PUBLICIDAD
Wilas

El mejor amigo= condor

Mae, si puede existir una amistad hombre-mjuer. Sin embargo, todo eso depende de la mujer y del hombre. Yo ulltimamente la unicas amigas que me tengo son a mi novia y a una compa de la U, porque las siento muy diferentes a cualquier doña que ud se pueda encontrar por ahí. Yo conocí a tantas guilas en el cole y en realidad las vi todas igualitas, no encontraba diferencia alguna (bueno, físicamente sí xD). Mi novia es mi novia solo por el hecho de que es alguien con que le hablo naturalmente y ella lo retribuye igual, nunca hay inconformidad por eso. Con esa doña de la U, ella conoce de todo y sacamos cualquier estupidez para hablar y se pasa vacilón. Cualquier otra guila me vería raro. El punto es que esa guila ud la ve y ella la quiere pasar tuanis, no se quiere aprovechar de ud.

Pero tambien, como ud dijo, depende del mae con el que se esté relacionando. Tambien hay una cantidad de hombres tan desgraciados, que solo piensan en andar ligando guilas y no tener una amistad tuanis (en fin solo atras y adelante).

En realidad eso es posible, lástima que las variedades en personalidades de ambos se encuentran demasiado reducidas últimamente
 
Última edición:
de verdad esq cuesta encontrar a un hombre con la mente no tan pervertida, pero si existen amigos de vd. por eso yo soy muy clara con las personas que hablo.
 
Pucha, seguro yo soy espantosa porque la mayoría de mis amigos son hombres y a ninguno le gusto. Para mí la amistad sí se puede dar siempre y cuando desde el inicio eso quede claro.


Espantosa la maña de generalizar corazón, usted es una belleza por dentro y por ajuera, zaaaa...

Este tema ya lo había discutido varias veces y yo creo que la gente no me cree, yo si tengo amigas, que soy hombre y las veo bonitas, si claro obvio, que en algunos casos he querido con alguna, si porque iba a mentir me ha pasado, en lo personal creo que uno tiene que saber diferenciar, primero que todo el que una chavala me hable para mi no significa que quiera algo conmigo y yo creo que uno suele darse cuenta cuando es así, porque le voy a dejar de hablar a una chavala porque no le guste o porque no me gusto.

Yo nunca he creído que los hombres y las mujeres solo nos podemos juntar para relacionarnos sexualmente, al final ni ellas ni nosotros sentimos atracción por todas las personas del mundo, el resto que no nos gusta o a quien no le gustamos bien puede ser solo una amistad.
 
Que risa me da leer sus comentarios tan estupidos que suponen cosas no son.. Jajaja gracias a Dios no tengo amigos tan ignorantes como ustedes..

Seguro a ustedes todas las mujeres que conocen los tienen en la friendzone que creen que no existe la amistad hombre-mujer..

:ujuju::ujuju::ujuju:

Desde su perspectiva son amigos, pero desde la perspectiva de ellos? ud no puede estar 100% segura de que de tener una oportunidad ellos no la van a tomar.Lo que se estamos debatiendo es que si es posible que hombre y mujer puedan ser amigos del alma sin que nunca haya tension sexual-romantica. Y me parece un toque de mas que le diga a alguien que es estupido/ignorante por tener diferentes experiencias que validen su posicion.
 
Este tema se parece a los que postea Rodimus, nada novedoso se dice, ya todo el mundo sabe el cuento de la friendzone...
 
Pucha, seguro yo soy espantosa porque la mayoría de mis amigos son hombres y a ninguno le gusto. Para mí la amistad sí se puede dar siempre y cuando desde el inicio eso quede claro.


Eso tiene que ser porque es fea no hay otra explicacion :ujuju:

Varas mita.
 
Yo tengo amigas y no quiere decir que soy condor =/ estan ahi para pasar buenos tiempos :D Aunque si a alguna se le mete el agua seria solo good ... hahaha Por mi parte no van a ver iniciativa porque son amigas nada mas :p
 
Yo tengo amigas y no quiere decir que soy condor =/ estan ahi para pasar buenos tiempos :D Aunque si a alguna se le mete el agua seria solo good ... hahaha Por mi parte no van a ver iniciativa porque son amigas nada mas :p

sencillo.... xq a ud no le gusta ninguna.......
 
A mi me pasa pero al reves, todas esperan que termine con mi pareja para andar con este servidor...
Pero que va, si yo soy hasta fiel...

No, no ya hablando a la real, si se puede tener amigas pero esas que uno no le ve nada mas que lo pura vida que es, y que uno piensa mae puede tener amigas bonitas o no se, pero si uno le ve un toque ahi medio vacilon a la "amiga" mierda que uno no le va querer entrar
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie