PUBLICIDAD
Wilas

el muy cotizado viernes negro

gracias, bueno vamos a ver q pasa.

ya cambió el estado en boxcorreos, parece q el vendedor lo entergo al correo hoy a las 9am



Creo q todavia no...
Lo q dice es q USPS acepto la tarea o el encargo... El prox paso es donde lo recogen o dice en transito..
 
ya me aparece la factura en boxcorreos! buena señal.


52a6d4217012121.jpg
[/URL] [/IMG]
 
Hay que saber buscar, hay miles de cosas que podés comprar por internet que en la vidad la pódes encontrar aquí al mismo precio pero como digo para ahorrarse bastante busque en varios lugares, entre a subastes, este pendiente de pujar hasta el último segundo ( caso Ebay )...

Yo hacía fiesta un viernes negro, compraba ese montón de ropa y pues que se tardan más sí por que llegan miles de paquetes pero igual no iba a andar chingo, importaba que llegaran bien.

Aparte hay y habían algunos truquillos para no pagar tanto, Ej: Antes casi todos los paquetes de - 1Kg o muy pequeños no les metían impuestos, la vara de las exoneraciones era cada 6 meses, pero vos le decías al hermano, tío, primo ó vecino que saliera a nombre de el/ella y las hacía cuanta gente me pudiera conseguir.

Pero bue... había mucha vía libre, recientemente casi a todo me clavan impuesto y el manejo aduanal va ser más riguroso según pude leer hace unos días.
 
Aparte hay y habían algunos truquillos para no pagar tanto, Ej: Antes casi todos los paquetes de - 1Kg o muy pequeños no les metían impuestos, la vara de las exoneraciones era cada 6 meses, pero vos le decías al hermano, tío, primo ó vecino que saliera a nombre de el/ella y las hacía cuanta gente me pudiera conseguir.

Pero bue... había mucha vía libre, recientemente casi a todo me clavan impuesto y el manejo aduanal va ser más riguroso según pude leer hace unos días.

Vira si es cierto es de que si pesaban menosde 1kg no pagaban nada, eso es reciente, digan lo que digan
 
Yo he usado de las 3.... Dependiendo del lugar donde compre... Y con ninguna he tenido problemas..

+1 Dependiendo del lugar. En amazon.com, apple.com, bestbuy.com, walmart.com, macys.com, por ejemplo, he usado siempre la tarjeta principal y nunca un solo problema. Son negocios muy respetables y serios. En ebay.com y otros uso PayPal y listo.
 
+1 Dependiendo del lugar. En amazon.com, apple.com, bestbuy.com, walmart.com, macys.com, por ejemplo, he usado siempre la tarjeta principal y nunca un solo problema. Son negocios muy respetables y serios. En ebay.com y otros uso PayPal y listo.

Bestbuy es una mierda a mi no procesaron ni la credomatic ni la 360
 
Admite el error casi un año después el mae es un care picha en enero nos van a meter picha y huevos con alguna otra cosa
bueno dice que lo van a revisar y mañana se avisan, no que ya los van a quitar, hay q ver que pasa!!

ademas el ni estaba cuando los quitaron creo!!
 
bueno dice que lo van a revisar y mañana se avisan, no que ya los van a quitar, hay q ver que pasa!!

ademas el ni estaba cuando los quitaron creo!!

Exonero la laptop que acabó de mandar a traer porque se despicho la mía y llega mañana a CR
 
Una pregunta fuera del tema para Nat13, es que veo su avatar y me recordó a una forera que también lo tenía y, por cierto, armó todo un despiche cuando otra forera también lo usó, no recuerdo el nombre, creo que esa forera fue una de las que descendieron al infierno (o sea, las fueron) ¿Por si acaso no es usted en la versión 2.0? Es solo por saber.
 
Una pregunta fuera del tema para Nat13, es que veo su avatar y me recordó a una forera que también lo tenía y, por cierto, armó todo un despiche cuando otra forera también lo usó, no recuerdo el nombre, creo que esa forera fue una de las que descendieron al infierno (o sea, las fueron) ¿Por si acaso no es usted en la versión 2.0? Es solo por saber.

Pao y era de las foreras más viejas
 
pao y era de las foreras más viejas

una pregunta fuera del tema para nat13, es que veo su avatar y me recordó a una forera que también lo tenía y, por cierto, armó todo un despiche cuando otra forera también lo usó, no recuerdo el nombre, creo que esa forera fue una de las que descendieron al infierno (o sea, las fueron) ¿por si acaso no es usted en la versión 2.0? Es solo por saber.

ja ja ja.... Se me fueron arriba ...si efectivamente ese es el avatar de "pao"....ella es una de las mejores foreras...en ningún momento a ella la baniaron.... Se retiro del foro porque quiso.... Es mas ella de ves en cuando entra.... Yo hace poco... Talvez un mes chatie aquí en el foro con ella.....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie