PUBLICIDAD
Wilas

El mejor video

¿No nos importa y sólo por redondo y la termodinámica y el resto?

Señorita, en serio, aprenda a redactar. ¿Qué quiso decir ahí?
Yo no miento soy parte de la rama de la ciencia usted me lo ha dejado claro: le gusta mucho el nance y está frustrado porque no es ni científico, quieres ser Einstein sacando de Wikipedia conceptos. Que quise decir una persona que haya estudiado a nivel universitario fisca mate 1 y 2 lo entendería o sea te pelaste el nance jaja

Por otro lado, yo no soy científico, pero a diferencia suya yo nunca llegué por estos foros diciendo que soy científico y muy bueno. Menuda forma la suya de querer marcar la cancha, con una apelación a la autoridad.
No con autoridad si no con parcialidad y si no has quemado tus pestañas en conocer la ciencia cualquiera que iba a esperar de alguien así

Y eso es lo peor: usted es médico (me importa un pepino si es cierto o no, y si es buena o no en eso), y eso no tiene nada que ver con ciencias exactas como física, química, etc.
Si lo soy y estudiamos física, química, química orgánica. Bioquímica en los tres primeros años junto a biología anatomía fisiología ( una de las mejores) y genética por supuesto. Cuando digo que son buena es por el fruto de mi trabajo gracias a Dios que me ha ayudado.

Pero no cambió la sabiduría del espíritu a la de un humano.

Lalalalala es lo que estás leyendo seguro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No no lo es. Es la interpretación a una figura tridimensional que muchas personas a veces así lo entienden porque nadie es perfecto . El punto era que todo lo puse en eso y la física me has salido junto al poco de burlas. Nada del ADN si sabes tanta biología y genética algún fallo habrá genio
 
Ahora psiquiatra;
Aprenda a leer. Ahí dice que se emplearon más de 30 horas en la investigación. La investigación es toda la actividad, no sólo una parte de ésta. Ahora, para que vea algo tan simple que usted claramente no logró comprender y estoy seguro ni cuestionó:

30 horas -> 108000 segundos. 108000 segundos / 3400 artículos -> 31.76 segundos por artículo.

Y eso dejando por fuera que una vez analizados todos los artículos el autor tenga que estudiar las relaciones entre artículos, verificar veracidad y calidad de cada artículo, acumular datos estadísticos y demás de los artículos, hacer un análisis de los datos recopilados a diferentes niveles, etc. Cosas para las cuales obviamente necesitaba tiempo que forma parte de la investigación.

Lo peor de todo es que usted ignoró apocalípticamente lo demás que dije, y se centró sólo en el punto del tiempo de la "investigación". TOOOODO lo demás lo ignoró convenientemente.

Y al final cree que ha demostrado algo cuando no ha demostrado absolutamente nada, se pela el nance con sus "demostraciones", y tras de eso sale con que yo no puedo demostrar nada.

Pobre iluso.
Mae si se fijo usted el buscaba solo articulos cientificos y no solo los propagandisticos que se dan por todo lado. Y segun ese estudiuo [el solo enconytro dos articulos. Creo que el que tiene que aprender a leer es usted )))))))))))))))

Y que fue lo otro que dijo? Solo sus opiniones sin demostrar nada ))))))))))))))

Por lo visto su maní no le da a mas )))))))))))

"Ahora psiquiatra". ¿Qué tendrá que ver la pisquiatría con saber cómo funciona un estudio clínico o una investigación? ¡La sacó del estadio por trol!
 
Si lo soy y estudiamos física, química, química orgánica. Bioquímica en los tres primeros años junto a biología anatomía fisiología ( una de las mejores) y genética por supuesto. Cuando digo que son buena es por el fruto de mi trabajo gracias a Dios que me ha ayudado.

Pero no cambió la sabiduría del espíritu a la de un humano.

¡Jajaja! Seguro por eso es que llegó a tamaña conclusión entre termodinámica y evolución.

Le repito: usted es médico (me vale si sea cierto o no), no científica. Usted no sacó un título en cosmología, biología evolutiva, no es química; usted es médico.

Y mi punto sobre su título no es por desprestigiarlo, es que fue usted quien pretendió venir a "rajar" como si los foreros aquí nos fuéramos a amedrentar y no le fuéramos a cuestionar sus ocurrencias.

Lalalalala es lo que estás leyendo seguro.

Y, como era de esperarse, ya cayó en actitudes infantiles.
 
Mmm tal ves en la asociación costarricense de psiquiatría. Pregunta por él área de investigación clínica.

PD: todo medico llega a un pinto de estudio e investigación clínica ahí por eso existe la revista médica de Costa Rica o el binass
 
"Ahora psiquiatra". ¿Qué tendrá que ver la pisquiatría con saber cómo funciona un estudio clínico o una investigación? ¡La sacó del estadio por trol!

Ok si los psiquiatras no saben de estudios clínicos o investigaciones te recomiendo el DSM 6 y el DSM 4

Vaya y los lee que son a base de que y a quienes lo hacen
 
¡Jajaja! Seguro por eso es que llegó a tamaña conclusión entre termodinámica y evolución.

Le repito: usted es médico (me vale si sea cierto o no), no científica. Usted no sacó un título en cosmología, biología evolutiva, no es química; usted es médico.

Y mi punto sobre su título no es por desprestigiarlo, es que fue usted quien pretendió venir a "rajar" como si los foreros aquí nos fuéramos a amedrentar y no le fuéramos a cuestionar sus ocurrencias.



Y, como era de esperarse, ya cayó en actitudes infantiles.

Pero así me pongo a un nivel más bajo no? Te invito a un café ya que voy de camino ? Escribir es fácil cara a cara ninguno me aceptado
 
No no lo es. Es la interpretación a una figura tridimensional que muchas personas a veces así lo entienden porque nadie es perfecto.

"Es la interpretación de una figura tridimensional". Ahora resulta que la Biblia usa el término incorrecto porque nadie es perfecto, cuando la diferencia entre una figura plana y una tridimensional es algo fácil de entender.

Pero tiene usted razón: no lo es. En otras palabras, el texto de Isaías da una visión incorrecta de la forma de la Tierra, a pesar de que en esos tiempos los griegos ya sabían sobre la forma de la Tierra y hasta habían ideado un método de medición.

El punto era que todo lo puse en eso y la física me has salido junto al poco de burlas. Nada del ADN si sabes tanta biología y genética algún fallo habrá genio

Burlas no. Para usted cada respuesta es una burla porque claramente desde el principio usted entró a este foro muy a la defensiva, y con aires de grandeza.

Traer textos de un libro sagrado para hacer una interpretación a conveniencia y decir "mi libro sagrado ya había declarado esto antes que la ciencia" no es una demostración de nada. Eso mismo que usted hacer con ciertos textos, ignorando otros, lo hacen también los creyentes de otras religiones. Le recomiendo leer un poco cómo los musulmanes hacen lo mismo con el Corán... Y si dijéramos así a la ligera, "mirá, sí, ese libro lo dijo"... ¿A cuál le creemos? ¿A la Biblia, al Corán, a las Vedas, etc?

Me dice de forma burlesca "genio", pero es usted quien tiene que acudir a interpretaciones forzadas para "demostrar" que la ciencia confirma la Biblia. Con gusto seguimos con sus demostraciones... Ya demostró que no sabe de geometría o se hace la loca, y que no sabe de termodinámica. Claro, sería bueno que DEMUESTRE que esas interpretaciones suya realmente tiene bases, si no para qué seguir... Eso serviría sólo para que usted tire y tire tonteras y luego crea que con eso ya nos demostró todo.
 
Mmm tal ves en la asociación costarricense de psiquiatría. Pregunta por él área de investigación clínica.

PD: todo medico llega a un pinto de estudio e investigación clínica ahí por eso existe la revista médica de Costa Rica o el binass

Las investigaciones clínicas no son exclusivas de la pisquiatría. Usted debería de saber eso.
 
Uno Em ciencias médicas cuenta.! Igual tus conclusiones sol basura con insultos. Repitiendo de nuevo ramas que un físico no me lo cuestiono pero ha blo dd alguien que se supera y trata de esquivar perjuicios. Pero una mente tam brillante que tanto sabe que no puedo darle una despedida decorosa.
 
Ok si los psiquiatras no saben de estudios clínicos o investigaciones te recomiendo el DSM 6 y el DSM 4

Vaya y los lee que son a base de que y a quienes lo hacen

¿Pero quién está diciendo que los psiquiatras no saben de estudios clínicos?
 
Pero así me pongo a un nivel más bajo no? Te invito a un café ya que voy de camino ? Escribir es fácil cara a cara ninguno me aceptado

Usted se pone a un nivel más bajo porque quiere; usted empezó con los insultos cuando yo no la había insultado, calificándome de payaso.

Si no quiere que la insulte, no me insulte. Así de fácil.
 
Uno Em ciencias médicas cuenta.! Igual tus conclusiones sol basura con insultos. Repitiendo de nuevo ramas que un físico no me lo cuestiono pero ha blo dd alguien que se supera y trata de esquivar perjuicios. Pero una mente tam brillante que tanto sabe que no puedo darle una despedida decorosa.

"Son basura con insultos". Vaya salida; como si sus pruebas no fueran basura. Seguro el hecho de que un círculo es una figura bidimensional es basura con insultos, pero usar el círculo para demostrar la esfericidad de la Tierra no lo es.

"Ramas que un físico no me cuestionó". ¿Qué fue, que le mostró esas "pruebas" a un profesor, al rato cristiano, y éste le dijo que eran correctas? ¿Usted sabe lo que es una apelación a la autoridad? ¿Usted sabe que el conocimiento científico no se mide por la conclusión u opinión de un científico, sino de la comunidad científica?

Y le recuerdo que por ahí le pusieron incongruencias de la Biblia que usted nunca se dignó refutar. Entre esas, una de las más evidentes, que hasta yo se la mencioné, es la del relato de la creación... Pero curiosamente usted se hace de la vista gorda con todo eso, nos trae "pruebas", y quienes estamos mal de alguna forma milagrosa somos nosotros.
 
Última edición:
Para un insensato la congruencia es sinónimo de ignorancia. Y tú eres el ejemplo de una persona muy confundida y con odio los expresa.
 
Para un insensato la congruencia es sinónimo de ignorancia. Y tú eres el ejemplo de una persona muy confundida y con odio los expresa.

¡Jajaja! Ya se le olvidó quién vino a insultar; y, tras de eso, nos salió psicóloga. Ejemplazo de cristiano que sos. ¡Jajaja!

Predique con el ejemplo, como se lo manda su libro sagrado.
 
Decir la verdad no es pecado pero ya falta de autoestima tienes hombre.

¡Jajaja! Lo peor es que se cree que dice la verdad, como si me conociera. Usted no es más trol porque no se esfuerza más, pero estoy casi seguro que ahorita se supera.

¿Cómo es uno de los dichos de su tan preciado librito? ¿Por sus frutos los conoceréis? Bueno, a usted fijo ya la conocemos.
 
A me voy satisfecha por los frutos y no me conoce tampoco pero como persona.

Ya se dio a conocer demás por aquí. Y déjeme decirle que por lo visto usted no bajó de nivel, nada más volvió a su nivel después de haber creído que estaba más arriba.
 
Todavía le propongo a ir a discutir bien cara pero no me acepta la invitación. Otra cosa; ven que les gusta la Biblia que bueno
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie