PUBLICIDAD
Wilas

El fracaso ateo.

Сomo quien dice "a los ateos no les gusta cuando alguien les dice la verdad en su propio idioma materialista."Como quien dice la "La verdad no peca pero incomoda".
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como quien dice "hablar paja y no demostrar nada, es muy usado por los ateos baratos que odian a cualquier credo religioso."Como quien dice "el amigo Costroso mete el cuentito chino de que se puede no creer en Dios y creer en las religiones, y a la ves habla mal de los Testigos de Jehova".
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Luego de leer la mayoria de comentarios me sorprende la limitadisima capacidad de comprension de lectura del forero Seenucas, y su evidente ignorancia. Simplemente no le den pelota.

Diay mae!!! Si usted no me da pelota va a parecer a este perrito. jajajaja.

En cuanto al tema en si, uno más de los excelentes y convincentes (nótese el sarcasmo) aportes del amigo Católico. Me imagino que algo que ocurrio hace mas de un siglo es argumento suficiente para probar lo "terrible" e "inutil" que es el ateismo.

Pues tienes razon con respecto a "Catolico" no se puede ser tan fanatico en su afan de desacretitar a los ateos.
Lo mejor que se puede hacer es conversar con ellos y pedirle enlaces que demuestren lo que dicen.
Los ateos generalmente leen libritos que estan de moda y generalmente no se acuerdan del nombre del libro por eso y no ponen enlaces, como hace Cesar. Él en algun lado leyo que Buda era ateo y acordarse del nombre del librito no puede. pone un enlace en Ingles en el que parece que dice eso pero todo esta un poco camuflado, como diria él mismo es una FALACIA.
 
Mae, tenes toda la razon. Este mae lo que hace es enrredar y enrredar el asunto sin ningun fundamento. Pide y pide links aunque lo escriba la maestra pochita. Son puras ganas de impresionar. Es tipico comportamiento de mediocre el buscar desacreditar a las personas solo para que vean lo grandioso que es. Hablar de Ateos cuando no entiende la diferencia entre no creer y pelear contra una creencia.

Mae que hablada !!!! Son los ateos los que tratan de impresionar y no ponen enlaces. Si hay enlaces quiere decir que existe informacion y que no es un invento de uno. Por cierto ¿quienes son los que siempre escriben la palabrita muy quemada de los ateos -""DEMUESTRELO""?- Claro!!! los "ATEOS" y ¿Como desmostrar sin enlaces? Claro!!! Como hacen ustedes hablando paja!!!

Es de esos wannabe que se toman unos tragos de Rostov y se creen amigos de la familia Romanov. Veo que el mae se rie mucho. La misma biblia dice que en la boca de los tontos abunda la risa. Por eso dejemoslo con sus clasesitas de manejo con el padre Minor y que se siga riendo que son seniales que lo disfruta.

Diay mae!!! Me rio de ustedes que no pueden decir nada concreto (por cierto ya son tres). Con lo del padre MINOR usted comprueba lo que ya he dicho que usted es de los ateos que odian a los credos religiosos, pero eso no lo hace culto ni mucho menos educado. Jajajajjajaajajajaja
 
Pues tienes razon con respecto a "Catolico" no se puede ser tan fanatico en su afan de desacretitar a los ateos.
Lo mejor que se puede hacer es conversar con ellos y pedirle enlaces que demuestren lo que dicen.
Los ateos generalmente leen libritos que estan de moda y generalmente no se acuerdan del nombre del libro por eso y no ponen enlaces, como hace Cesar. Él en algun lado leyo que Buda era ateo y acordarse del nombre del librito no puede. pone un enlace en Ingles en el que parece que dice eso pero todo esta un poco camuflado, como diria él mismo es una FALACIA.

Y con comentarios como este es donde queda al descubierto su ignorancia.
 
Diay mae!!! Explique!!! por lo visto a usted como buen ateo le gusta tirar piedras y despues esconderse.
jajajajajaaja

Por cierto no quiero ofender a todos los ateos con lo antes dichoporque hay muchos de ellos que no se esconden.
 
Diay mae!!! Explique!!! por lo visto a usted como buen ateo le gusta tirar piedras y despues esconderse.
jajajajajaaja

Es bastante obvio que a usted le cuesta mucho aunque sea buscar un poco de info en internet antes de empezar a decir tonteras. Se rie sarcasticamente con los datos que le aporta Cesar, pero el que queda como un total ignorante es usted.
De verdad, sino queda conforme con lo que le dicen y no le bastan las pruebas que le estan dando, no argumente estupideces como que "la informacion esta en ingles", por favor!

Y si, Siddartha Gautama, o Buda, como le quiera decir, era un ser totalmente espiritual, pero no creia en ningun dios, por tanto era ateo; si no le entra en su cabecita y va a venir con mas estupideces de las que hasta ahora ha dicho por lo menos informese. Hasta ahora la impresion que usted ha dejado es totalmente patetica.
 
Es bastante obvio que a usted le cuesta mucho aunque sea buscar un poco de info en internet antes de empezar a decir tonteras. Se rie sarcasticamente con los datos que le aporta Cesar, pero el que queda como un total ignorante es usted.

Esta buena la intención de ayudar a Cesar, pero con esa informacion de Buda no dice nada, ó por lo menos ustedes se deben de estar contradiciendo porque él (Buda) creia en el alma, y segun los ateos el alma no existe.
¿Victor_17 no podria usted explicarme eso? ¿O ahora los ateos creen en seres sobrenaturales y el alma?

De verdad, sino queda conforme con lo que le dicen y no le bastan las pruebas que le estan dando, no argumente estupideces como que "la informacion esta en ingles", por favor!

Mae!!! El enlace que el puso esta en ingles. Si usted quiere le pongo enlaces en Ruso que es el idioma que yo domino.

Y si, Siddartha Gautama, o Buda, como le quiera decir, era un ser totalmente espiritual, pero no creia en ningun dios, por tanto era ateo; si no le entra en su cabecita y va a venir con mas estupideces de las que hasta ahora ha dicho por lo menos informese. Hasta ahora la impresion que usted ha dejado es totalmente patetica.

O sea Buda era un ser espiritual que tenia alma. Y usted como ateo cree en el "Alma" y que el alma puede pasar de un cuerpo a otro "Reencarnación".
Mae no se ofenda pero peor estupides de un ateo no es leido nunca.
Tome para que lea un poco sobre Buda y vea que ahi no aparece nada que diga que él sea ateo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Buda_Gautama
 
Luego de leer la mayoria de comentarios me sorprende la limitadisima capacidad de comprension de lectura del forero Seenucas, y su evidente ignorancia. Simplemente no le den pelota.

En cuanto al tema en si, uno más de los excelentes y convincentes (nótese el sarcasmo) aportes del amigo Católico. Me imagino que algo que ocurrio hace mas de un siglo es argumento suficiente para probar lo "terrible" e "inutil" que es el ateismo.

Mae gracias por la info. Osea que es costumbre del amiguto del padre Minor ponerse a discutir sin argumentos y a enrredar discuciones con tal de llamar la atencion. No savia que el chamaco es conocido por Troll y por bueno para juntar el jabon en baños publicos. Acaba de abrir otro post disque para vajar tenciones entre ateos y creyentes lo que afirma lo dicho anoche por Cesar. Ya esta buscando como jalar porque sabe que esta mamando.

Me ha pedido un link de lo que significa la palabra ateo como 5 veces y no se ha dado cuenta que se lo puse en el seguindo post. Seguro es que solo sabe accesar a FDCR y a Wikipedia. Debe ser que son los dos unicos favoritos que sabe usar o le tienen proxy para que no pueda visitar otras paginas.

No se de donde saca este jetas que los ateos odiamos a los creyentes y sus religiones. Plalabras que quiere poner en mi boca sin haberlo dicho ni insinuado. No puede entender que el hecho de que uno no crea en dios no quiere decir que sea enemigo de los que si creen. Al menos este no es mi caso. Dije un ejemplo de los testigos de jehova simplemente con fines ilustrativos. Tiene un conocimiento tan limitado que cree que los cristianos de dividen en Catolicos y Protestantes. No sabe diferenciar entre un testigo de Jehova y un Adventista. Pero claro hay que jugar de abogado pidiendo pruebas contundentes y haciendo alegatos sin ningun fundamento. Mas bien parece que de verdad pertenece al club de los amigos de el padre Minor. Miau!!!

La verdad es mejor tomar el consejo de Cesar y dejar de discutir con un troll conocido. Tambien la biblia dice que no se debe discutir con necios.
 
Esta buena la intención de ayudar a Cesar, pero con esa informacion de Buda no dice nada, ó por lo menos ustedes se deben de estar contradiciendo porque él (Buda) creia en el alma, y segun los ateos el alma no existe.
¿Victor_17 no podria usted explicarme eso? ¿O ahora los ateos creen en seres sobrenaturales y el alma?

Usted cada vez reafirma mas su ignorancia. La creencia del alma, es totalmente independiente del ateismo. La definicion ''ateo'' se limita a la no creencia de dioses, nada mas. El problema es que la gente relaciona directamente el alma con la religion, algo erroneo.

Antes se creia que el alma era responsable de nuestros sentimientos, ya sea amor, tristeza, odio, etc. Hoy sabemos que no es asi, que de esto se ocupa nuestro sistema nervioso, son complejos procesos quimicos en el cerebro.

Mae!!! El enlace que el puso esta en ingles. Si usted quiere le pongo enlaces en Ruso que es el idioma que yo domino.

Que problema, aqui el que la mayoria dominamos es el ingles, si usted no entonces por lo menos use un traductor o busque la informacion por su cuenta como le plazca, pero no caiga en la ingenuidad de tratar de desacreditar un argumento simplemente porque esta en un idioma que usted no domina.

O sea Buda era un ser espiritual que tenia alma. Y usted como ateo cree en el "Alma" y que el alma puede pasar de un cuerpo a otro "Reencarnación".
Mae no se ofenda pero peor estupides de un ateo no es leido nunca.
Tome para que lea un poco sobre Buda y vea que ahi no aparece nada que diga que él sea ateo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Buda_Gautama

Ya le dije, la creencia en el alma no tiene que estar ligada a la creencia en un dios, aqui el que peca gravemente de ignorante es usted.
 
Mae!!! El enlace que el puso esta en ingles. Si usted quiere le pongo enlaces en Ruso que es el idioma que yo domino.

Que bañazo, tatanta alegadera y necedad para hacernos saber que el mae sabe ruso. Como decia mi abuela (El que nunca ha visto un altar en cualquier horno viejo se persina) Como si no existiera google translator. Ocupa el link? Bueno Google translator no es 100% efectivo y por lo visto si no entiende español en su forma mas simple, tampoco entenderia ingles medio tradcido. Bien por usted que aprendio ruso. Siga asi y algun dia aprendera a discutir con argumentos validos.
 
Mae gracias por la info. Osea que es costumbre del amiguto del padre Minor ponerse a discutir sin argumentos y a enrredar discuciones con tal de llamar la atencion. No savia que el chamaco es conocido por Troll y por bueno para juntar el jabon en baños publicos. Acaba de abrir otro post disque para vajar tenciones entre ateos y creyentes lo que afirma lo dicho anoche por Cesar. Ya esta buscando como jalar porque sabe que esta mamando.

Me ha pedido un link de lo que significa la palabra ateo como 5 veces y no se ha dado cuenta que se lo puse en el seguindo post. Seguro es que solo sabe accesar a FDCR y a Wikipedia. Debe ser que son los dos unicos favoritos que sabe usar o le tienen proxy para que no pueda visitar otras paginas.

No se de donde saca este jetas que los ateos odiamos a los creyentes y sus religiones. Plalabras que quiere poner en mi boca sin haberlo dicho ni insinuado. No puede entender que el hecho de que uno no crea en dios no quiere decir que sea enemigo de los que si creen. Al menos este no es mi caso. Dije un ejemplo de los testigos de jehova simplemente con fines ilustrativos. Tiene un conocimiento tan limitado que cree que los cristianos de dividen en Catolicos y Protestantes. No sabe diferenciar entre un testigo de Jehova y un Adventista. Pero claro hay que jugar de abogado pidiendo pruebas contundentes y haciendo alegatos sin ningun fundamento. Mas bien parece que de verdad pertenece al club de los amigos de el padre Minor. Miau!!!

La verdad es mejor tomar el consejo de Cesar y dejar de discutir con un troll conocido. Tambien la biblia dice que no se debe discutir con necios.

Que estraño Costroso!!! Usted no es hermanillo de victor!!!??? O su Clon¡¡¡ Porque se levantan al mismo tiempo.
Por lo visto a usted le gusta joder con las varas esas de playitos como el padre Minor. Pues parece raro que usted se despierte al mismo tiempo que victor, talves ustedes durmen juntas o ¿Qué?

Y mae!!! Yo no sabia que a mi me consideran TROLL, por lo visto es un truco barato de ateos baratos para desacreditar a una persona que habla en contra de los ateos baratos como ustedes Dos (victor y costroso)

De donde saco yo que USTED (no los ateos) odia a los creyentes. Pues muy facil hace chistecitos sobre los testigos de Jehova y sobre el Padre Minor. Mae lo del que los cristianos se dividen en catolicos y protestantes lo dice usted, yo no he dicho nada por el estilo. NO ENREDE!!! Que ya parece TROLL.

Mae Costroso!!! Vaya lavese!!! jajajajaja
lo reto que hable de mi sin tocar los temas sexuales y religiosos que segun usted no toca. pero lo mas seguro es que no pueda porque en su cabeza solo hay odio a los creyentes y dis que por eso usted es ateo.
Mae me das risa!!!!
 
Que estraño Costroso!!! Usted no es hermanillo de victor!!!??? O su Clon¡¡¡ Porque se levantan al mismo tiempo.
Por lo visto a usted le gusta joder con las varas esas de playitos como el padre Minor. Pues parece raro que usted se despierte al mismo tiempo que victor, talves ustedes durmen juntas o ¿Qué?

No sabia que hablar de su amiguito intimo hiriera sus sentimientos. Me disculpo por lo de los chistesitos(Sarcasmo) La mejor forma de darse cuenta si un mae es playo es diciendoselo. Si se enoja o se ofende es porque es cierto. Ocupa link?

Y mae!!! Yo no sabia que a mi me consideran TROLL, por lo visto es un truco barato de ateos baratos para desacreditar a una persona que habla en contra de los ateos baratos como ustedes Dos (victor y costroso)


Se le considera TROLL a todo aquel que hace temas o discuciones sin sentido o presenta argumentos sin base. Tambien a los que saben que no tienen razon y siguen discutiendo. osea usted y no soy solo yo el que lo dice. Victor_17 y Cesar ya sabian que sos un TROLLAZO. O sera que aora todos estan mal y solo usted esta bien?

De donde saco yo que USTED (no los ateos) odia a los creyentes. Pues muy facil hace chistecitos sobre los testigos de Jehova y sobre el Padre Minor. Mae lo del que los cristianos se dividen en catolicos y protestantes lo dice usted, yo no he dicho nada por el estilo. NO ENREDE!!! Que ya parece TROLL.

Lo de confundir cristianos y protestantes lo dijo usted unos posts mas arriba o tabien necesita que le haga referencia? O solo en wikipedia sabe buscar? CTRL+F


Mae Costroso!!! Vaya lavese!!! jajajajaja
lo reto que hable de mi sin tocar los temas sexuales y religiosos que segun usted no toca. pero lo mas seguro es que no pueda porque en su cabeza solo hay odio a los creyentes y dis que por eso usted es ateo.
Mae me das risa!!!!

Psicologia barata... Mae Costroso!!! Vaya lavese!!! jajajajaja como no tiene argumentos no sabe como contradecir los mios. Me manda a lavarme seguido de la risita que abunda en la boca de los tontos. luego me lanza un reto de no hablar de temas religiosos ni sexuales cuando 2 parrafos arriba ademas de ofenderse por las bromas de el Padre Minor. Se pone a decir que duermo con Victor_17 entonces quien es el que hace enrredos? Asi o mas troll? Al final para cerrar la cecion de psicologia al mejor estilo de Walter Mercado vuelve a lanzar el cuento de que yo odio a los creyentes y que solo eso cabe en mi pequeña cabeza. Mae no me haga llorar!!! Termina con la inseparable risita, la misma que abunda en la boca de los tontos.


Deje de hacer el papel mae!!!
 
No sabia que hablar de su amiguito intimo hiriera sus sentimientos. Me disculpo por lo de los chistesitos(Sarcasmo) La mejor forma de darse cuenta si un mae es playo es diciendoselo. Si se enoja o se ofende es porque es cierto. Ocupa link?

Yo no me enojo ni me ofendo.
Acepto sus disculpas.
Si mae ponga links que demuestre lo que acaba de decir. Pero no se aculee y busque!!! Espero!!!

Se le considera TROLL a todo aquel que hace temas o discuciones sin sentido o presenta argumentos sin base. Tambien a los que saben que no tienen razon y siguen discutiendo. osea usted y no soy solo yo el que lo dice. Victor_17 y Cesar ya sabian que sos un TROLLAZO. O sera que aora todos estan mal y solo usted esta bien?

Mae!!! Esos maes no aguantaron una conversación conmigo y por eso yo paso a ser un TROLL!!!
jajjajajajjajajajaja
Mejor ser un TROLL que un ateo barato!!!

Lo de confundir cristianos y protestantes lo dijo usted unos posts mas arriba o tabien necesita que le haga referencia? O solo en wikipedia sabe buscar? CTRL+F

No mae!!! Ponga link que lo demuestre!!! Le acepto cualquiera.
O usted solo sabe hablar paja!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Psicologia barata... Mae Costroso!!! Vaya lavese!!! jajajajaja como no tiene argumentos no sabe como contradecir los mios. Me manda a lavarme seguido de la risita que abunda en la boca de los tontos. luego me lanza un reto de no hablar de temas religiosos ni sexuales cuando 2 parrafos arriba ademas de ofenderse por las bromas de el Padre Minor. Se pone a decir que duermo con Victor_17 entonces quien es el que hace enrredos? Asi o mas troll? Al final para cerrar la cecion de psicologia al mejor estilo de Walter Mercado vuelve a lanzar el cuento de que yo odio a los creyentes y que solo eso cabe en mi pequeña cabeza. Mae no me haga llorar!!! Termina con la inseparable risita, la misma que abunda en la boca de los tontos.

Mae no se "levante" que yo no me he ofendido de las idioteses que dice.
Eso solo demuestra su nivel intelectual y cultural. jajajajajajajajaja
Diay mae!!! Y usted no duerme con él? Que raro porque se despertaron al mismo tiempo.
Diay mae si ser TROLL es llevarle la contra, pues siga llamando asi.
Pero eso solo demuestra lo que yo ya dije ... "Su nivel intelectual y cultural"
Mae disculpa pero no puedo dejar de reirme de los disparates que escribe asi que perdona pero ... Jajajajajajajaja
Y diay si lo hago llorar, se esta poniendo parecido a este mae!!! Jajajajajajajajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Deje de hacer el papel mae!!!
Diay y usted deje de hacer el papel de inteligente porque no le luce!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo no me enojo ni me ofendo.
Acepto sus disculpas.
Si mae ponga links que demuestre lo que acaba de decir. Pero no se aculee y busque!!! Espero!!!!!!

Una vez mas. Que mala comprension de lectura. (Sarcasmo) Significa que lejos de pedir disculpas por los chistes de Su amigo Minor, me seguia burlando. En cuanto a lo que dije que la mejor forma de saber si alguien es playo. Para eso no necesito los links, las conversaciones que hemos tenido lo demuestran. Usted es un bananazo.

Mae!!! Esos maes no aguantaron una conversación conmigo y por eso yo paso a ser un TROLL!!!
jajjajajajjajajajaja
Mejor ser un TROLL que un ateo barato!!!

Por lo que veo usted fue el que se cagó todo y se salio de los temas. Cuando ellos dijeron eso usted se quedo cayado y el que caya otorga.



Mae no se "levante" que yo no me he ofendido de las idioteses que dice.
Eso solo demuestra su nivel intelectual y cultural. jajajajajajajajaja
Diay mae!!! Y usted no duerme con él? Que raro porque se despertaron al mismo tiempo.
Diay mae si ser TROLL es llevarle la contra, pues siga llamando asi.
Pero eso solo demuestra lo que yo ya dije ... "Su nivel intelectual y cultural"
Mae disculpa pero no puedo dejar de reirme de los disparates que escribe asi que perdona pero ... Jajajajajajajaja
Y diay si lo hago llorar, se esta poniendo parecido a este mae!!! Jajajajajajajajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Diay y usted deje de hacer el papel de inteligente porque no le luce!!!


Sigue con psicologia barata pero esta vez es imbersa. Me dice que no me levante para que yo le diga que no estoy levantado. Asi se atreve a decir que intelectualmente es mejor que mi. pobre engañado. Como se lo he dicho en repetidas ocaciones la risa abunda en la boca de los tontos.

He aqui un estracto de sus frases inteligentes:
Pero si el perro levanta la pata para miar no quiere decir que sostenga la pared mientras orina.
Si tú no crees en Dios como es posible que creas en los rituales que hacen las religiones..
Mae cada ves me das mas risa ... jajajajajajajaaja.
Jajajajjaajaja!!! usted y este otro mae que es un ateo barato que odia a los protestantes y cristianos.

Pues yo siempre he dicho que el Bien puede existir sin el Mal, pero el Mal NO PUEDE existir sin el Bien.
lo mismo pasa con los ateos, ellos no pueden existir sin los creyentes.
Despues de decir semejantes bestialidades se atreve a cuestionar mi inteligencia.

Cuestiona mi nivel cultural cuando no sabe Ingles. Ni si quiera puede usar Google Translator. Mae tengase un poquito de amor propio. No es justo seguir basureandolo tan feo. Me hace sentir mal (Sarcasmo) esta ves espero que lo entienda.

pone una foto de su papi. Seguro es la que porta en la billetera.
 
Una vez mas. Que mala comprension de lectura. (Sarcasmo) Significa que lejos de pedir disculpas por los chistes de Su amigo Minor, me seguia burlando. En cuanto a lo que dije que la mejor forma de saber si alguien es playo. Para eso no necesito los links, las conversaciones que hemos tenido lo demuestran. Usted es un bananazo.

Mae!! Yo entendi el sarcasmo suyo lo que queria era ver su reaccion, por lo visto usted es de los que le cuesta ver algo con buen humor. Y por lo visto como dije, usted no puede hablar de las personas sin meter cosas sexuales y religiosas. Pero sigale que a mi me gusta analizar casos perdidos de problemas sexuales y fobias religiosas.

Por lo que veo usted fue el que se cagó todo y se salio de los temas. Cuando ellos dijeron eso usted se quedo cayado y el que caya otorga.

YO ME SALI DE LOS TEMAS !!!! DE QUE ESTAS HABLANDO!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJA!!!! QUIENES SON LOS QUE YA NO DICEN NADA!!! USTEDES COMO QUE SE TURNAN DE PRIMERO CESAR, DESPUES VICTOR Y AHORA EL TURNO DEL COSTROSO.
SABE QUE MAE !!! VAYA LAVESE!!! JAJAJAJAJAJAJAJA


Sigue con psicologia barata pero esta vez es imbersa. Me dice que no me levante para que yo le diga que no estoy levantado. Asi se atreve a decir que intelectualmente es mejor que mi. pobre engañado. Como se lo he dicho en repetidas ocaciones la risa abunda en la boca de los tontos.


Pobre mae!!! Necesita un psicologo!!! si quiere le ayudo y le doy una cuantas sesiones gratis, talves le ayude. Aunque lo dudo porque parece que usted es un caso perdido

He aqui un estracto de sus frases inteligentes:

Diay puso un extracto de lo que yo escribi!!! Y digame ¿En donde esta claro que yo no sé lo que es un protestante de un catolico, un testigo de Jehova con un adventista?
Mae vaya lavese!!!

Despues de decir semejantes bestialidades se atreve a cuestionar mi inteligencia.

No solo me atrevo sino que usted lo acaba de confirmar. jajajjajajajaajajaja

Cuestiona mi nivel cultural cuando no sabe Ingles. Ni si quiera puede usar Google Translator. Mae tengase un poquito de amor propio. No es justo seguir basureandolo tan feo. Me hace sentir mal (Sarcasmo) esta ves espero que lo entienda.

Mae!!! Por si no lo sabe el Google translator no da traducciones exactas, si usted lo usa y entiende lo que dice quiere decir, pues usted es un experto en despiche.
Y digame porque ¿YO DEBO DE HACER LA TRADUCCION? la etiqueta de un foro es dar la informacion exacta sin andar con rodeos.
Mae no sé su nivel cultural (que no se mide con conocimientos de idiomas), el conocimiento de idiomas mide su nivel educativo. Pero claro usted debe de saber eso. ¿O no?
Despues yo hablo en ruso y en español, se un poco de italiano y portugues, y claro entiendo bien el ucraniano.
Y si se siente mal de seguro se siente como este mae (sarcasmo). Disculpe la repetición!!! Jajajajja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pone una foto de su papi. Seguro es la que porta en la billetera.

Y usted de seguro lleva la foto de Victor en su bolso o debajo de la enagua. Jajajajajajajaja
Que mae que le gusta pelarsela!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No entiendo cual es la razon para incurrir en faltas de respeto sobre la sexualidad del otro... acaso el ser homosexual te hace intelectualmente inferior?

Seenucas, por mas que utilice su unico recurso que es ese trillado "jajajaja" no oculta para nada sus limitadas capacidades y su ignoracia, ya cansa.

Por favor Costroso, no le de mas pelota..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No entiendo cual es la razon para incurrir en faltas de respeto sobre la sexualidad del otro... acaso el ser homosexual te hace intelectualmente inferior?

Seenucas, por mas que utilice su unico recurso que es ese trillado "jajajaja" no oculta para nada sus limitadas capacidades y su ignoracia, ya cansa.

Por favor Costroso, no le de mas pelota..

Si digale que se calme porque es una persona muy predecible.
Jajajajajajajajajaja
 
No entiendo cual es la razon para incurrir en faltas de respeto sobre la sexualidad del otro... acaso el ser homosexual te hace intelectualmente inferior?

Seenucas, por mas que utilice su unico recurso que es ese trillado "jajajaja" no oculta para nada sus limitadas capacidades y su ignoracia, ya cansa.

Por favor Costroso, no le de mas pelota..

Porque usted me lo pide lo voy a hacer con mucho gusto. Mas bien gracias por sus comentarios y consejos. Por otra parte si ofendi a alguno le pido disculpas y esta vez no hay sarcasmo.

Saludos.
 
Porque usted me lo pide lo voy a hacer con mucho gusto. Mas bien gracias por sus comentarios y consejos. Por otra parte si ofendi a alguno le pido disculpas y esta vez no hay sarcasmo.

Saludos.

Uyyyyy!!!! Costroso se pego una lavadilla!!!
Casi que se pone a llorar de lo arrepentido.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie