PUBLICIDAD
Wilas

El futuro de María José Castillo

PUPYS dijo:
tranquilo pelon...perdon calvo,ese millon salio del sueldo de el..osea es su plata :-o :-o :-o :-o
un millón??? :oops: y qué se hace con un millón??? :eek: que no sea tan miserable! yo voy y le escupó ese millón!!
:-o aquí el mae todo loco

No, todo es en broma. :-D
 
mike-o dijo:
a que se refiere con "ese tipo de musica"?? la vieja ha cantado de todo y en la mayoria se pelaba el locu...



Como vas a decir eso de la proxima Latin American Idol...???? Mae ud si es raro...Esta bien que sea envenenado morado..diay no hay de mas... pero que no vaya con la tica, no jodas!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
 
bueno diay, las veces que vi las presentaciones que hacía casi siempre le decían que tenía bonita voz pero como artista apestaba, se la comía el escenario...

me estoy equivocando otra vez????

típico de los concursos, al principio todos cantan o bailan mal, pero luego con el tiempo ya cantan y bailan de lo más bien, véase limosneando por un sueño y LAI...
 
el doctor dijo:
Mae ud si es raro...Esta bien que sea envenenado morado..diay no hay de mas... pero que no vaya con la tica, no jodas!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

mae, a mí me da igual si gana o no, ni me voy a recibir algo bueno si gana, ni voy a recibir algo malo si pierde.... JAMÁS la voy a apoyar mandando un mensaje, si fueran votaciones por internet, ahí sí la apoyaría, como por ejemplo lo de New Seven Wonders, mi total apoyo a la isla del coco por tratarse votaciones por internet...
 
mike-o dijo:
bueno diay, las veces que vi las presentaciones que hacía casi siempre le decían que tenía bonita voz pero como artista apestaba, se la comía el escenario...

me estoy equivocando otra vez????

típico de los concursos, al principio todos cantan o bailan mal, pero luego con el tiempo ya cantan y bailan de lo más bien, véase limosneando por un sueño y LAI...

ES UNA CHIQUITA DE 18 anos RECIEN CUMPLIDOS!!!! Y esos son unos rocos que llevan quien sabe cuantos anos en el mundo artistico que no saben ni moverse en el escenario...MAria Jose ha crecido de una forma increible y va a ganar con la ayuda de todos los TICOS DE VERDAD....!!!!
VAMOS MARIA!!!!!
 
mike-o dijo:
[quote="el doctor":wybcgaqx]Mae ud si es raro...Esta bien que sea envenenado morado..diay no hay de mas... pero que no vaya con la tica, no jodas!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

mae, a mí me da igual si gana o no, ni me voy a recibir algo bueno si gana, ni voy a recibir algo malo si pierde.... JAMÁS la voy a apoyar mandando un mensaje, si fueran votaciones por internet, ahí sí la apoyaría, como por ejemplo lo de New Seven Wonders, mi total apoyo a la isla del coco por tratarse votaciones por internet...[/quote:wybcgaqx]


MAE ME DEJASTE SIN PALABRAS......
 
mae, ud va a recibir algo si ella gana?? o ud se le va a perjudicar si no gana???

si por lo menos fuera que alguien va a llegar a CR a buscar talento nacional, sería otra cosa, por lo menos más gente (no solo ella) se vería beneficiada....
 
mike-o dijo:
mae, ud va a recibir algo si ella gana?? o ud se le va a perjudicar si no gana???

si por lo menos fuera que alguien va a llegar a CR a buscar talento nacional, sería otra cosa, por lo menos más gente (no solo ella) se vería beneficiada....

Yo no gano nada pero el PAIS SI....Por eso estamos como estamos...Personas como ud que no apoyan el talento nacional...
 
y qué va a ganar el país???

yo creo que la única que gana es ella, como dije antes, acaso van a venir productores a ver el talento de acá y proyectarlos internacionalmente....
 
yo apoyo demasiado la música nacional, y más si se trata de artistas que componen por sí mismos las canciones que cantan, llámese evolución, kadeho en sus tiempos, escats y demás......

siempre apoyaré música así
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buzz dijo:
Tan linda Costa Rica, todos se creen criticos de musica, musicos y hasta mas. Pero se ganan la vida en un escritorio como yo. Si no sabemos de algo, no hablemos tanta mierda, que la critique
Gilberto Santa Rosa o Emilio Estefan
, que son maes ke dominan ese mercado, no nosotros que lo mas ke hacemos es cantar las canciones ke nos meten los grandes productores que manejan a los cantantes.
Pfrrrrrrrrrr bañazos.
:-o Gilberto Santa Rosa o Emilio Estefan :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
..... MAE bUZZ... Estos si son musicos:
Duke Ellington, Louis Armstrong, Miles Davis, Satriani, Steve Vai, Frank Gambale, Paco de Lucia, Al DiMeola
Jimmi Page, Ronnie James Dio, Jose Carreras, Amelita Galli-Curci, Kirsten Flagstad, Astrid Varnay, John Williams, Michael Kamen, Dowland, John, Dvorák, Antonín bueno mae puedo seguir
 
y a tapon ..con su nuevo pasa,pasa...porque no lo mencionan :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Lo que realmente me emputa....

En las ultimas dos semans mucha gente ha perdido su vivienda por las inundaciones, independientemente de lo que pueda hacer el gobierno cuando hemos visto al ICE poner a dispocision de la gente un numero para que con un mensaje de texto puedan hacerle llegar donativos a la cruz roja, comision de emergencias etc?
Ahhh perdon se me olvidaba es un negocio....cuanto creen que le puede haber quedado al ICE con esta chiquita? No solo eso ahora salen empresas, si señores empresas como Grupo Q, TCBY, y un monton mas que donan, si estan leyendo bien, regalan plata para que la gente vote por esta mocosa, y la gente que se esta muriendo de hambre que? la gente que se quedo sin casa que? ahh es cierto para el tico es mas importante sobresalir en otro pais por alguien mas aunque aqui nos este llevando puta!
"Yo la apoyo porque es tica" Este comentario es el que me termina de hinchar las pelotas, si fuera que la chamaca esta ganando por su calidad vocal y escenica como artista mis respetos, pero esta ganando por el despilfarro de un pueblo que es como monitos, lo que me diga la television es lo que tengo que hacer, aunque suba la gasolina, la canasta basica, la inseguridad no este llevando puta... bahhhh no importa hay que apoyarla porque es tica.....
Y ahora resulta que la mocosa va a ser mariscal del festival de la luz, y que paso con los niños de olimpiadas especiales con el monton de medallas? porque no reconocer a alguien que de verdad lo merece? esta mocosa apenas se termine el concurso transucurre un par de meses y nadie se acuerda de ella (Gracias a Dios!)
Honestamente estoy harto de esta mocosa, estoy harto de tener que aguantarme hasta mensajes en mi celular pidiendo que vote por ella, puta porque no respetan mi derecho a la privacidad y a elegir el contenido que recibo en mi celular??? por esto y mucho mas.... SIGA BOTANDO SU PLATA!
 
jimix dijo:
Lo que realmente me emputa....

....cuanto creen que le puede haber quedado al ICE con esta chiquita?

O q ignorancia por Dios, el ICE es empresa publica asi q si algo recoge es fondo publico, cuando vengan las emprecitas privadas esas si se echarian esos fondos a la bolsa de cualquier millonario.
 
jimix dijo:
Lo que realmente me emputa....

En las ultimas dos semans mucha gente ha perdido su vivienda por las inundaciones, independientemente de lo que pueda hacer el gobierno cuando hemos visto al ICE poner a dispocision de la gente un numero para que con un mensaje de texto puedan hacerle llegar donativos a la cruz roja, comision de emergencias etc?
Ahhh perdon se me olvidaba es un negocio....cuanto creen que le puede haber quedado al ICE con esta chiquita? No solo eso ahora salen empresas, si señores empresas como Grupo Q, TCBY, y un monton mas que donan, si estan leyendo bien, regalan plata para que la gente vote por esta mocosa, y la gente que se esta muriendo de hambre que? la gente que se quedo sin casa que? ahh es cierto para el tico es mas importante sobresalir en otro pais por alguien mas aunque aqui nos este llevando puta!
"Yo la apoyo porque es tica" Este comentario es el que me termina de hinchar las pelotas, si fuera que la chamaca esta ganando por su calidad vocal y escenica como artista mis respetos, pero esta ganando por el despilfarro de un pueblo que es como monitos, lo que me diga la television es lo que tengo que hacer, aunque suba la gasolina, la canasta basica, la inseguridad no este llevando puta... bahhhh no importa hay que apoyarla porque es tica.....
Y ahora resulta que la mocosa va a ser mariscal del festival de la luz, y que paso con los niños de olimpiadas especiales con el monton de medallas? porque no reconocer a alguien que de verdad lo merece? esta mocosa apenas se termine el concurso transucurre un par de meses y nadie se acuerda de ella (Gracias a Dios!)
Honestamente estoy harto de esta mocosa, estoy harto de tener que aguantarme hasta mensajes en mi celular pidiendo que vote por ella, puta porque no respetan mi derecho a la privacidad y a elegir el contenido que recibo en mi celular??? por esto y mucho mas.... SIGA BOTANDO SU PLATA!

digo yo.... abrá algo mas que agregar????
 
mike-o dijo:
las veces que vi las presentaciones que hacía casi siempre le decían que tenía bonita voz pero como artista apestaba, se la comía el escenario...
me estoy equivocando otra vez????
típico de los concursos, al principio todos cantan o bailan mal, pero luego con el tiempo ya cantan y bailan de lo más bien, véase limosneando por un sueño y LAI...
a mí el programilla ese no me interesa o si la carajilla gana o no, pero tampoco es para llegar y putearla toda. ¿no se ha dado cuenta de que ese es, precisamente, un reality show? al principio los visten mal, los peinan mal (y quien quita y hasta les dicen que no se muevan mucho) solo para que el "jurado" tenga algo que decir, algo que criticarles y así se ganen el favor del público que siempre se va en contra del jurado que empieza de malo criticándolo todo y termina tirándole flores hasta cuando hay desafinaciones; es el chiste del rating: si desde un inicio todos cantan bien, se ven bien y el jurado no dice nada, el show no tendría sentido.
A una chiquilla medio introvertida le dan una canción de alguna cantante extrovertida y le dicen "no, tu tienes que moverte más, tienes que soltarte, vestirte de acuerdo al espectaculo..." (pero no mencionan que el vestido, que ellos le dieron, le limita el movimiento y que no puedo "soltarse" si la producción no lo permite); mientras que si el concursante sí se mueve, entonces le dan una canción más suave le dicen cosas como "que no tiene que exagerar o que le falta pasión..."

mike-o dijo:
yo apoyo demasiado la música nacional, y más si se trata de artistas que componen por sí mismos las canciones que cantan, llámese evolución, kadeho en sus tiempos, escats y demás......
siempre apoyaré música así
¿usted apoya demasiado? ¿y si resulta que la vieja esa sí escribe canciones, qué diría entonces? obviamente en un programa como ese los concursantes no pueden llegar con el plan de "yo escribí una canción, la voy a cantar", eso sería lo ideal pero no es así, las canciones se las dan y, en un inicio, buscan darle lo que menos se acomode a la persona.
 
El Calvo dijo:
¿usted apoya demasiado? ¿y si resulta que la vieja esa sí escribe canciones, qué diría entonces? obviamente en un programa como ese los concursantes no pueden llegar con el plan de "yo escribí una canción, la voy a cantar", eso sería lo ideal pero no es así, las canciones se las dan y, en un inicio, buscan darle lo que menos se acomode a la persona.

tienes toda la razón pienso que la gente es muy criticona ojo a mi en lo personal la chamaca ni fu ni fa, pero que va, alguna gente es demasiado negativa y majadera a la hora de expresar su pesar por que la guila quedo en la final, yo no se por que hay gente tan HP el sabado estaba en un barcillo y habia un vieja criticando que la guila habia llegado a la final y que era una tabla por detras(cero derrier) mae que gente mas Hp acaso la guila canta con el culo, yo opino que esta muy bien que llegado tan largo,si no gana por lo menos no se quedo con las ganas de quedar de finalista...(ojala que si gane) :-o :-o
 
CADA QUIEN HACE CON SU PLATA LO QUE LE DA LA GANA.
USTED NUNCA HA DESPERDICIADO LA PLATA EN NADA ENTONCES?
VIVA Y DEJE VIVIR.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie