PUBLICIDAD
Wilas

El Hobbit - Primeras Imagenes de los Enanos

No se especula, ya tiene fecha fija, 14 de Diciembre del 2012....

Que madre falta un monton y ya la quiero ver... para los firbres del señor de los anillos es como una necesidad de verla ya que hace mucho que salio la 3 del señor de los anillos y ya nos hace falta ver algo mas de ellos, fijo va a ser un excito esa pelicula.
 
Teniendo a Peter Jackson como director fijo van a masacrar el libro igual o peor que lo hicieron con Lord ************SPAM/BANNEAR************ the Rings. Con solo ir a IMDB desde ya uno puede ver como el mae va salir con varas inventadas, por ejemplo, en el reparto aparecen Legolas y Galadriel, a lo que me pregunto: que putas hacen ahi si no los mencionan en el libro?

Solo espero que al "genio" este nunca se le ocurra dirigir El Silmarillion porque ahi si me vomito!
 
Teniendo a Peter Jackson como director fijo van a masacrar el libro igual o peor que lo hicieron con Lord ************SPAM/BANNEAR************ the Rings. Con solo ir a IMDB desde ya uno puede ver como el mae va salir con varas inventadas, por ejemplo, en el reparto aparecen Legolas y Galadriel, a lo que me pregunto: que putas hacen ahi si no los mencionan en el libro?

Solo espero que al "genio" este nunca se le ocurra dirigir El Silmarillion porque ahi si me vomito!

Que yo sepa el mae no masacró al libro, igual lo siguen imprimiendo como se ha hecho desde que se publicó por primera vez. Jackson hizo una adaptación al cine que es diferente, si le gusta a la gente o no ya son otras 100 cañas.
 
Que yo sepa el mae no masacró al libro, igual lo siguen imprimiendo como se ha hecho desde que se publicó por primera vez. Jackson hizo una adaptación al cine que es diferente, si le gusta a la gente o no ya son otras 100 cañas.

Claro man, se entiende que es una adaptacion, pero agrega/quita/cambia detalles totalmente innecesarios. Esperemos que esta no la cague tanto.
 
Diay es que jamás le van a poner todos los detalles que viene en el libro a una película, siempre van a cambiar varas, cortar, pegar, editar, exagerar... pero las películas estuvieron demasiado buenas y esta va a estar .... :evil:
 
Diay es que jamás le van a poner todos los detalles que viene en el libro a una película, siempre van a cambiar varas, cortar, pegar, editar, exagerar... pero las películas estuvieron demasiado buenas y esta va a estar .... :evil:

Ya volviendo al tema de las primeras imagenes, a mi si me gustó el porte que le dieron a Fili y Kili. Thorin esta en todas tambien, me gusta que aca el actor de Bilbo posee mas o menos el mismo rango de edad que tiene el personaje del libro.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie