PUBLICIDAD
Wilas

EL fotografo Alfredo Corral.

mi opinion es que al rato el man es como al mae que le pego fuego al calderon guardia, que se inventa unas historias tan increibles que solo el se las cree.

Si, FCR salio embarrado en la extra hoy

http://www.diarioextra.com/2009/junio/1 ... ulos01.php

¿Cómo explica que sus fotos aparecen en solochisme.com?.

-Claro, claro, eso es lo que digo yo. Yo no les di nada y ya les he mandado cartas y abogados. Un ejemplo ha sido al Foro de Costa Rica que ponían muchas fotos mías.
 
marypia dijo:
“Uno se siente como violada, al principio me dio mucha tristeza. Tengo dos teorías. El fotógrafo Alfredo Corral me las tomó en un descuido o me quitaron la parte de arriba con un efecto de computadora”, comentó Montero.


COMO NO VA A ESTAR SEGURA, NO SE CONOCE NI SUS PROPIAS TETAS????

COMO NO VA A SABER SI ES UN EFECTO DE COMPU??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Morado21 dijo:
marypia dijo:
“Uno se siente como violada, al principio me dio mucha tristeza. Tengo dos teorías. El fotógrafo Alfredo Corral me las tomó en un descuido o me quitaron la parte de arriba con un efecto de computadora”, comentó Montero.


COMO NO VA A ESTAR SEGURA, NO SE CONOCE NI SUS PROPIAS TETAS????

COMO NO VA A SABER SI ES UN EFECTO DE COMPU??


Seguro todavia no esta familiarizado con las nuevas tetas despues de que se las pusieran :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie