PUBLICIDAD
Wilas

El noviazgo

a raja tablas! la ignorancia de la mujer y la astucia del hombre ea lo que hace que dure y se termina cuando ella deja la ignorancia y a el se le termina la astucia.

es un comentario basado en realidad y no en la fantasia de un amor de cuentos de Hadas, al final el amor siempre se acaba-

Es una manera un poco pesimista de ver las cosas, en parte tiene razon pero no podria decir que es algo que se aplica a todas las relaciones, la verdad yo se que el amor si existe, yo lo he vivido, el problema es que como dices no es para siempre y de hecho nada es para siempre, aun asi prefiero amar y perder que negarme a vivir una experiencia por cuidarme de los malos ratos.
 


jejeje esta vacilona la cancioncita.

The truth about love is it’s blood, and it’s guts
Pure bread, and mud
So much is without the crust
It takes your breathe, cause it leaves a scar
But those untouched never got never got very far
 
Hace poco encueste a los foreros, y el 30% tienen novio(a) que hacen para fortalecer sus relaciones?

Como mantener un noviazgo vivo y sano?

Cuales factores son los que hacen que no duren?

una amante ayuda a mantener la relacion
 
esto si es dificil, una realacion es bien complicada, no hay en verdad una regla a seguir, uno nunca sabe en realidad que puede pasar, si eres muy atento, carinozo y bueno, entonces se aburren porque eres muy pegajoso y si eres malo y que nunca las atiendes como se lo merecen , entonces tambien te dejan porque no le paras bolas. en fin esto siempre es como complicado, no?
 
esto si es dificil, una realacion es bien complicada, no hay en verdad una regla a seguir, uno nunca sabe en realidad que puede pasar, si eres muy atento, carinozo y bueno, entonces se aburren porque eres muy pegajoso y si eres malo y que nunca las atiendes como se lo merecen , entonces también te dejan porque no le paras bolas. en fin esto siempre es como complicado, no?

Usted fue el único que toco el objetivo real que estaba escondido detrás de mi post...

Es verdad que en una relación donde reine el amor es muy importante, pero eso es así si ambos están viendo en la misma dirección.

Yo he tenido 2 relaciones de noviazgo y terminaron ambas y yo tuve mucha culpa por eso, entonces comprendí que tenia que cambiar para poder ser lo mejor para la próxima relación.

Hay hombres que no entienden a sus novias, no son capaces de saber el mensaje oculto en sus palabras, o de la intención real de sus comportamientos, a veces no entienden porque se enojan.

Se sabe desde hace muchos años que el que esta "menos enamorado" tiene el control de la relación muchos hombres cometen este error y exageran mucho a la hora de complacerlas, luego ellas de manera inconsciente siente que no tiene que hacer ningún esfuerzo por ganar su afecto, su novio deja de ser un "desafió" para ella y simplemente se aburre...

Otro error que he notado es que mucha gente se entrega a su pareja en un 100% y cuando sus parejas no estan un día se deprimen, es importante tener otros intereses en la vida, otros sueños que no sean los de su pareja, de esa manera la relación se mantendrá fuerte.


Todos los hombres y mujeres tienen frustraciones y traumas, y muchas esas cosas se ven reflejadas en sus relaciones de pareja, lo ideal es emparejarse con alguien que sepa manejarlas con la debida atención.

A veces a las parejas les gusta sentirse valiosas y les gustaría impresionarlos, por ejemplo si un día la novia le dice a su novio que le quiere cocinar lasagna... pues que lo haga pero no que le quite las buenas intenciones de hacerlo diciéndole que la lasagna es muy fácil de hacer o que no le gusta o que sabe cocinar la lasagna mejor que ella... cosas así pueden destruirle sus ilusiones y la gente lo hace sin darse cuenta!

No es necesario acordarse de todas las fechas pero si de las mas importantes...

A las personas hombres y mujeres nos gusta las sorpresas y la espontaneidad, muchas veces nos acostumbramos siempre hacer lo mismo a la misma hora!!!! somos seres de hábitos y si hacemos lo mismo siempre se convierte en un habito no permitamos que la relación sea lo mismo.

Conclusión:

Para mi el verdadero secreto en una relación de 2 es mantener el equilibrio del dar y recibir dándole lo justo a cada uno dentro de un marco en donde ambos tienen que luchar para ganar el afecto del otro.
 
Conclusión:

Para mi el verdadero secreto en una relación de 2 es mantener el equilibrio del dar y recibir dándole lo justo a cada uno dentro de un marco en donde ambos tienen que luchar para ganar el afecto del otro.
Ahi está! Ese es el toque!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie