PUBLICIDAD
Wilas

El mejor hatchback!!!

Mis preferidos Hatch

Puede ser un serie 1 de BMW que se encuentran a buenos precios.
Hay Citroen, Peugeot lindos pero no muchas gracias.
Yaris, buenos, buena inversión pero aburridos (hay muchos).
Los venerables Cooper si no son versión S no tienen ese factor sexy y al final castigan los potenciales compradores que nos sea un S.
Si se quiere vender rapido , con récord de agencia y si se mantiene lo más lindo posible Suzuki Swift (lo digo porque tuve uno de la linea previa a la nueva y lo vendí en 2 días, le sobra mercado).
Hay uno que nadie le pone el calificativo de "hatch" pero es porque el término le queda pequeño: El Bettle de VW, excelente carro, se maneja un ícono y el precio anda por los $36000 según me acuerdo en la expomovil, se puede decir que es casi un Porsche barato.
Hay otros cool pero esos como que hacen volver a ver un poco la mirada.
El B200 de Mercedes o la versión A lindos muy Mercedes pero o se casa uno con ellos un buen tiempo o se pierde la plata la hora de cambiarlos. ;)
 
Creo que es precioso, necesito otros tipos pero me lo compraré luego.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 112 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie