que profesen o la ausencia de este, así como hay tipos de creyentes igual hay tipos de ateos.

Con la otra pregunta, sobre que nos hace compartir, para empezar yo no creo que eso vaya contra nuestro instinto de supervivencia(?), si compartimos, donamos, lo hacemos por que creemos que es lo mejor para hacer, es como cualquier otra situación diaria de la vida, simplemente sopesas cual puede ser la mejor acción a tomar.
 
Mi no entender....

De lo poco que deduzco, te refieres a que algunos ateos tienden a ser egoístas.

Tenemos que estar claros en algo nosotros no somos ningún tipo de aliens, somos humanos iguales a los creyentes, lo que nos diferencia es la ausencia de creencias en la mayoría de los casos; cualidades como el egoísmo, o cualquiera de los famosos pecados capitales no discriminan según el credo que profesen o la ausencia de este, así como hay tipos de creyentes igual hay tipos de ateos.

Con la otra pregunta, sobre que nos hace compartir, para empezar yo no creo que eso vaya contra nuestro instinto de supervivencia(?), si compartimos, donamos, lo hacemos por que creemos que es lo mejor para hacer, es como cualquier otra situación diaria de la vida, simplemente sopesas cual puede ser la mejor acción a tomar.

Si pero por ejemplo donar o dar, sí va en contra de la lógica de supervivencia, pq lo lógico y racional sería entre más tienes mejor y más posibilidades de sobrevivir vas a tener, no ? o es ilógico darle a alguien que sabes que no te devolverá nada, es poco racional hacerlo, a eso me refiero, no es mejor no dar ?? es más lógico noo??
 
Si pero por ejemplo donar o dar, sí va en contra de la lógica de supervivencia, pq lo lógico y racional sería entre más tienes mejor y más posibilidades de sobrevivir vas a tener, no ? o es ilógico darle a alguien que sabes que no te devolverá nada, es poco racional hacerlo, a eso me refiero, no es mejor no dar ?? es más lógico noo??

Si lo ves desde un punto de vista evolutivo, puede llegar a ser, sin embargo también lo puedes analizar desde el punto de vista de superviviencia de la especie.

Donar te puede traer beneficios:
Al ser un ser social dependemos de todos los demás para sobrevivir, al donar ayudarías a que la sociedad siga en funcionamiento, disminuiría el índice de criminalidad, mantendrías con vida a otros individuos que le podrían ayudar a la sociedad o comunidad a sobrevivir, además de que la comunicación y agradecimiento de otras personas genera la liberación de endorfinas en el cerebro que generan una sensación de bienestar, o al menos eso me parece.
 
Yo he blasfemado tanto en esta vida.

De hecho en YouTube tengo un video donde estoy tirando una biblia a un lago jajajajaja
 
Lo reconoses.. sin embargo la salida mas sencilla es no reconoser a Dios,

No es la más sencilla, es la más lógica. De la misma forma que Ud. no reconoce a Krishna, Brahma o Vishnú.

y decir que si no tengo prueba fisica, no existe,

¿ Tienes prueba de que esas deidades que te dije existen ? Lo más lógico y razonable es no creer en ellas sin evidencias y pensar que son el reflejo de la invención humana porque entonces debes creer en todo a lo que la gente se le ocurra. Y dudo universos que hagas eso.

Como dice el dicho: "Ambos somos ateos, solo que yo creo en un dios menos"...

Los ateos podemos ser tan malos o buenos como el promedio.

...asi de facil para hacer lo que nos de la gana en la vida.. linda excusa.. xD

Al pasar de creyente a ateo básicamente no hay cambio alguno en la apreciación de lo que está bien y está mal pues esos aspectos de conducta nos son inculcados culturalmente independientemente de la religión. Vemos por lo tanto curas abusando de menores, pastores abusando y estafando a sus feligreses, creyentes de otros credos asesinando inocentes, y un largo etc. Pregunta en cualquier prisión si la mayoría de reclusos son ateos.

¿ Qué quiere decir esto ? Pues que creer en deidades no exime al ser humado de hacer lo que se puede entender por mal, y al contrario en algunos casos el sí creer en deidades hace cometer atrocidades horrendas.

Hoy en el mundo islámico alguien nos odia a Ud. y a mí por el simple hecho de compartir sus creencias. Alguien en el mundo judaico nos discriminaría a Ud. y a mí por la misma razón.

¿ Hace Ud. lo que quiere solo por no ser judía, hindú o musulmana, desde el punto de vista de cualquier de esas fes ?

No creo que lo crea...
 
No es la más sencilla, es la más lógica. De la misma forma que Ud. no reconoce a Krishna, Brahma o Vishnú.



¿ Tienes prueba de que esas deidades que te dije existen ? Lo más lógico y razonable es no creer en ellas sin evidencias y pensar que son el reflejo de la invención humana porque entonces debes creer en todo a lo que la gente se le ocurra. Y dudo universos que hagas eso.

Como dice el dicho: "Ambos somos ateos, solo que yo creo en un dios menos"...

Los ateos podemos ser tan malos o buenos como el promedio.



Al pasar de creyente a ateo básicamente no hay cambio alguno en la apreciación de lo que está bien y está mal pues esos aspectos de conducta nos son inculcados culturalmente independientemente de la religión. Vemos por lo tanto curas abusando de menores, pastores abusando y estafando a sus feligreses, creyentes de otros credos asesinando inocentes, y un largo etc. Pregunta en cualquier prisión si la mayoría de reclusos son ateos.

¿ Qué quiere decir esto ? Pues que creer en deidades no exime al ser humado de hacer lo que se puede entender por mal, y al contrario en algunos casos el sí creer en deidades hace cometer atrocidades horrendas.

Hoy en el mundo islámico alguien nos odia a Ud. y a mí por el simple hecho de compartir sus creencias. Alguien en el mundo judaico nos discriminaría a Ud. y a mí por la misma razón.

¿ Hace Ud. lo que quiere solo por no ser judía, hindú o musulmana, desde el punto de vista de cualquier de esas fes ?

No creo que lo crea...

La unica prueba de esos dioses podria ser una leyenda? nunca escuche que esos dioses cambiaran la historia, la dividieran, o murieran por sus "hijos"
y bueno en realidad que dicha que no nos odiamos por compartir diferentes opiniones, sin embargo, la diversidad de culturas y religiones tienen muchos tipos de fe, talvez la misma pero de puntos de vista diferentes, y no, no hago las cosas desde un punto de vista "religioso" las hago a conforme la voluntad de Dios, conforme El me va guiando, sin embargo no creo en ninguna deidad, creo en un Dios poderoso que creo los cielos y la tierra, el mismo que nos creo a imagen y semejanza suya, el mismo que vino y dio su vida por nosotros, lo que dices es cierto, muchos dioses hacen que otras personas cometan atrocidades, como el dios dinero, el dios sexo, el dios licor, el dios ocio y demas, pero debemos tener discernimiento de nuestras acciones..
 
Si lo ves desde un punto de vista evolutivo, puede llegar a ser, sin embargo también lo puedes analizar desde el punto de vista de superviviencia de la especie.

Donar te puede traer beneficios:
Al ser un ser social dependemos de todos los demás para sobrevivir, al donar ayudarías a que la sociedad siga en funcionamiento, disminuiría el índice de criminalidad, mantendrías con vida a otros individuos que le podrían ayudar a la sociedad o comunidad a sobrevivir, además de que la comunicación y agradecimiento de otras personas genera la liberación de endorfinas en el cerebro que generan una sensación de bienestar, o al menos eso me parece.

me llama la atención que ustedes incluido Caegodoy, dan una explicaci´n muy racional, y sencillamente dice yo dono pq sobrevive mi especie, pq mi cerebro se sentirá mejor químicamente, pero nunca dicen lo más importante que es que ayudé a otro porque lo hice por amor desinteresado, pq no importo yo sino mi hermano, o lo hice por el amor, por ver feliz a alguien, no sé no les parece a ustedes un poco seco, un poco sin sustancia humana ??? no es un poc deshumanizante pensar así...
 
Pos no....

Pruebalo y dime si es una salida sencilla....

Hacer lo que nos da la gana?? de nuevo con eso?? hasta cuando van a seguir creyendo todo lo esos señores de sotanas y entrenado discurso les dicen??

Una vez más, nosotros no hacemos lo que nos da la gana en la vida..... busque cuantos asesinos, ladrones, pervertidos, "pecadores" son ateos y compárelos con los que son creyentes, como dicen por ahí las cárceles no están llenas de ateos.

Mira lo que yo hablo, no lo hablo porque otros lo dijeron o no, haber, acaso cree usted que es bueno andar todas las noches buscando sexo? me refiero al libertinaje que hoy en dia tenemos, y si, de hecho te voy a decir algo, yo misma reconozco que muchos creyentes estan matando, violando, haciendo mal.. pero como lo dije la otra vez, es muuucha la diferencia entre un creyente y un verdadero cristiano, porque el creyente cree, y es bueno, y hace las cosas lo mejor posible, pero un verdadero cristiano, esta TOTALMENTE entregado a Dios, caminando en verdad y justicia, buscando como hacer el bien, incluso a su projimo, de eso se trata todo, no compares creyentes con cristianos verdaderos, porque son conceptos totalmente opuestos, SIN DECIR que los que somos cristianos verdaderos sabemos mas, y no pecamos, porque ahi si que no, todos somos iguales, con diferentes caminos, destinos y voluntades, y lo que de hacemos lo que nos venga en gana, te lo digo porque yo pase por esa etapa..
 
me llama la atención que ustedes incluido Caegodoy, dan una explicaci´n muy racional, y sencillamente dice yo dono pq sobrevive mi especie, pq mi cerebro se sentirá mejor químicamente, pero nunca dicen lo más importante que es que ayudé a otro porque lo hice por amor desinteresado, pq no importo yo sino mi hermano, o lo hice por el amor, por ver feliz a alguien, no sé no les parece a ustedes un poco seco, un poco sin sustancia humana ??? no es un poc deshumanizante pensar así...
Todos buscamos cosas diferentes... si hacemos caridad y nos hace sentir felices (hay una explosión de endorfínas en el cerebro) va a ser lo mismo que si usted va y ayuda a alguien por que lo hace sentir bien... tons? cual es la discución? Todos buscamos el bien en los demás, ya sea por que nuestro corazón se llena de felicidad o por que simplemente... nos hace sentir bien (que algo raro pase en el cerebro, como toda felicidad...)

Es parte de nuestra evolución como especie, nos ayudamos mutuamente y eso nos hace sentir bien, si no fuera así no hubieramos pasado del neardental...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 70,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 30,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie