PUBLICIDAD
Wilas

El mundo ateo es igual al Vaticano

Wolfgang Pauli

ANÓNIMO
Hace poco, apareció un "ateísta intelectual" con un comentario, un "jonrón" habitual de vulgar ignorancia. Una mujer con apariencia de travesti, diciendo que la religión ve mal el arte, respecto a esta imagen:
Lo mejor de todo es que supuestamente trabaja en la WWF, y le debe parecer inofensivo la pedofilia y la zoofilia, me imagino. Lo cierto es que la historia, demuestra una vez más, que estos comportamientos antinaturales, hasta el darle vuelta a la doña no pueden ser bien vistos!

<<<Para apresurar a un colega de trabajo, un barquero egipcio le podría haber dicho: "¡Rápido, fornicador!", como se atestigua en la tumba del Imperio Antiguo de Ti en Saqqara. La expresión, al parecer, era considerada lo suficientemente inofensiva como para estar en la tumba con el difunto por la eternidad.>>>
 
El ser humano se rije por 3 cosas, el placer, la moral y el miedo, cada persona actúa conforme a esas 3 cosas y hace o deja de hacer según lo q siente con mayor fuerza, la religión yo creería q funciona como una forma de infundir miedo a realizar cosas en teoría malas, pues depende de la moral de cada quien y luego ya se ven las leyes y los castigos por los delitos, pero cuando no hay castigo inmediato es más fácil elegir el placer, por ejemplo las personas toman alcohol, fuman y comen en exceso hasta q un doctor les dice q se van a morir si siguen así, así mismo el sexo es placer y por eso mucho pagamos por tenerlo, aquí lo malo es q hay quienes abusan de alguien o traicionan o sus parejas por placer, pero como dije antes es cosa de cada persona y de la moral q tengan, aquí lo importante al menos para mi es no dañar a los demás y ser responsables de nuestras decisiones, los del jaron fue su decisión y su placer vivir así y mientras no lastimen a nadie ni a ningún animal pues es su vida
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie