PUBLICIDAD
Wilas

El futuro de Costa Rica...en una foto...

Tevez99

Unnoticeable
ANÓNIMO
Que es esto gente? Mis tatas siempre estuvieron encima mío, jodiendo decía yo, y nunca probé un cigarro, menos mota y entiendo porqué lo hicieron pero ahora todo está cagado ya...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
otra mas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jaja!! En la foto de PUPYS ya los maes están muy pijiados.

Lo que me ostina de esa vara es que esos maes nunca están enfermos, nunca los matan por asaltarlos, nunca tienen accidentes de auto, nunca los matan por estar cuidando un jueputa negocio que no es de ellos y lo cuidan para darle de comer a los hijos, siempre andan con sus tenis Nike, siempre tienen comidita en la casa, jueputas esos!! :ostinado:
 
Jaja!! En la foto de PUPYS ya los maes están muy pijiados.

Lo que me ostina de esa vara es que esos maes nunca están enfermos, nunca los matan por asaltarlos, nunca tienen accidentes de auto, nunca los matan por estar cuidando un jueputa negocio que no es de ellos y lo cuidan para darle de comer a los hijos, siempre andan con sus tenis Nike, siempre tienen comidita en la casa, jueputas esos!! :ostinado:


di huevon si ellos son los que asaltan!!! y ademas estamos en una generacion vaga quiero dar a entender que estamos en una vara donde los tatas dicen pobrecito...... y vamos para una peor en la que los tatas le dan todo a los mocosos!!!

un mae que no estudia no bretea ni ac nada por la vida ud lo ve los sabados hasta el culo en un bar.....
full tenis buena ropa..... plata..... hasta invita el hp!!! aaaaaa y celular (para que lo llamen o msj cuando hay que hacer puesto para el puro)

yo veo esa vara a cada rato por mi casa..... todos los compas siempre en la noche ahi parasitando mae y ninguno hace nada mae por lo menos se fuman como 5 6 puros (12000) en una noche.....

solo planean pegonas.... solo que el puro que??? y varas asi.....

la policia llega y nada mas es maes no hagan bulla xq se estan quejando... hasta llegan y saludan a los maes que mae que... como esta el chiquito???

no sea tan hijueputa!!
 
Yo siento que mucho es por culpa de los papás! en donde están? ven a esos carajillos (que juegan de muy grandes pero son unos mocosos) salir tarde a tomar y se quedan como "ay es que no le puedo decir nada", no sea tonto si yo hubiera hecho eso mi mamá me decía no y me agarraba de la oreja y me tenía que quedar en la casa. Los padres se daban a respetar, uno hacía lo que ellos decían que era lo correcto, pero ahora los chiquillos hacen lo que les da la gana y ahí están los resultados, carajillos de 12 años que ya son unos maleantes!!! Por supuesto no son todos los padres, pero en su mayoría hoy son unos blandengues con los hijos!
 
Hay que Estudiar

El futuro es de los que estudian :)

Yo siento que mucho es por culpa de los papás! en donde están? ven a esos carajillos (que juegan de muy grandes pero son unos mocosos) salir tarde a tomar y se quedan como "ay es que no le puedo decir nada", no sea tonto si yo hubiera hecho eso mi mamá me decía no y me agarraba de la oreja y me tenía que quedar en la casa. Los padres se daban a respetar, uno hacía lo que ellos decían que era lo correcto, pero ahora los chiquillos hacen lo que les da la gana y ahí están los resultados, carajillos de 12 años que ya son unos maleantes!!! Por supuesto no son todos los padres, pero en su mayoría hoy son unos blandengues con los hijos!
 
El futuro es de los que estudian :)

Claro, yo no he dicho que no sea así. Pero en todo caso conozco gente de escasos recursos que talvez no tienen un título universitario (a veces ni de bachillerato) bajo el brazo pero es gente honesta y esforzada porque desde pequeños sus padres los educaron como debe ser, aconsejándoles con amor pero al mismo tiempo sabiendo representar una autoridad para ellos.
 
No se porque se alarman, al mejor mono se le cae el zapote... Y con estudios y todo...
borracha-1.jpg
 
que rajado... lo peor es que cada dia somos menos y muy poquisimos los q nos abstenemos a esas cosas y decidimos otro estilo de vida... como no queremos que la sociedad este como esta?
 
ese es el peor problema el tipo de sociedad que estamos creando por eso el aumento de la violencia esto no se arregla con mas policías si no en la familia el núcleo familiar tico esta muy mal
 
ese es el peor problema el tipo de sociedad que estamos creando por eso el aumento de la violencia esto no se arregla con mas policías si no en la familia el núcleo familiar tico esta muy mal


Exactamente! y es que como dijo Patricia es en la casa donde esta el mayor de los problemas... y es que mientras se siga delegando la educación a quien sea (llámese escuela, barrio, calle, "amigos", primos, etc) menos a las cabezas de los hogares la cosa solo va a ir para atrás...

Puta ahora la gente tiene un chiquito y que el resto del mundo tenga q lidiar con el! para muestra los indecentes malcriados q se topa uno en los buses, super mercados y en la calle...! que andan pegando gritos y haciendo malacrianzas y los papas como que no es con ellos!

Y es que es mucho mas fácil simplemente decir "ay es que no le puedo decir nada" con cara de imbécil, a tener q poner disciplina y ser constantes!
 
La solución es la libertad y no el libertinaje....

Sí un chamaco en vez de comprarse unas birras a escondidas de sus padres e irse a tomárselas a un cementerio, le dice a su padre que a él le gustaría probar una cerveza.... Pero que es lo que pasa, la mayoría de padres, con su increíble discernimiento le volverían la jeta al chamaco de un golpe...

El futuro de CR no está en legalizar, está en dejar la hipocresía y los juicios, en una sociedad en la que todos tenemos cola que nos majen...

A como unos se creen la repicha porque pueden tomar con moderación sin quedar borrachos haciendo ridículo, otros creen que inventaron el agua tibia o una nueva manera de vivir, solo porque nunca han tomado...

Mejor que cada quien eche para su saco, y sí toma recuerde que el alcohol es un detonante de estupideces, y sí no toma no se sienta tan especial porque no es el único en el mundo...

De todas maneras, el alcohol y las drogas siempre han estado de la mano de la historia del hombre, solo que ahora hay más gente...
 
Última edición:
maes, con stalin no pasaban estas mariconadas, y eso que los rusos soviéticos eran bien alcohólicos aparte de drogos.
438.gif
 
Vean que curioso...
Por mucho tiempo se ha relacionado a géneros musicales como el Reggae y DansHall (A mi en lo personal no me gustan), con delincuencia, sexo y drogas. Tal vez sea cierto, tal vez no, pero en todos estos años de polémica, nunca se ha visto a nadie con alguna idea innovadora para, ya sea cambiar la realidad que genera esta música o para cambiar la mala imagen que las personas tienen hacia la misma, solo juicios y prejuicios... Por eso y a pesar de que no me gusta el género, estoy totalmente de acuerdo con concursos como de la fiebre del danshall, al menos estoy seguro que esos maes (los cuales la mayoría vienen de de barrios conflictivos) pasan más tiempo ensayando que en las calles, y eso me hace sentir más tranquilo...

A como lo veo yo, es muy fácil decir que todo es una mierda, que la sociedad está en decadencia y que todos estamos en peligro, de todas maneras la sociedad vive una decadencia perpetua y para eso la historia tiene muchos ejemplos, pero es más difícil aun cambiar las cosas o aportar una solución.
 
Diay como dijeron antes, el futuro es de los que estudian pero no es justo que uno tenga que andar pelando el ojo por andar unas tenis de marca o un cel.

Tras de eso si uno se defiende y los mata, el que mama es uno.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay como dijeron antes, el futuro es de los que estudian pero no es justo que uno tenga que andar pelando el ojo por andar unas tenis de marca o un cel.

Tras de eso si uno se defiende y los mata, el que mama es uno.

Mae eso es muy lamentable, pero por experiencia propia (Ya que yo viví en guarari desde los 9 asta los 23), se que puedes usar todo lo que quieras y puedas comprar, pero con prudencia y malicia. Ósea, no te vas ha un baile en una zona conflictiva con lo mejor que tienes, es más no deberías de ir ahí...

Hace poco me asaltaron en Alajuelita, dos maes, uno con un cuchillo de carnicero me prenso y el otro me reviso como lo haría el mejor policía de la fuerza publica. en realidad solo tenía 3 rojos en bolsa y nada más, y apesar de ellos se molestaron porque yo no andaba celular, yo le dije una frace muy chistosa: Bueno a la próxima les prometo traer más... los mae se cagaron de risa y hasta una palmada me dieron antes de irse...

Le aseguro que no fue la primera y no será la ultima, pero no puedo solo pensar en que son una escoria que debe de ser eliminada, porque para eso me monto un escuadron semi militar y salgo a los barrios bajos a matar a todo el que este después de las o horas afuera...

Prefiero creer que así como el familiar alcohólico o drogadicto de una familia acomodada o pudiente se le da la oportunidad de cambiar, así cualquier otro puede reacer su vida lejos de drogas alcohol y delincuencia.

Es una mamada que el que las paga es siempre uno, pero no podemos aislarnos y considerar este un problema de otros...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie